Parte 22

1.2K 107 35
                                    

Un leve sonido se escuchaba en la cocina, era un sonido alegre proveniente de caulifla quien felizmente preparaba el desayuno para ella y Goku quien a petición de caulifla solo la observaba desde el comedor, ese día caulifla se había despertado en brazos de Goku quien como siempre le regaló una sonrisa que inmediatamente contagio a caulifla quien se llenó de felicidad.

Poco tiempo después caulifla sirvió varios platos llenos de comida con apariencia digamos extraña, si bien ella era reconocida por todos como prodigiosa en el campo de las batallas no era el mismo caso en temas culinarios, una pequeña gota de sudor bajo por la cabeza de Goku al ver lo que su esposa felizmente le había preparado.

Caulifla en cambio se miraba satisfecha con el resultado obtenido de su preparación y eso que era posiblemente la 4 vez que cocinaba por lo que pensó que nada le quedaba difícil.

Goku observó todo lo que están preparado para el y era abundante, pero miro como caulifla no tenía nada y solo observaba.

-eh dime caulifla, acaso tú no vas a desayunar??-

-no, ya comí bastante mientras preparaba todo por lo que por ahora solo quiero ver cómo mi querido esposo come lo que yo prepare-

Goku sonrió nerviosamente mientras que caulifla lo miraba con ternura

-entonces muchas gracias por la comida-

Sin más Goku procedió a desayunar.

-------------------------

Era ya pasado el medio día y gracias a todos los dioses jale regreso a casa y preparo el almuerzo que Goku desesperadamente devoró para sorpresa de ambas chicas quienes se preguntaban si algo le había pasado a Goku.

-muchas gracias kale, estubo delicioso-

-eh claro-

-vaya se ve que no comiste suficiente en la mañana, te prepararé más cuando se de la ocasión-

En ese instante kale entendió todo y sintió algo de pena por Goku quien con todo el dolor de su alma no podía admitir que la comida de caulifla preparaba cuando estaba feliz y perdida en su mente simplemente no sabía bien, pero era algo que jamás podría decirle.

En eso la puerta se abrió dejando ver a kyabe quien al ver a Goku se inclino levemente.

-señor Goku, es un gusto volverlo a ver, pensé que jamás nos volveríamos a encontrar-

-todo es posible en esta vida, es un gusto verte de nuevo kyabe, espero que te hayas vuelto más fuerte.-

-claro que si, no defraudaré al maestro Vegeta-

-y bien a qué viniste- dijo caulifla en un tono poco amigable

-si lo siento, vine a dejarles una invitación al palacio del rey, es esta noche, será una cena con algunos invitados distinguidos que quieren conocerlo señor Goku, al igual que conocer algunos detalles sobre su unión con la señorita caulifla-

El buen humor que tenía la sayajin se esfumó por completo, al parecer la humillación del rey no fue suficiente miseria para ella, ahora al parecer la querían humillar en frente de todos los del palacio quienes pagarían por verla en esa situación.

-no iremos- dijo sin más caulifla quien empezó a salir del lugar

-esoere señorita caulifla no puede rechazar está invitación de parte del rey, sería otra ofenza a la familia real- dijo kyabe con un tono un tanto nervioso

-me importa una mierda, que se jodan ese grupo de idiotas- respondió caulifla dejando el lugar

-sabes kyabe, mi hermana no fue muy bien recibida por el rey cuando llegó, y creo que es mejor dejar así las cosas- intervino kale con algo de preocupación

Al Final Aprendí A Amarte (Goku x Caulifla)Where stories live. Discover now