Parte 17

1.8K 148 48
                                    

Fue tan cálido, fue algo que jamás había sentido, fue tan extraño y nuevo para mí, pero no siento otra cosa mas que felicidad, es raro que el solo juntar sus labios con los míos pueda sentir esta sensación tan agradable, que quiero volver a hacerlo.

Goku miraba fijamente a caulifla la cual sonrojada y con sus ojos brillosos lo miraba con una tierna sonrisa, a la vez que un leve sonrojo adornaba sus mejillas.

-dime, que sentiste, acaso te gusto? -

Pregunto caulifla la cual lo seguía mirando fijamente como nunca lo hizo en su vida

-fue, extraño, sin contar el que nos dimos en la ceremonia creo que este es el primer beso que alguien me da con cariño- respondió goku

-yo no pregunte eso, solo quiero saber si te gusto, oh simplemente no sentiste nada- volvió a preguntar caulifla, esta vez mientras se acercaba mas a goku

-si- respondió el sayajin para luego tomar a caulifla suavemente y darle nuevamente un beso el cual ella no mostro resistencia, solo se dejo llevar

-sabes algo, ahora pienso que lo de casarnos no fue tan mala idea después de todo-

La rueda de la fortuna llego a su punto de inicio y los 2 sayajines bajaron, pero esta vez tomados de la mano mientras que ambos tenían una sonrisa en su rostro

A la distancia un anciano que manejaba aquella rueda sonrió

-vaya, otra pareja que se formo en esta vieja rueda-

En la salida del parque de diversiones caminaban lentamente goku y caulifla, esta ultima tomada de la mano con goku y con la otra abrazando el enorme oso que goku gano para ella.

-este fue un día muy inesperado, pero creo que fue el mejor día que he tenido en toda mi vida-

Pensaba caulifla felizmente

Por su lado goku solo sentía felicidad, era extraño, era la primera vez que sentía este sentimiento que con un solo beso de caulifla lo invadió por completo, a tal punto de que ahora la miraba mas bella que nunca, sentía que por fin había encontrado lo que desde siempre busco.

La felicidad inundaba los corazones de los 2 sayajines, sin saber que lejos de ahí su desgracia se planeaba meticulosamente por el emperador del mal.

En una cueva descuidad, o antigua se encontraba freezer mientras tenia uno pergaminos rotos en sus manos, su sonrisa demostraba que después de tantos años de búsqueda al fin encontró lo que quería.

-con esto, al fin me librare de esos odiosos dioses arrogantes que estorban en mis planes-

Freezer le daría el pergamino antiguo a su fie seguidora berriblu quien con una sonrisa molesta se dirigió a hacer copias del pergamino como simple precaución.

Freezer ahora caminaba mientras hablaba por su rastreador

-entiendo, buen trabajo- dijo freezer con una sonrisa perturbadora ya que por fin sus planes podían entrar en marcha

-por fin tengo la debilidad de los dioses y la forma de viajar entre universos, con esto tomare el control de los 12 universos y le are vivir el infierno en el asqueroso planeta en el que vive el maldito de goku, por fin después de años mii venganza está más cerca que nunca. –

Freezer volvió a su nave y se sentó en el cuarto principal en donde con una copa de vino daba el orden de su nuevo rumbo.

-a toda marcha, al planeta supremo-

La nave salió disparada en dirección al planeta mas sagrado del universo 7, en donde la más grande catástrofe en los 12 universos empezaría.

De vuelta a la tierra, los 2 sayajines ya había regresado a su hogar, el ambiente ahora parecía el de una familia, solo faltaba algo, algo que no llegaría sino en mucho tiempo, por ahora solo estarían los 2 llevando sus vidas y apoyándose mutuamente.

Al Final Aprendí A Amarte (Goku x Caulifla)Where stories live. Discover now