𝐭𝐰𝐨

2.4K 253 170
                                    



LOST HISTORY ‧₊
02. ፧ ❝ DESPAIR ❞

 ፧  ❝ DESPAIR ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








STORYBROOKE

       TOCÓ REPETIDAMENTE LA puerta con insistencia un par de veces más hasta que por fin escucho el cerrojo del otro lado ser manipulado. Sonrió ansioso abrazando su libro.

Finalmente, un hombre muy alto y de cabello negro abrió la puerta dirigiéndole una mirada confusa e interrogante.

— Buen día... — Saludó con acento inglés y dudoso — ¿Henry, cierto? — El pequeño castaño asintió aún extasiado por su descubrimiento la noche anterior — ¿Qué necesitas?

— ¿Está Grace? — Preguntó rápido — Necesito hablar urgentemente con ella.

El más alto frunció el ceño y estaba por negarle ver a su hija, ya que, esta seguía con sus clases de piano en una de las habitaciones de la gran mansión pero el pequeño frente a él no dejaba de ser el hijo de la alcaldesa y no quería hacerle un desplante que después Regina fuera a malinterpretar.

Suspiró.

— Si, en seguida la llamo. Pasa. — Se hizo a un lado paciente de que el chico Mills entrara a la gran morada y con un ademán lo invito a sentarse en uno de los sillones de la impecable sala. — Vendrá en un momento.

Henry asintió mucho más calmado que antes ante la seriedad de aquel hombre, Roger, creía que llamaba, no estaba seguro totalmente. Pensó en si Grace habría heredado su elegancia y seriedad o si simplemente fue educada de esa manera tan abrumadora y aburrida.

Pocos minutos pasaron en los que el niño movía sus piernas de un lado a otro impaciente cuando finalmente la cabellera dorada blanquecina de Grace se asomó por la habitación. La chica le sonrió amable y se acercó a él mientras masajeaba sus manos adolorida.

— ¿Qué tal, Henry? — Se sentó a su lado — ¿A qué debo tu visita? — Se irguió derecha y tranquila a sabiendas que su padre aún estaba cerca pero al oír sus pasos alejándose respiró más tranquila y su postura cambió a una más relajada pero sin perder la elegancia — Gracias por salvarme. — Ambos rieron por lo bajo — La maestra Huddock no me deja tomar descansos.

— Entonces que bueno que vine. — El pequeño saco a relucir su gran libro — Tengo algo que contarte.

— ¿Ah si? — Lo miró levemente divertida — ¿Y de que se trata?

— ¿Recuerdas mi libro? — La ojiazul frunció levemente el ceño haciendo memoria para luego asentir. Vagamente tuvo presente aquel momento en el que el castaño le comentó que su maestra le regaló un enorme libro lleno de cuentos y a los días le hablo sobre una loca teoría que las personas en su pueblo eran parte de el — Anoche descubrí quien eres tu.

𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 * ૢ✧ ᴼᵁᴬᵀWhere stories live. Discover now