Parte 21

1.1K 108 16
                                    


Tal vez era la primera vez en mucho tiempo que dormía de esta manera, tranquila, en paz y un despertar lleno de energía, la brillante luz del sol se miraba por las ventanas que fueron abiertas de par en par por caulifla que con una enorme sonrisa respiro el frio aire de la madrugada en su querido hogar, se hermana kale se levanto en seguida y mostro una leve sonrisa al ver a su hermana tan animada, en el fondo de su corazón deseaba que cada mañana sea de esa forma para caulifla quien se lo merecía más que nadie.

Sin más en pijama salió de su casa y se elevo un poco en el cielo para ver el panorama de este lugar que tanto amaba, respiro un poco y descendió solo para darse cuenta de que goku permanecía en el techo de su casa mirando fijamente en una sola dirección, su mirada era extraña para ella ya que era amenazante, como si se tratara de un depredador en la espera de su presa.

Al parecer goku estaba sumamente metido en sus pensamientos ya que ni siquiera se había percatado de que caulifla está cerca de él, ella solo lo miro por algunos segundos y decidió que ya era hora de interrumpir su concentración.

-oye goku, das algo de miedo, ¿Qué sucede? - pregunto caulifla que para su sorpresa goku la miro también de forma muy amenazante, pero solo fue por algunos segundos ya que se percato de lo que estaba haciendo.

-oh eres tú, discúlpame es solo que recordé algo molesto- respondió goku esta vez con una enorme sonrisa al ver a su pareja

-entiendo, pero mejor ven entra a la casa, kale y yo prepararemos el desayuno, te preparare algo que te gustara.

Goku miraba como caulifla estaba extremadamente feliz, era la primera vez que la miraba de esa forma, y sobre todo su sonrisa era mas brillante que nunca, era contagiosa y deshacía todas las preocupaciones de goku quien solo sonrió y tomado de la mano de caulifla entraron a la casa.

La mañana transcurrió de forma pacífica, el desayuno fue mejor de lo que pensó, kale a pesar de ser algo insistente le pareció una gran mujer, alguien que de verdad se preocupaba por caulifla, escucho varios sermones de ella en pro de que caulifla sea tratada de la mejor manera, goku solo pudo decir si a todo ya que de cierta manera kale le daba algo de miedo cuando se trataba de defender a su hermana.

Luego de ello caulifla tomo la mano de goku y salieron de la casa y empezaron a volar guiados por caulifla quien estaba ansiosa por mostrarle todos sus lugares favoritos a goku quien solo con una sonrisa la seguía sin decir nada ya que ene verdad alegraba su alma ver a si a aquella chica que poco a poco se adentraba en su corazón.

-ven por aquí ahí un mercado en donde podemos ver muchas cosas, vamos- dijo caulifla quien aterrizo en un lugar lleno de gente quien al verla produjo varias reacciones en los mercaderes del lugar.

-dime caulifla ahí algo que te interese de este lugar, podemos comprar lo que quieras- dijo goku quien la miro fijamente a los ojos provocando un sonrojo en la chica quien solo señalo un puesto donde vendían brazaletes.

La pareja se acerco a la tienda quien tenia de encargado a un hombre algo mayor quien solo los recibió con un rostro neutro.

-en que puedo ayudarlos? –

-eh, si dígame aun tiene unos brazaletes para parejas, eran algo especiales, no recuerdo como se llamaban-

-eh voy a mirar, espéreme un momento- respondió el sujeto quien solo entro en el almacén de su tienda

-que clase de brazaletes son caulifla? –

-bueno según se son objetos que tienen algo de magia y permiten saber en donde se encuentra el poseedor de cada brazalete, así siempre sabremos donde estamos cada uno de nosotros- respondió caulifla con una sonrisa y un sonrojo en su rostro.

Era extraño para goku, si bien caulifla había sido cariñosa algunas veces, esta era la primera vez que la miraba actuar de esa manera, era como decirlo, único ya que a pesar de ser algo muy inusual en ella realmente le alegraba verla así, al parecer en verdad había extrañado su planeta.

