🫐 1 🫐

3.6K 222 52
                                    

Narradora

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Narradora

Es un hermoso día, pero tú no luces muy hermoso que digamos, caminas enojado hacia la oficina de cierto Angel que ha estado ahí encerrado toda la tarde y ni te a mirado cuando le hiciste el almuerzo, tu novio sale distraído con unos papeles en mano y cuando se miran en ese instante una marca de mano queda en la mejilla de ONU, ¿Por qué estás tan molesto? Bueno, solo porque estuviste días limpiando y a la vez trabajando, sin embargo tú pareja se la paso saliendo de un lado a otro sin explicación alguna, sabes que no deberías de desconfiar de tu pareja pero, no estas de humor para aguantar eso y llegó tu límite, sip, eres una persona un poco impaciente y tolerante.

ONU te mira con extrañes que a la vez se molesta, te dice: "¿Por qué hiciste eso?" Y tú empiezas a explicar el porque, veamos el porque. . .amm, lavar lo que ensucia, limpiar la habitación y hasta doblar su ropa, hacer la comida y lo que más te duele, dormir solo y no tener a tu novio al lado porque se desvela haciendo su trabajo. Le dices muchas más razones por las cuales estas enojado con ONU que tu voz empieza a sonar de a poco como si quisieras llorar, tu irá baja y ahora curvas tus cejas y tus labios tartamudean al hablar porque te pusiste a analizar todo lo que estabas haciendo últimamente

—— Oh, darling, lo siento. . .

Escuchaste su voz un poco profunda y eso te dió a entender que ONU no estaba enojado, sentiste sus manos en tu cabeza y bajaron a tus hombros, los acaricio y luego bajo sus manos a tu cintura, acerco su cuerpo al tuyo y te abrazo haciendo que ocultar tu cabeza en medio de sus pechos. Tu novio te empieza a explicar el porque está ocupado y que cosas está haciendo, pero tú no quieres saber el porqué, solo quieres que termine sus ocupaciones y seas el centro de atención de tu pareja, que te dé mimos y consienta como lo suele hacer.

Recibes un beso en tu frente y su mano acariciar tu mejilla, te habla con una voz tranquila que le des un poco de tiempo y ya estará libre, sabes que no es la primera vez que lo encuentras así de ocupado pero siempre te va a molestar o poner triste. Estabas por irte de nuevo pero ONU te toma de la mano y te jala hacia él, puse sus manos en sus muslos y te levanta para luego llevarte a su oficina, cerró la puerta con un pie y se sentó en su silla y tú te quedaste sentado en su regazo.

Tu ángel de la guarda te pide que acaricies su cabeza mientras él trabaja, haces caso y en tu rostro ahora hay una sonrisa de tranquilidad y felicidad, ONU pone una mano sobre tu cintura y con la otra escribe y atiende llamadas, tú solo suspiras y te acomodas en esas piernas formadas de tu pareja, apoyas tu cabeza sobre su hombro y sigues acariciando su cabello lacio y celeste con tonos blancos.

( . . . )

Ho, ho, te quedaste dormido apenas cerraste los ojos al apoyar tu cabeza sobre su hombro, despiertas algo bobo y ya no te encuentras en la oficina de ONU, sientes un aroma provenir de la cocina pero primero revisas la hora porque veías oscuro. 3:16 a.m. ¿Que hacía ONU en la cocina? Te levantas para saber y sales descalzo de la cama, al bajar de tu habitación ONU estaba haciéndose un sándwich de huevo, es muy normal de él comer cualquier rato o cuando se desvela comer para tener energías, él mayormente se levanta a las cinco o cuatro de la mañana, pero hoy fue muy temprano y te preocupa de que no duerma bien.

—— Mi niño, deberías dormir. . .

—— Tú también

—— Mhjm. . . ——me refregue el ojo y me acerque a él, mire su sandwich y abrí mi boca, él acerco su comida y le di un mordisco, ¿Cómo le salen demasiado bien un simple sandwich? Uf—— Vamos a dormir, ¿Si?

—— Ve primero, yo te alcanzo

——me cruce de brazos y baje mis párpados, ya sabía ese juego suyo, que me duerma yo primero para que él siga comiendo o se vaya a trabajar de nuevo—— No, te esperaré

—— Darling. . . Que terco eres

—— Tú eres el terco, ¡MHmm!

Narra ONU

Mire esa carita con sueño y con un puchero enojado, me tape la boca y me sale un sonrojo notable cuando veo a mi pareja en ese estado, suspiré y volví a comer, me apoya en el mesón y miraba a mi pareja, apuesto a que se irá a dormir ahora mismo. Paso unos minutos y mi novio se estaba cansando, se sentó en una silla y puse su cabeza sobre sus brazos, mire que sus ojos no aguantaban y se cerraron, termine de comer mi sándwich, lave lo sucio y mis manos también, me seque con un pequeño trapo y me acerque a mi pareja.

—— ¿Que voy a hacer contigo?

Separé sus brazos y los puse sobre mis hombros, lo cargue agarrando de sus glúteos y sali de la cocina apagando la luz, subí a la habitación y recosté a mi pareja, luego yo y tape a ambos. Abrace a un koala que solo vive de abrazos y mimos, y si no lo hago aunque sea un día, termina en el hospital y se me muere, ese drama más lejos no puede llegar.

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
¡Darling! [ONUxlector/a]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon