Capítulo 10

918 106 112
                                    

Louis: La hora de cenar había llegado. Me encontraba yendo al comedor, no sabía dónde sentarme. Harry era un idiota, pero un lindo y excitante idiota. Por otro lado estaba Dylan, él no era un idiota pero me había empezado a dar un poco de miedo, pero quizás debería sentarme con él y conocer al resto de sus amigos.

Abrí la puerta que daba al comedor y me adentre mirando a todas partes. Dylan me saludó sacudiendo su mano e invitandome a que me una a ellos, quise ir hasta él pero sentí unas manos colocarse en mi espalda.

─Por aquí, Louis.─ Era Harry. Me ayudó a llegar hasta su mesa y me senté a su lado. Liam y Zayn actuaban raros y Niall no estaba.

─Hola, Louis. ¿Cómo esta tu pié?─ Preguntó Liam.

─Tratando de sobrevivir.─ Miré a Harry.

─Ya te pedí perdón y te dije que no era mi intención hacerlo, solo sucedió.─ Levantó sus hombros.

─¿Y dónde está Niall?

─Uhm...─ Los tres se miraron.─ Él va a cenar en la mesa de Shawn al parecer.─ Dijo Zayn dándose vuelta a mirarlo.

─¿Por qué?

─Porque cierta persona que estoy viendo todavia sigue molesto y no se disculpa con él.─ Miró a Harry fijamente y yo sonreí.

─Así que andas buscando problemas en todas partes, primero Niall, después yo, después Dylan... ¿Quién sigue?

─¿Te peleaste con el niño narco? Woow, Harry.─ Dijo Zayn sorprendido. Así que Dylan venía de una família narcotraficante, ahora tenía más miedo.

─Zayn, yo también lo soy.

─Vos tenés un rango más alto, él no te llega ni a los talones. Sos mafioso, traficas drogas, armas, organos, personas y mucho más.

Ahora yo soy el sorprendido. ¿En serio hacía todo eso? ─¿Qué son la Bratva?

─Esos son los rusos, son nuestros enemigos. Ellos nos llevan la ventaja en casi todo pero mi familia está tratando de ganarles y colocarse en el puesto uno. Y lo vamos a conseguir.

─Suerte con eso, no creo que sea tan fácil superarlos.─ Habló Harry esta vez y todos lo miramos.

─¿Qué tenés vos con los rusos?─ Preguntó Liam frunciendo el ceño.

─Nada, sólo se que ellos son muy buenos con lo que hacen y no va a ser fácil superarlos.

─Ya veremos.

─¿Y que hay de vos, Zayn?─ Le pregunté, quería conocerlos más a fondo, en especial a Zayn por ser un príncipe heredero.

─Voy a ser rey en poco tiempo, espero que vayas a mi coronación.

─¿De verdad? Felicidades y claro que voy a ir, siempre quise ir a Dubai.

─¿Nunca fuiste?─ Ese fue Liam con sus ojos abiertos como platos.

─No, mis padres si, pero ellos nunca me quisieron llevar.

─Es hermoso y hace demasiado calor pero la mansión de Zayn ésta rodeada de palmeras y árboles, tiene calefacción hasta en los pisos, imagínate. Es un paraíso.─ Dijo Liam y ahora tenía demasiadas ganas de conocer Dubai y quedarme en la mansión de Zayn.

─¿Y no tendrías que estar allá estudiando todo lo que tiene que hacer un rey?

─Sí pero mis padres decidieron que el colegio es lo primero, quieren que termine el secundario y estudie ciencias políticas. Mi mamá sigue siendo la reina así que ella va a gobernar a mi lado hasta que termine la Universidad que la voy a hacer en mi casa, los profesores van a ir hasta ahí solo para enseñarme. Al ser rey tengo que tener mucho más cuidado y no tengo que estar desprotegido. Mi deber es cuidar el trono y pasarselo a mi primogénito, sea niño o niña.

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora