Capítulo 2063-2066: Reunión

920 79 4
                                    

Mama Wang había recibido una llamada antes, por lo que había preparado la cena en casa temprano. Incluso había cocinado bolas de arroz glutinoso, esperando que Qi Lei y Dongfang Liuyun regresaran para poder cenar.

Cuando la pareja regresó a la Grand Lake Villa, ya eran cerca de las ocho de la noche. Fuera de los suburbios, pudieron ver muchos hermosos fuegos artificiales floreciendo en el oscuro cielo nocturno, especialmente en el área de Grand Lake Villa. Acababan de ingresar a la entrada del área de la villa cuando vieron que todo el cielo nocturno en esta área estaba iluminado por los hermosos fuegos artificiales.

Dongfang Liuyun parecía estar muy cansado. No había descansado bien durante unos días. También había dormido hasta muy tarde anoche. Ahora que había vuelto a su lado, se sentía un poco más a gusto. Luego de subir al auto, no tardó en no poder resistir la somnolencia, también se apoyó en su hombro y se quedó dormida.

El coche se detuvo lentamente a la entrada de la villa. El conductor que iba delante miró el espejo retrovisor del coche y vio que el marido y la mujer descansaban tranquilamente detrás de ellos.

Dongfang Liuyun se había quedado dormido mientras Qi Lei también descansaba con los ojos cerrados. Lo pensó y dijo con cuidado: "Maestro, estamos en casa".

Mientras decía eso, Qi Lei abrió lentamente los ojos. Inconscientemente giró la cabeza y miró hacia un lado. De hecho, vio a Dongfang Liuyun que se había quedado dormido sobre su hombro.

Durmió tranquilamente y su rostro estaba pálido. Realmente había perdido mucho peso en comparación con antes. Debe haber sido agotador para ella durante este período de tiempo. En este momento, Qi Lei se sintió un poco culpable.

"Está bien, ábreme la puerta del coche".

Cuando Qi Lei dijo eso, el conductor que iba delante ya se había bajado y había abierto la puerta del coche. Qi Lei se movió un poco y quiso llevarla directamente de regreso. A pesar de que todavía estaba muy débil y no podía usar mucha fuerza, viéndola así, todavía ...

Dongfang Liuyun había estado durmiendo muy ligeramente recientemente. En el momento en que él se moviera, ella lo sentiría. Por lo tanto, justo cuando Qi Lei giró su cuerpo, ella inmediatamente abrió los ojos. Había una leve mirada brumosa en sus ojos.

"¿Estas despierto? Quería llevarte de regreso ... "

Qi Lei estaba un poco molesto en este momento. Se culpó a sí mismo por moverse demasiado.

"¿Me quedé dormido? Podrías haberme despertado ".

Dongfang Liuyun salió del auto con la ayuda de su mano, "Entremos".

"Okey."

En casa, cuando vieron regresar a Qi Lei, Mama Wang y el mayordomo estaban un poco emocionados. Rápidamente trajeron la comida preparada. Sabían que las heridas de Qi Lei aún no se habían curado, por lo que prepararon algunos platos con un sabor más ligero.

"¿Por qué papá no volvió contigo?"

Dongfang Liuyun pensó en Qi Qiming.

"Se quedó allí para arreglar algunas cosas. No se preocupe, volverá en unos días ".

Qi Lei le sirvió la sopa a Dongfang Liuyun mientras respondía. En realidad, sus movimientos no eran muy convenientes en ese momento. Su muñeca derecha resultó herida, especialmente su brazo izquierdo. En el momento en que se moviera, afectaría la herida en su pecho. Todavía era un poco doloroso, por lo tanto, su rostro estaba ligeramente pálido.

Dongfang Liuyun, naturalmente, asimiló todo esto. A ella no le importaba nada más y simplemente tomó un plato que le gustaba y se lo llevó a la boca.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte V - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora