capitulo 32

1.4K 260 51
                                    

Los gritos llenos de miedo se escucharon por todos lados, ¡¿es que Huan Hua estaba lleno de miedosos?! ¡Agarren una espada y pónganse a pelear! ¡¿No se supone que son una secta justa?!

"La secta de Huan Hua al estar en un contrato "pacífico" con la secta demoníaca, el intento de un ataque hacia ellos es poco probable, así que su reacción es algo patética de esperar"

Shen yuan no quería decirlo así, pero esta vez el molesto demonio dentro de él tenía razón, ¡esto debería ser ilegal! ¡¿Qué clase de contrato era ese?!

Hablando de eso

"¿Por qué sigues aquí? Pensé que estarías con Binghe para no desaparecer" -pregunto poniendo los ojos en blanco mientras seguía buscando al discípulo principal-

Siempre estaba con un ojo encima de él, ¡¿por qué justo ahora que nesecitaba encontrar su presencia no estaba?!

"Te estoy prestando un poco de mis poderes, además no le conté a ese niño sobre tu viaje al abismo, esto se considera una paga justa"

"¡Qué paga justa ni que ocho cuartos! Tú lo único que quieres es no desaparecer si Binghe pierde el control por xin Mo ¡Anciano miedoso!"

"Mira quién habla, ¡intento de súcubo rompe cunas!"

Shen yuan frunció el ceño para evitar empezar una pelea mientras que habían una invasión hacia el palacio, así que atino a simplemente ignorar toda palabra que sea dicha por ese viejo demonio que lo había tomado como recipiente temporal en lugar de a Binghe

Sino mal recordaba, Binghe al momento de convertirse en el señor demonio y adueñarse del palacio Huan Hua no lo había hecho de manera...¿más pacífica que está? Simplemente iba, tomaba a la esposa, tomaba el lugar y listo, ¿Dónde quedaron los diálogos terriblemente largos? ¡Ha este paso en vez de adueñarse de esto terminara volviendolo escombros!

Aún así en su mente cada vez que daba una mirada a el joven que alguna vez fue una ovejita blanca no podía evitar pensar

"Tan genial"

Cada movimiento, cada vibra de superioridad que emitía de su cuerpo, hacia que cada célula dentro de él se calentará de emociono

O talvez ya estaba pasando mucho tiempo en convivencia en el reino demoniaco

Dejando su fanatismo de lado, a unos metros de él, tratando de mantener la calma en los cultivadores, Gongyi Xiao

"¡Otro absurdamente genial!"

Shen siento un respeto por el joven, pero de una u otra forma era hora de quitarlo de ahí, para que no fuera a morir a manos de Binghe, no ahora almenos

Se acercó entre la multitud y tomó su brazo para jalarlo para alejarlo de ese lugar

¿Quién de- ¿Shen yuan? -preguntó confundido fijando su mirada en la mano que lo sujetaba y luego en el hombre-  ¿Qué está haciendo?

"Oh dando un paseo por la pradera, ¡¿qué crees que hago?!"

Silencio -hablo mirandolo de reojo con esos orbes verdes- te dije que si me ayudabas yo te ayudaría ¿no? Estamos a mano

Estás tratando de decir que "tu señor" al que viniste a servir ¿es quien está atacando al palacio huan Hua? Tienes algo que ver en todo esto ¡¿verdad?! -frunció el ceño tratando de liberarse- ¡No permitiré que hagas algo inadecuado!

Shen yuan no pudo evitar sentirse un poco incómodo con ese "tu señor" ¡no es mi señor! ¡Es mi discípulo!

Por claras razones no podía decir eso

"¿Shizun o A-Yuan?" [Bingqiu]Where stories live. Discover now