Capítulo 2047-2048: Despertado

630 82 3
                                    

Afuera se oía el susurro del viento y la lluvia. Las gotas de lluvia que revoloteaban manchaban las limpias y brillantes ventanas de vidrio. La luz de la habitación brillaba con una luz pálida. La pesada cortina lateral también colgaba. Todo parecía tan silencioso.

Después de sentarse un rato, Wang Xun dejó de mirar y gritó ligeramente:

"¡Alguien!"

La puerta se abrió muy rápidamente. La tía Shun entró con cautela y dijo respetuosamente: "¿Presidente Wang?"

Mientras hablaba, su mirada se posó en Qi Lei que estaba en la cama.

"¿Qué hora es?" Preguntó Wang Xun.

"Son casi las 11 en punto. Es casi Año Nuevo ", respondió la tía Shun.

Wang Xun se quedó callado por un momento. Levantó la mano para apoyar la frente. "Incluso si es Año Nuevo, no hay fuegos artificiales afuera. ¿No fueron los años anteriores bastante animados?

Los años anteriores fueron bastante animados. Aunque Wang Xun no era el tipo de persona a la que le gustaban las ocasiones animadas, no impidió que los sirvientes lo fueran. En esta época del año anterior, el patio de abajo estaba muy animado y la lluvia afuera no era muy fuerte, todavía estaba bien para encender fuegos artificiales.

Cuando Wang Xun dijo esto, la tía Shun se quedó atónita por un momento. Inconscientemente miró a Wang Xun, luego miró a Qi Lei, que todavía estaba inconsciente en la cama. Ella no pudo evitar preocuparse. "Me temo que ahora todo el mundo no está de humor. El maestro Qi Lei aún no está despierto ... "

Cuando escuchó esto, Wang Xun también hizo una pausa. Miró a Qi Lei antes de continuar: "No está muerto. Lo que debería ser feliz y animado debería seguir siendo feliz y animado. ¿Por qué estamos tan sin vida? "

Wang Xun de repente se sintió un poco enojado. Realmente quería romper con este sentimiento lúgubre.

"Presidente Wang ..." gritó tía Shun vacilante.

"Deberíamos vivir como debería ser. Vaya, es raro que celebremos el Año Nuevo, así que deje que todos se diviertan. En este momento, también es bueno encender algunos fuegos artificiales. Chicos, adelante, diviértanse. No hay necesidad de preocuparse por eso ".

Wang Xun agitó la mano.

La tía Shun no se atrevió a decir nada cuando vio a Wang Xun así. Al presidente Wang no le gustaba que la gente cuestionara su decisión. Ella lo pensó y respondió: "¡Está bien, me iré de inmediato!"

No mucho después de que la tía Shun se fuera, escuchó vagamente un ruido proveniente del patio delantero de abajo. Luego, hubo algunos sonidos. Los fuegos artificiales de colores florecieron en el aire.

Solo entonces Wang Xun se puso de pie lentamente y caminó hacia la ventana. Miró los fuegos artificiales en el cielo nocturno y a los sirvientes que se lo pasaban bien abajo.

Wang Xun se quedó allí y observó durante mucho tiempo. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero aún no se había recuperado.

"Liuyun ..."

Justo cuando estaba perdido en sus pensamientos, escuchó una voz débil y débil. ¡Wang Xun se recuperó de inmediato y giró la cabeza para mirar la cama con sorpresa!

Qi Lei sintió como si hubiera estado dormido durante mucho, mucho tiempo. Fue tan largo que se sintió como si hubiera vivido un siglo frío y oscuro tras otro. A pesar de que hizo todo lo posible por luchar, no podía hacer nada cuando la oscuridad atacaba.

El dolor en el pecho le dificultaba respirar. Solo escuchó el sonido claro del agua goteando y el sonido de los fuegos artificiales. Finalmente usó todas sus fuerzas para abrir sus ojos fuertemente cerrados, lo que lo recibió fue una luz suave y cálida.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte V - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora