Capítulo 2028:

602 79 2
                                    

El funeral de Dongfang Shuman fue bastante simple.

Dongfang Liuyun se levantó muy temprano. Después de que Sis Wang preparó un tazón de medicina para beber, regresó a la antigua residencia de Dongfang.

Después de la cremación del cuerpo de Dongfang Shuman, fue enviada directamente al cementerio de la familia Dongfang.

Ese cementerio fue donde fueron enterrados muchos de los miembros fallecidos de la familia Dongfang. Aquí también fue enterrado el élder Dongfang.

Dongfang Liuyun, vestida de negro, fue apoyada por la secretaria Ding mientras seguía al lado de Song Siting. Miró la lápida frente a ella y dijo con voz ronca: "La salud de la abuela ya era muy mala. Debió haberse derrumbado por completo después de escuchar la noticia sobre el padre. Lo pensé durante mucho tiempo y de repente sentí que ella no tenía prejuicios contra nosotros. Es solo que su forma de expresar sus sentimientos era diferente ".

Los ojos de Song Siting se oscurecieron mientras escuchaba. No pudo evitar suspirar y parpadear con sus ojos ligeramente enrojecidos. "Era demasiado terco. Nunca estuve dispuesto a entenderla ".

"Ella no te culpó. Debía haber sabido que no le quedaba mucho tiempo, así que quería hacer todos estos arreglos. Simplemente no esperaba que le pasara algo a papá ".

Dongfang Liuyun respiró hondo y miró hacia el cielo gris. "Pero como todos entienden, es algo bueno. Creo que ella, más que nadie, querría que viviéramos una buena vida ".

"Los he defraudado a todos ..."

Los ojos de Song Siting comenzaron a llorar de nuevo. "Estoy realmente preocupado ahora. Tu padre está así, tu abuela se ha ido, y Qi Lei ... Qi Lei también falta. ¿Qué debemos hacer ahora?"

"Solo haz lo que tenemos que hacer. Lo daremos paso a paso. Pase lo que pase, tenemos que continuar. Conmigo, la empresa no colapsará. Cuida bien de mi padre por el momento ".

El tono de Dongfang Liuyun era tranquilo mientras hablaba.

"¿Puedes ... puedes manejarlo? Y con Qi Lei, estoy preocupado por ti ... "

"No tienes que preocuparte por estas cosas. ¿Cómo está mi padre?

Dongfang Liuyun se ajustó las gafas de sol y preguntó con voz ronca.

Song Siting se quedó atónita por un momento antes de responder con desánimo: "El médico solo dijo que su condición se ha estabilizado. No dijo cuándo se despertaría. Si supiera de tu abuela ... "

"Entonces no se lo digas todavía. Que descanse bien. La abuela se fue a toda prisa. Todos pensaron que fue muy repentino, pero no podemos cambiar lo que sucedió. Aún quedan muchas cosas por hacer ".

"Liuyun ... Entonces Qi Lei ..."

Había algo de preocupación en los ojos de Song Siting.

"Él está bien. En unos días ... Puede que regrese. No te preocupes. Muy bien, regresa. Iré a visitarlos por la tarde ".

Dongfang Liuyun miró por última vez a Dongfang Shuman en la lápida. Respiró hondo y no se volvió. De repente se dio la vuelta y caminó hacia las escaleras.

"¡Liuyun!"

Song Siting quería detenerla, pero Dongfang Liuyun no se detuvo en absoluto.

...

Después de que Dongfang Liuyun se fue, ella no fue directamente a casa. En cambio, fue a Tai Yu Corporation.

En este momento, en la oficina del presidente de Tai Yu Corporation.

Dongfang Liuyun estaba sentado en la silla de la oficina de Qi Lei. Su espalda estaba mirando hacia la puerta mientras miraba el mundo fuera de la ventana francesa aturdida.

Su teléfono vibró de repente. Dongfang Liuyun lo recogió rápidamente.

Fue un mensaje de Myanmar.

"¿Hola? Soy yo ... encontré rastros del Sr. Ge. Apareció en Myanmar. Se fue de Myanmar a Japón hace tres días ".

La persona del otro lado envió este mensaje.

Los ojos de Dongfang Liuyun se oscurecieron instantáneamente. Su mano en el reposabrazos se apretó de repente. Un escalofrío recorrió rápidamente sus ojos.

"¿Fue a ver a Fujiwara Kenji?" Dongfang Liuyun preguntó con frialdad.

"Me temo que es más que eso. Creo que sabes lo que es ".

Dongfang Liuyun soltó el apoyabrazos y le frotó el espacio entre sus cejas con cansancio, "Fujiwara Kenji nunca ha tenido una buena relación con mi padre, aunque en la superficie eran educados y respetuosos el uno con el otro. En ese entonces, me separé de Fujiwara en gran parte por esto. Además, ha estado buscando la mina en manos de mi padre desde hace bastante tiempo. Sin mencionar que quiere ese matrimonio con la familia Inoue. Para empezar, la familia Inoue guarda rencor a la familia Dongfang. No sería sorprendente que este asunto realmente tenga algo que ver con ellos ".

"Su análisis es muy razonable. Creo que Qi Lei debe haberse dado cuenta de esto y se apresuró. De lo contrario, con solo la habilidad de la familia Dongfang, sería muy difícil para su padre poner sus manos en las minas. Conoces muy bien los antecedentes de la familia Fujiwara. Ahora, con la incorporación de la familia Inoue ... ¿Por qué no buscas a Fujiwara? Probablemente no pueda soportar verte sufrir tanto ".

Habría acudido a él hace mucho tiempo si hubiera sido de alguna utilidad. El Sr. Ge lo buscó antes. Está preocupado por Lan Xiu, así que ... "

"Muy bien, no me interesa tu amarga historia secreta. Sabes de quién está preocupado. Su situación actual en Dongfang Group es preocupante. El mercado de valores casi ha tocado fondo. ¿Cuándo planeas hacer un movimiento? "

La persona del otro lado preguntó y se detuvo por un momento. Sin esperar la respuesta de Dongfang Liuyun, continuó: "Es bastante difícil para ti asumir una empresa tan grande, especialmente ahora que la situación interna es tan caótica".

"Sé lo que estoy haciendo. No es prudente ir contra el arma en este momento. Ya estoy preparado ".

Dongfang Liuyun no se preocupó demasiado por el conflicto interno dentro del Grupo Dongfang. Al contrario, esta podría ser una oportunidad. Ella solo estaba esperando el momento adecuado.

Esta vez, podría haber un resultado predestinado. Afortunadamente, Qi Lei se había esforzado mucho antes de esto y obtuvo la ayuda de Mu Yuchen para estabilizar la Corporación Tai Yu, lo que equivalía a solicitar ayuda en el futuro.

Cuando escucharon las palabras de Dongfang Liuyun, la persona del otro lado se rió. "Muy bien entonces, haz lo que mejor te parezca. Seguiré buscando a Qi Lei. No te preocupes, anímate. En este momento, solo puedes confiar más en ti mismo ".

"Continúe monitoreando al Sr. Ge. Tiene un fuerte motivo en su contra, sigo pensando que las cosas no son tan simples ".

"No te preocupes."

Con eso, la otra parte colgó el teléfono.

'¡Dong dong!'

Dongfang Liuyun acababa de guardarlo cuando alguien llamó a la puerta. Dongfang Liuyun volvió la cabeza y vio a la secretaria que se había detenido en la puerta.

"¡Vicepresidente, el presidente anciano está aquí!"

¿El presidente mayor?

Qi Qiming?

Los ojos de Dongfang Liuyun se iluminaron. En este momento, una figura alta y recta apareció ante la vista de Dongfang Liuyun-

¡Fue Qi Qiming!

"¡Padre! ¿Por qué estás aquí?"

Dongfang Liuyun miró a Qi Qiming con sorpresa.

Qi Qiming estaba vestido con un traje negro recto. Tenía el mismo aspecto que antes, pero parecía mucho más tranquilo que antes.

"Lo se todo. Tú ... Tu cuerpo está comprometido, no trabajes demasiado ".

Cuando Qi Qiming dijo esto, miró expectante a Dongfang Liuyun y entró.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte V - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora