cap 37

2K 245 69
                                    

¿Ahora qué se supone que haga?¿Esperar a que despierte? -dijo mientras sujetaba el cuerpo de Binghe para acomodarlo sobre sus túnicas-

— No creo que sea lo mejor, talvez piense que tú lo noqueaste y mueras, eres mi recipiente, trata de vivir un poco más.

Gracias por tu ayuda incondicional -suspiró con los ojos en blanco y se sentó al lado de Binghe mirando como su atractivo permanecía dormido-

Habia decidido volver al abismo sin fin para revisar unas cosas, además de visitar a la pareja de ancianos, realmente se sorprendió al ver a Luo Binghe teniendo una desviación de Qi en medio de toda esta sangre de demonio.
Sabiendo que no podía contra él en una batalla física, Meng Mo hizo lo mejor posible para que esté cayera en un sueño onírico y dejará de destruir todo a su paso, al menos  por un tiempo.

— No durará mucho, despertará en cualquier momento y si te ve talvez empieze a interrogarte otra vez.

No puedo dejarlo tirado aquí, lo mismo paso con liu shidi y casi muere -negó con la cabeza al recordar las cuevas y se acercó un poco a su discípulo- ¿por qué se habrá puesto así? ¿qué haces aquí Binghe? Haces que a este maestro se le compliquen un poco más las cosas.

Rió para no llorar.

S...shizun... -murmuró el demonio llamando la atención de los presentes, bueno no podía enojarse, después de todo Luo Binghe seguía siendo un joven que necesitaba de su shizun-  

Shen yuan posó la palma de su mano sobre la frente del menor y está estaba ardiendo en fiebre. Este no paraba de murmurar "shizun" como si estuviera pidiendo ayuda, como un niño llamando a su madre.

— shi...zun...shizun...

Shen yuan sintió un peso en su pecho junto a su estómago voltearse. solo dispuso a juntar su frente con la de Binghe, para tratar de darle algo de su energía.

Aquí está shizun Binghe, no te preocupes, dije que te protegería ¿no? -murmuro en voz baja mirando con alivio como el ceño fruncido de su discípulo se desvanecía y volvía a su sueño- lo llevaré con los ancianos.

— ¿Es buena idea?

Bueno, al menos es una idea...talvez así logré ganarme su simpatía ¡y no me mire con ganas de querer matarme todo el tiempo! Dos pájaros de un tiro -se felicito a si mismo ignorando el bostezo de Meng Mo y se dedicó a llevar a el menor a la casa de los ancianos- ya dilo

— si, eras tú, los dos en una leñera aparentemente.

— entiendo...entonces se trata de eso.

Meng Mo sonrío al ver la expresión del joven, un poco más, solo faltaba un poco más para que el admirable "Shizun" de ese mocoso terminara siendo una marioneta bajo su control u finalmente darle un nuevo comienzo al mundo demoníaco, cosa que había fallado con Luo Binghe.

[...]

Las llamas envolvían su cuerpo, dolía...dolía...dolía mucho. Nuevamente este lugar, está escena. ¿Por qué nuevamente estaba teniendo pesadillas? Meng Mo nisiquiera había hecho acto de apareció desde que salió del abismo.

— shizun...perdón

Por más que lo decía, ¿no podía ser perdonado? Él no pidió ser así.

Otra vez esta maldita pesadilla en dónde frente a él, el hombre de tunicas verdes extendía su mano hacia su pecho y lo empujaba hacia atrás.

Talvez...el hombre que vio...ese demonio que vio en las pesadillas de shizun ¿era realmente él?
Eso significaba que incluso antes de saber que era un demonio ¿planeaba tirarlo al abismo?...si es así...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"¿Shizun o A-Yuan?" [Bingqiu]Where stories live. Discover now