El dueño regreso y trajo los brazaletes, eran un par derecho de color negro, eran bastante comunes a simple vista, hasta que los 2 se lo pusieron y miraron como un brillo azul en forma de una marca extraña aparecía en cada brazalete y se unían en un hilo delgado que desapareció poco después.

-este objeto es bastante único, es algo costoso y nadie en sadala se interesó por él, tiene suerte de que aun lo tenga joven pareja. – dijo el vendedor con una leve sonrisa en su rostro.

Goku solo miro el brazalete y en efecto sentía la presencia de su pareja, era una sensación extraña, no era como la presencia de un ki, sino más bien sentía su alma, era algo difícil de explicar.

Luego de pagar los 2 siguieron por el lugar, recorrieron varios puestos donde en verdad la pasaron muy bien a pesar de las miradas que se le daban a caulifla, goku no podía ignorarlas, eran miradas de odio, al parecer caulifla lo había traído a un lugar en donde no era bien vista.

Al parecer los problemas eran inevitables, el pasado era algo que no se podía simplemente ignorar y un cierto grupo de personas se acercaron a la pareja.

-caulifla, como te atreves a venir aquí, tu ladrona asquerosa, deberían ejecutarte ya que eres la peste de sadala. -

-paganos todo lo que nos has robado, y vete de aquí, nadie te quiere en este planeta, vete-

Los insultos seguían, caulifla simplemente se mantenía en silencio, su mirada que mostraba alegría dejo de brillar y ahora mostraba tristeza y enojo, no le importaba todo lo que decían de ella, pero lo que en verdad le dolía es que lo hicieran en frente de él, su puño temblaba, estaba apunto de estallar pero de la nada su mano fue sujetada de manera fuerte pero no lastimaba, era una mano de apoyo, miro a goku quien la miraba y le dio una sonrisa para luego ver a aquellos que habían importunado su salda.

-tomen, lárguense de aquí, no quiero verlos de nuevo o no responderé por mis acciones-

Goku arrojo una bolsa llena de monedas en blanco de oro que se rego en el suelo, de inmediato todos se abalanzaron a recoger el pequeño tesoro que había arrojado goku al suelo que los miraba con desprecio total.

-peor que ratas, que se podía esperar de ese tipo de personas-

Goku tomo la mano de caulifla y salieron volando de ese lugar, en medio camino caulifla se detuvo y limpio algunas lagrimas de su rostro, goku sin decir nada tomo el rostro de caulifla y la miro directamente a los ojos

-se que hice cosas malas en el pasado, pagué por muchas de ellas, pero no es justo nunca fue por mí, creía que hacia lo correcto yo.............

Sin mas goku la abrazo fuertemente

-no importa lo que hayas hecho, ahora eres mi esposa, no me importa lo que hayas echo en tu pasado, lo único que me importa es quien eres ahora, no volveremos a ese lugar, yo siempre estaré para ti, ven mejor vamos a otro lugar. –

Goku limpio las ultimas lagrimas de caulifla y se fueron a un lago que caulifla conocía, ahí los dos descansaron un poco.

Pasaron varios minutos y caulifla despertaba en los brazos de goku, aun estaban en las orillas del lago, goku al verla le dio una sonrisa que fue respondida por caulifla con un pequeño beso que provoco el sonrojo del sayajin quien solo pudo mirar a otro lugar, ante esto caulifla se sintió feliz y se levantaron del lugar.

-a pesar de todo fue un buen día. –

Goku tomo a caulifla en sus brazos y la acurruco y empezó a volar, caulifla se sentía tan feliz en ese momento que solo cerro sus ojos y no pudo ver que aquel lugar en el que habían estado antes, aquel lugar en el que la habían humillado ahora estaba en llamas con gente que tenían múltiples heridas y el caos reinaba mientras que goku con sus ojos color esmeralda miraba la escena con fría indiferencia y caulifla con gran felicidad solo se aferraba a goku sin saber el caos que reinaba en ese lugar.

Al Final Aprendí A Amarte (Goku x Caulifla)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang