Final

6.1K 457 38
                                    

{dos años despues}

¿Cómo podía expresar ese sentimiento que sentía ahora?, solo podía decir que en su pecho salta ese corazón de inmensa felicidad.

esta hermosa escena era como la primera vez, tan solo habia pequeños cambios, tres pequeños cambios.

se sentía dichoso de tenerlo nuevamente a su lado, estaba a tan solo un paso de decir nuevamente un, si acepto.

ciertamente años atrás estar solo en su departamento en mano una copa de vino recriminándose sobre su error, habia quedado atrás.

de los errores que cometió aprendió demasiado, supo en carne propia que era perder lo que realmente amas por un mal paso.

el camino de la vida era una linea muy delicada con la cual aprendes muchas cosas en el proceso.

esos meses lejos de aquella casa que siempre considero su hogar le atormentaron, despertar cada mañana sin estar a lado de su esposo lo habia atormentado, verlo destruido por su culpa lo hizo llorar de odia hacia si mismo.

pero ahora todo era diferente.

mientras que el recorría ese pequeño pero a la vez largo pasillo hacia él, vestido con ese traje color vino y adornando en ese pelo esa hermosa corona de flores que le daba ese toque tan elegante y bello.

ante sus ojos Park Jimin siempre fue y es lo mas bello que existe en este mundo.

─. estas muy hermoso amor.-susurro Jungkook una vez que tuvo a Jimin delante suyo, con delicadeza tomo su mano para traerlo mas a su cuerpo.

─. estas muy guapo Jeon.-respondió con una hermosa sonrisa plasmada en su rostro.

hoy era esa oportunidad que tanto pidió Jungkook en sus noches de soledad. Hoy volvía unir su alma con la de Jimin, hoy se casaba con ese hermoso hombre.

los ojos de Jungkook brillaban con intensidad al verlo, esa sonrisa cada vez era mas grande y aquellas lagrimas de felicidad recorrían sus adoloridas mejillas.

definitivamente era muy sensible y llorón. Un llorón que amaba demasiado Jimin.

en toda la ceremonia sus lagrimas jamás se perdieron cuando dijo acepto también su ahora esposo lo acompaño en su llanto, definidamente era como la primera vez, eran el uno para el otro.

despues de la ceremonia venia la fiesta la cual Jimin le daría una hermosa sorpresa a su esposo, esa hermosa sorpresa que planearon cuando se casaron.

─.¿recuerdas esta canción?.-pregunto Jeon.

ambos estaban en media de la pista bailando al son de la música, esa hermosa música.

─. como olvidarlo, es nuestra canción con la cual te pedí matrimonio.- rio mientras mas se apego al cuerpo de Jungkook.

─. gracias por todo Jimin, gracias por ser mi esposo, por ser él padre de mis hijos, por estar a mi lado.-murmuro Jungkook.- te amo, te amo demasiado.

las lagrimas en el estado que estaba era difícil de retenerlos para Jimin, pero ya era el momento de decirlo.

─.¿recuerdas cuando hablamos en nuestra noche de bodas?.-pregunto, Jungkook asintió.- esa noche donde planeamos todo, cuantos hijos tendríamos, donde viviríamos el como seria nuestra casa, todas esas cosas que hablamos hasta el amanecer.

─.planeamos una vida entera.-dijo melancólico.- pero ¿a que viene esto?.

─. ¿recuerdas cuantos hijos planeamos tener?.-Jungkook asintió un poco dudoso, Jimin se alejo un poco de él y tomo su mano para posarla en su vientre aun plano.- hoy es un precioso día para decirte que te amamos.

Jeon lo miro sorprendido entendiendo perfectamente lo que quiso decirle Jimin, seria padre por tercera vez. Tomo con ambas manos las mejillas de su esposo para luego plantarle un beso en sus labios.

este días no podía ser mas perfecto.

a esa felicidad su hijo acompañado de sus hermanitas se acercaron hasta ellos para compartir la dicha de esa alegría, aquella noticia tuvo de cómplices a cuatro personas, sus hijos y Melanie quien a la lejanía le sonreía con sinceridad.

─.¡seré nuevamente papá!.-grito emocionado llamando la atención de sus invitados y suegro. Todos empezaron a aplaudir por la felicidad de la pareja.

─. aun siento que esto es un sueño.-susurro Jimin mientras dejaba un beso en la frente en cada uno de sus hijos.- un sueño del cual no quiero despertar.

cuando supo de la enfermedad de su hijo, ese día su mundo se derrumbo completamente creyó por un instante que lo perdería se presento ante él una decisión que fue muy difícil para ambos, deseo que sus pequeñas vinieran a este mundo porque así lo quisieron no con el propósito de ser usadas para un tratamiento.

fue demasiado doloroso en ese momento.

ahora ambos eran dichosos de tener a su familia de nuevo y en poco meses creciendo un poco más.

despues de todo esas dos semanas junto a él dieron resultados para que su corazón descansara en paz.

F I N

un sueño del cual no quiero despertar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

un sueño del cual no quiero despertar.

esa frase pueden interpretarlo como un final  de la imaginación de Jimin de aquel casi ultimo suspiro o una realidad hecha :)

es depende de ustedes.

no tendrá extras y posiblemente tampoco un epilogo por que no se como tomen esa linea.

y por ultimo gracias por acompañarme en este recorrido ¡LOS AMO UN MONTON!

por cierto MY UNIVERSO ES MAGICO Y BELLO

Two Weeks With YouWhere stories live. Discover now