6

9.8K 627 39
                                    

Narra Jack

Me levante de la cama con una resaca que no me dejaba ni respirar, que diablos me sirvió Luke anoche, joder mi cabeza va explotar. Me termine de parar y fui al baño, hize mis necesidades me lave la cara, me cepille los dientes y baje a la cocina a buscar algo para quitarme este dolor. En el camino veía lo que había quedado de mi casa, todo estaba un puro y absoluto asco, mire la hora en el reloj y dios eran las 12:30, después de haberme tomado algo para el dolor y poner café, me dispuse a levantar a todos aunque ese no fuera mi trabajo.

Primero fui a la habitación de Apolo quien estaba igual o peor que yo del dolor, Shelsea y Artemisa fueron fáciles ya que se estaban cambiando, pero cuando entre a la habitación de Jace me sorprendí inmensamente al verlo dormido aún, ya que era siempre un madrugador, lo levante lo más "dulce" que pude, osea le lanze una almohada a la cabeza, que hizo que se sorprendiera y cayera de la cama.

-oye no puedes despertame como a una persona normal- dijo con voz somnolienta. Mientras se restregaba un ojo, haciendo que se viera más adorable de lo que era.

-lo siento Jace pero tenemos que arreglar la casa, así que levanta no seas vago ok- el asintió mientras se levantaba del suelo. Baje a la cocina y me serví una tasa de café, mientras recapitulaba lo que anoche paso, bebí, baile, coquetié con un par de chicas, mmm que más, jugamos a la botella, me toco besar a dos chicas y a LUISSSSSS, escupí el café mientras ese momento llegaba a mi mente, como diablos bese al mejor amigo de mi hermano, me acuerdo que pusimos de regla que mientras la persona no tuviera pareja se besaría con quien le tocará sin importar el sexo de esa persona. Pero cuando pusimos esa regla no tenia planeado besar a Luis, mierda como estará ese chico ahora, lamentándose de lo que paso, aunque no me acuerde de el momento exacto y todo eso, me acuerdo muy bien de como se sentían sus labios, una mezcla de suavidad y rudeza. No me había dado cuenta de que mis hermanos estaban a mi lado, hasta que sentí como me daban una palmada en la cabeza.

-oye por que diablos me pegas- le dije a Shelsea mientras me sobaba la cabeza.

-en que estabas pensando, te hemos estado llamando durante más de dos minutos y tu como en tontolandia- dijo con una ceja alzada.

-en nada importante, quieren café- pregunté, ellos asintieron, y le serví una tasa a cada uno, mientras nos terminábamos el café, hablábamos de anoche, como por ejemplo que Jace se beso con Luke, mi mejor amigo, no me acordaba de ese suceso, así que me tuvieron que narrar todo, Jace sólo se sonrojaba a más no poder y creo que era un tomate andante.

Al terminar nos pusimos a limpiar la casa, habíamos llamado a los chicos para que nos ayudarán, ya que la casa era demasiado grande para limpiarla sólo nosotros. Díganme ustedes somos cinco y la casa tiene 12 habitaciones, 9 baños, tres salas de estar, una cocina enorme, un comedor, zotano, atico, cuarto de juegos, piscina más el patio y demás cosas que no comenzaré a narrar. Terminamos de arreglar la casa alrededor de las 7 de la noche y estábamos completamente agotados, pedimos pizza y compramos un par de bebidas, nos sentamos a comer todos juntos en la sala, mientras hablábamos de trivialidades, sin importancia.

Salí de la sala y me aproxime a la cocina a buscar más bebidas, pero no me di cuenta que alguien ya estaba hay, y damas y caballeros adivinen quien es. Luis.

-hola- dije mientras me recostaba de la nevera con una cerveza, si no aprendo.

-hola- dijo mientras me regalaba una dulce y sensual sonrisa.

-como estas- dije, tratando de entablecer una conversación.

-o por dios Jack acaso estas nervioso- dijo leyendo mi mente- se que estas loco por volver a besarme y sin presencia de nadie así que haslo- y solo hizo decir eso para lanzarme a sus labios y besarle con toda la pasión que poseía, tome sus muslos con mis manos y lo hize envolverlos en mis caderas, el inmediatamente lo hizo y profundizó más el beso, si acaso se podía, las cosas se estaban saliendo de control, literalmente le arranque la camisa y comencé a besar su pecho y hombros, mi erección presionaba mi pantalón de manera muy incomoda.

-Jack por que dura- levante la vista y vi como los ojos de Jace casi se salen de orbitas, mientras nos veía en esta situación- lo siento yo.yo no.no.

-tranquilo Jace, en un momento salgo- el asintió mientras salía de la cocina, volví mi vista y vi como Luis bajaba la suya avergonzado- oye mírame- dije mientras levantaba su mentón con mi mano, el dirigió su mirada a mis ojos y me miró tímidamente- oye no te aveguenzes es algo normal ok, Jace entenderá si- el asintió- salgamos sí- el asintió y yo le di un beso en los labios.

Nos bajamos de la mesa y comenzamos a arreglarnos, el trataba de acomodar su camisa rota y yo trataba de pensar en cómo ocultar mi notable erección. Salimos de la cocina y yo me dirigí a donde Jace, lo tome de la mano y lo lleve fuera de la sala.

-oye Jace déjame explicarte sobre lo que viste en la cocina.

-no te preocupes, ya me sospechaba que eras bisexual, por la manera en que mirabas a muchos chicos- dijo el viendo a sus manos, me sorprendió cuando dijo eso.

-wuao, no sabia que era tan obvio.

-lo eres y mucho, pero no te preocupes no me molesta, yo,mm yo soy- su cara se sonrojó, mientras me trataba de explicar algo.

-que tu que Jace- dije tratando de apoyarlo en lo que sea que me trataba de decir.

-yo creo,creo que soy gay- dijo eso último en un susurró. Yo sonreí, ya que no era por nada pero el era mucho más obvio que yo.

-creó que eso ya yo lo sabía -el me vio sorprendido, pero me abrazo, yo le correspondí el abrazo y bese su frente. Volvimos a la sala, donde todos aún seguían, vi como Luis me veía y yo le regale una sonrisa tratando de decirle que todo estaba bien, el me la devolvió y volvimos a hablar de tonterías, como por ejemplo que las vacaciones llegaban y queríamos planear una fiesta o unos días fuera de los ángeles.

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora