×12×

307 40 49
                                    

Aclaración

Cuando los Ryuga estén hablando en su idioma los diálogos se escribirán en
cursiva👈

◾▪️◾▪️◾

No sabía dónde carajos estaba.
Había volado hasta allí con Ran, no tenía idea de cómo volver al pueblo y, para colmo, Naruto lo seguía en silencio pensando que sabía lo que estaba haciendo.

Odiaba lo que estaba pasando. Odiaba estar tan enojado, tan triste, sentirse así de traicionando por algo que ya sabía, que Naruto estaba enamorado de otra persona… y de él. El pensar en eso le causaba algo de alegría, saber que el amor de su vida lo amaba de vuelta era algo hermoso, pero recordar que él no era el único en su corazón rompía su burbuja de felicidad.


Además, él no era nadie para hablar. Estaba enamorado de dos personas también, y no sabía si Ran le correspondía, quisas se estaba metiendo en esto sin saber si valía la pena… nah… por supuesto que valía la pena. Ran era la persona más misteriosa, amable, honesta… y hermosa que había conocido. Sus sentimientos por el aún estaban evolucionando pero sabía que era amor, podía sentirlo… y eso lo asustaba porque era como si su corazón se dividiera en dos, uno para Naruto y uno para Ran.

De repente, un Ryuga se le apareció frente a el.

Como si estuviera acostumbrado a ser asustado por ellos, apenas se movió y eso lo sorprendió… y también al Ryuga porque lo miró como si estuviera viendo un problema matemático.

–¿Quién eres? ¿Qué haces aqui?

–No entiendo lo que me dices, amigo.

–Sasuke –Naruto se acercó a él y se puso a su lado –¿Qué hacemos con el?

–No podemos ganar, pero al menos podemos distraerlo para poder salir de aquí.

Se miraron complices y se pusieron alerta a todo movimiento hostil que el Ryuga pudiera hacer. Luego, como si le hubiera caído un balde de agua fría, recordo que Ran había mencionado que en el bosque había espías de Ramura… y él no debía enterarse de que estaba en su dimensión.

Miró al Ryuga como intentando descifrar un acertijo, pensó miles de estrategias diferentes para noquearlo pero en todas terminaba perdiendo, no podía dejar que Ramura se entere…

–No te preocupes, vienen conmigo.

Otro Ryuga apareció de la mismísima nada pero está vez estaba detrás de el, con un brazo sobre los hombros de Naruto, quien no había tenido tiempo a reaccionar, y cuando pensaba hacerlo el Ryuga apretó su hombro con su mano indicándole que le siga el juego.

Tsukasa –habló el que estaba frente a él –¿Los conoces?

–Es lo que acabo de decir, ¿cierto?

Lo miró algo desconfiado pero asintió de todas formas –¿Vuelves a casa?

Tsukasa se quedó callado unos segundos –No. Solo me desvíe del camino buscando un par de shinobis que se me escaparon –miró a Sasuke y luego a Naruto –y aquí están.

–Entiendo. Si vas a matarlos, hazlo lejos de este perímetro, no quiero lidiar con los coyotes luego.

Y dicho eso, de fue.

Tsukasa dejó ir a Naruto quien se apartó rápidamente de él y volvió al lado de Sasuke.

–¡Aléjate! ¿Quién mierda eres? -vociferó el rubio mientras se ponía en guardia.

Tesoro [NaruSasu/Oc×Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora