Capítulo 30

5.1K 433 28
                                    

─.su esposo tiene un tipo de sangre muy poco común, todos salieron negativo en los exámenes y por lo que tengo entendido el Doctor Kim me dijo que su paciente necesitara otro trasplante.-informo.

Jungkook suspiro de tristeza, pasaron dos dolorosos días donde su esposo no despertó, donde su amado con cada minuto que pasaba moría.

necesitaba con urgencia una transfusión de sangre o si no esta vez lo perdería definitivamente.

todos por propia voluntad se hicieron el examen para poder saber si alguno era compatible pero ninguno lo era, ni siquiera él.

su pequeño también tenia compatibilidad con Jimin pero en su estado era tan peligroso. Jungkook se sentía totalmente un inútil por no saber que hacer mas para salvarlo.

─. lo mas seguro que encontremos un donante en su familia de su esposo, señor Jeon ¿conoce a alguno?.- en ese momento a su mente solo vino una persona.

─. si, él padre de Jimin vive aquí pero él jamás se llevo bien con mi esposo, no se si pueda convencerlo.-

el doctor suspiro.

─.en el hospital no tenemos este tipo de sangre al ser muy rara es imposible conseguirla, lo podre primero en la lista pero si puede localizarlo hable con él y dígale que su hijo lo necesita.-aconsejo el doctor.

Jungkook asintió y se despidió saliendo del consultorio, tenia una sola oportunidad pero no sabia por donde empezar.

con pasos lentos salió hasta la sala de espera encontrándose con su amigo, quien inmediatamente capto que algo malo habia sucedido.

─.¿que te dijo?.-pregunto Yoongi llamando la atención de los demás.

─.ninguno es compatible.-susurro llorando.

estos últimos días sus ojos quedaron hinchados, estaba ojeroso, cansado, no durmió casi nada en su mente solo rondaba su familia y la poca posibilidad de que se salven.

─. puedo pedir a mis trabajadores que se hagan una prueba para saber si alguno es compatible.-propuso Namjoon.

─. te lo agradecería mucho Kim.-respondió Jungkook.- yo iré en busca de alguien que si desea lo ayudara.

─.¿a donde iras?.-pregunto Min.

─.buscare a alguien que debe mucho a Jimin y recordarle que tiene un deuda con él.- limpiándose las lagrimas se despidió de su amigo y salió en busca de su auto.

una vez dentro de el, avanzo hasta el ultimo lugar donde vio a su suegro, deseando que él aun se mantuviera en el mismo lugar.

conocía la historia de su familia de Jimin, cuando la escucho lloro amargamente junto a él. Su padre era igual al suyo, ambos unos completos vividores Jungkook corrió con la suerte de que su padre no volvió nunca más pero Jimin por años se lamento del odio que le tenia.

no podía evitarlo, le habia echo tanto daño en su infancia y adolescencia que con el tiempo lo empezó a odiar.

pero aun así no dejo de ayudarlo, despues de todo era su padre, estaba tan mal.

llego hasta una pequeña casa mal cuidada, en el lugar que estaba no podía ver si aun alguien vivía ahí adentro.

soltando un suspiro y poniendo la mejor cara salió de su auto, con pasos firmes llamando la atención de las personas que transitaban el lugar, cerro los ojos para borrar rastro de alguna traicionera lagrima para luego tocar la puerta.

espero breves minutos hasta que esta fue abierta, revelando aun desmejorado Park JoShin.

─.Jungkook.-dijo una vez que lo reconoció.- ¿Qué haces aquí?.

Two Weeks With YouWhere stories live. Discover now