🫐 2 🫐

2.2K 176 143
                                    

Narradora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narradora

Eres una chica de unos 16 años que está en su habitación resolviendo una tarea escolar, te frustras porque no sabes cómo resolverlo y aparte es mucho para una noche, cierras tus libros con brusquedad y apagas la lámpara de tu escritorio. Te sientas en tu cama y ves la total oscuridad, bueno, la luz de la calle pasa por tu ventana y refleja en tu espejo, no tienes sueño, quieres hacer algo cómo caminar o sentarte por ahí al aire libre, sim embargo es muy tarde y no puedes salir de casa; aunque, decides ser malcriada una noche y sales de casa, tomas tu chamarra sales con sumo cuidado de tu habitación y bajas a la puerta de la casa la cual por suerte no tenía llave.

Sales tranquila y con un poco de pánico pero no te importa en lo absoluto porque te es divertido hacer esto. Vas caminando por debajo de los postes de luz y caminas hacia un parque cercano. Te sientes libre y estiras tus brazos y cuerpo, caminas por en medio de la calle porque no hay ni un auto pasar, el viento pasa por tu cuerpo y es refrescante pero a la vez frío.
Llegas al parque y te sientas en una banca, miras el cielo y no notas ni una estrella por las luces que hay, suspiras y luego paseas tu mirada por el lugar oscuro, te quedas mirando un punto fijo se la nada y te pierdes en tus pensamientos.

Pasa unos minutos y decides jugar un poco, te vas a los tubos y saltas para agarrar y balancearte. Te asustas porque escuchas unos aletazos fuertes que no parecen ser de cualquier ave, miras el cielo y notas una silueta humana por el aire, es muy raro y loco para ti pero te quedas a mirar que es o, quien es, en eso escuchas un quejido y el ave o persona cae hacia el árbol, tú justo estás debajo de ese árbol jugando, no reaccionas y el cuerpo cae cerca tuyo que te hace tropezar y caes de poto a la arena, te apartas unos centímetros y te quedas viendo que es eso que cayó del cielo. Escuchas mejor la voz masculina y notas sus alas grandes, una de ellas está herida, eres tan curiosa que te acercas y quieres saber que le pasó a esa persona.

Él chico voltea su mirada y te mira con esos ojos celestes muy resaltantes, te quedas en shock y algo boba por ver a ese ángel tallado por los mismo dioses.

—— ¿E-estas bien?

Él chico se sacude su cabeza y ropa, sacude también sus alas y le dolió una, se para del suelo y se sacude su pantalón.

—— Más o menos... ——dije dando leves golpes mi cabeza con mis manos, mire a la chica y está parecía sorprendida—— ¡Hola! Me llamo ONU, humana

—— ONU. . . Yo soy Antílope

// *Se auto halaga* okno xDD//

—— ONU, oh, yo me llamo *- - - -*

Bueno, a ONU no le importa mucho quien eres, solo paso a saludarte ya que estuviste presente, se sienta en una vereda e intenta sacarse una rama clavada en su ala, le duele tanto que gruñe y no puede aguantar, se lo deja ahí y no sabe cómo curarse. Tú sientes la necesidad de ayudarlo y te acercas a ver su ala, sangraba y sus plumas blancas estaban manchadas y sucias, eso le daría una infección y te preocupas más.

¡Darling! [ONUxlector/a]Where stories live. Discover now