Capítulo 24

809 90 33
                                    

Louis: Estaba en la cancha de fútbol con Harry, Liam y Zayn. Harry estaba de arquero y Liam practicaba patear penales.

─¡Vamos Liam, patea con fuerza!─ Decía Harry después de haber atajado casi todas las pelotas.

─¿Te crees buen arquero?─ Dijo Liam.

─Lo soy.

─Ya vamos a ver─ Pateo con fuerza la pelota haciéndole gol. ─¿Decías?

─Te dejé hacerlo.

─Si, claro.

─¿Cómo estás con lo de Dylan?─ Me preguntó Zayn y yo lo miré.

─Confundido... es raro que alguien que quiso matarse al otro día esté de vuelta como si nada hubiese pasado.

─¿Crees que lo hizo para llamar la atención?

─No lo sé. Él nunca me habló de sus problemas, creo que no lo habló con nadie de aquí que yo sepa.─ Volví la vista a la cancha donde estaban Liam y Harry.

─Deberías decirle a Harry que te lleve a cenar.─ Dijo él y yo sonreí.

─No somos novios.

─Pero deberían ir, así se conocen más. Ustedes harían linda pareja.

─Tal vez.

─¿No querés?─ Yo lo miré. No era que no quería, sino que tenía miedo.

─Tengo miedo. Harry nunca estuvo con un chico por lo que sé, ¿y si lo que siente sólo es confusión?

─Deberías hablarlo con él. Preguntarle si está seguro de que te quiere o quiere algo con vos.

─¿Y si termino de despertar su confusión y se aleja de mi?

─Bueno... te ayudo a conquistarlo.

─¿A quién van a conquistar?─ Dijo Harry llegando hasta nosotros.

─A nadie.─ Dijimos Zayn y yo rápidamente.

─Okey... Zayn tu turno de patear la pelota.

Niall: Estaba sentado frente a Shawn, se lo veía tan hermoso bajo la luz del sol. No podía dejar de mirarlo y sonreír.

─Esto es lo más lindo que hicieron por mí... es hermoso, Niall. Todo es hermoso y este ramo de rosas me encanta.─ Dijo él y mi sonrisa se hizo mucho más grande.

─Pensé que era demasiado porque a los chicos...

─Es perfecto, todo lo que haces, cada detalle en vos, para mi es perfecto, sos perfecto.

No iba a aguantar más, necesitaba besarlo y demostrarle todo lo qu siento a través de un beso. Me incline hasta él poniendo mi mano en su mejilla y acercandolo más a mí.

Nuestros labios se unieron, ambos comenzamos a moverlos lentamente. Nunca me había sentido tan bien besando a una persona, mi corazón latía demasiado fuerte y tenía miedo de hacer algo que a Shawn no le agradara y se alejara de mí.

─Me gustas, Shawn.─ Dije entre el beso y él se separó mirándome con los ojos muy abiertos.

─¿De verdad?

─Sí... no estaba seguro de lo que sentía antes, pensé día y noche en esto, en lo que estaba sintiendo, si todo era un confusión o era real, pero ahora... ahora se muy bien lo que quiero y te quiero a vos en mi vida. Me gustas mucho y no quiero alejarme de vos.

Él sonrió ─Por eso hiciste esto.

─Quiero que sea un día especial para nosotros.─ Agarré su mano derecha y le dejé un beso en los nudillos.

BOYS SCHOOL [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora