5.

2.4K 287 31
                                    


Estaba enloqueciendo.

KyungSoo no había atendido ni regresado sus llamadas, tampoco los mensajes y no había regresado a visitarlo, se había ido casi seis días atrás viéndose abatido y muy asustado, y él por supuesto que se había preocupado por su omega, pero luego de llamarlo repetidas veces se dio cuenta que estaba actuando como un cavernícola enojado y acosador, así que se detuvo.

BaekHyun le dijo que le diera un poco de espacio, quizá se sintiera mortificado por lo que pasó y tenerlo a él encima llamando y mandando mil mensajes podría atormentarlo, se suponía que le daría un día libre, no más que eso, pero luego todo explotó.

El celo de BaekHyun lo golpeó en su oficina por sorpresa, KyuHyun había accedido a cuidar de él, pero estaba fuera de la ciudad, Byun había ido al médico y a pesar de que se había adelantado la ola de calor no se suponía que lo barriera aún, aún quedaban unos días, los suficientes para que Cho volviera.

Pero la vida a veces era muy cruel.

BaekHyun había huido al baño luego de avisarle a sus compañeros, por peligro habían removido a los alfas del piso, pero BaekHyun no podía irse por sí mismo, JongIn que era su compañero de casa y quien siempre se había encargado de él fue a buscarlo, pero nada mejoró luego de eso.

KyuHyun aún no podía volver, no era un alfa de reemplazo así que no tenía esa excusa, y tampoco era casado ni emparejado, su jefe y amigos no sabían de BaekHyun como alguna relación formal y no podía aplicar la carta de mi omega está en celo y debo cuidarlo.

Intentaron con supresores, JongDae fue un héroe al bañarlo, limpiarlo constantemente, darle las medicinas y alimentarlo, pero no había funcionado, los supresores jamás habían hecho nada por Byun y JongIn se sentía desgarrado al no poder hacer nada, no podía encargarse de él más, y lo único que había podido aportar había sido juguetes para ayudarlo al menos con su calor por sí mismo, JongDae había tratado de ser un reemplazo, pero un beta no era suficiente, y aunque los juguetes eran ciertamente de un tamaño más apropiado para lo que BaekHyun necesitaba carecían del ímpetu de un alfa real.

JongIn había llamado a la clínica repetidas veces y al final un tal Choi MinHo se presentó para ayudarlos hasta que volviera KyuHyun, jamás había estado tan agradecido con la existencia de un alfa y el peso del dolor de BaekHyun cayó de sus hombros.

La preocupación había sido lo único que lo había mantenido distraído del problema con KyungSoo, pero ahora que su amigo estaba bien atendido tenía el camino libre para comerse el cerebro de dudas y miedos, ¿qué era tan grave que su omega lo había pateado de su vida?

No importaba.

KyungSoo es su omega, y nada lo iba a separar de él, ni siquiera el mismo Do.

—o—

Era tan patético, pensó, había vaciado su casa en un arrebato de furia y coraje, montado sus cosas más grandes, que no eran nada, en cajas y su ropa dividida en varias maletas, estaba cansado del constante odio y acoso por parte de los demás lobos y en su furia había deshecho todo para largarse y no volver, al diablo con la manada, sería un renegado, huiría con HyoMin y más adelante con sus ahorros podría conseguir algo pequeño y cómodo.

Eso había pensado.

Pero luego todo su valor se desmoronó. Su teléfono vibró y se encontró con un nuevo mensaje de JongIn, pero no se molestó en leerlo, no quería hablar con él en lo absoluto, estaba asustado a cagar, ByungHee había vuelto a su actividad favorita de destruir su autoestima, se pasaba día y noche actuando como un maldito inmaduro, burlándose de él, empujándolo, y tirándole en la cara que era mil mierdas y aunque quería fingir que no le importaba sólo fomentaba su terror.

#1 Derretir al lobo - KaiSooTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang