𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞

2.7K 267 110
                                    

  LOST HISTORY   ‧₊
00. ፧  ❝ SAD LOVE STORY ❞

 ፧  ❝ SAD LOVE STORY ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— I choose myself.

ANTIGUOS MITOS CUENTAN que las hadas son producto de la primera risa de un bebé. Desde el mundo mortal, está viaja a través de pétalos, rayos de sol, gotas de agua, el pelo de algún animal, hojas o una simple cipsela, y con ayuda del viento estas logran llegar a su hogar, el reino de las hadas, ubicado en uno de los rincones del país de Nunca Jamas, un mundo mágico donde el tiempo no pasa y la magia se puede sentir en el aire.

Más las hadas pueden ser lo más importante que puedes encontrar en tal maravilloso lugar, puesto que son las encargadas de llevar a cabo las estaciones del año. Inician su travesía viajando a tierra firme donde cambian su forma natural por una apariencia humana, pero aún así evitan toparse con estos últimos a toda costa, ya que, la belleza y resplandor de un hada no es algo para lo que el iris de un individuo cualquiera esté preparado.

Sin embargo, esto cambió en la primavera de 1891 en Londres.

No hace mucho las hadas del invierno se habían retirado y regresado al bosque del invierno en Nunca Jamas, acelerando a las hadas de la primavera en su labor de terminar los preparativos para su partida a tierra firme mientras comían ansias esperando a que el capullo floreciera.

La que más resaltaba entre todas las criaturas mágicas aladas era la rebelde princesa Clarion, apenas del tamaño de un pequeño pulgar, con unos potentes ojos azules y cabello resplandeciente cuál hilos de oro, su presencia era luz por su delicada piel que ante cualquier rayo de sol lucia como si tuviera pequeños diamantes incrustados en ella, resaltando sobre todo su preciosa corona y vestido lucido, que parecía casi como agua delineando su cuerpo.

La entonces reina de las hadas, Branwen, había permitido que su más grande tesoro finalmente viajara a tierra firme para admirar y supervisar el proceso de llevar la primavera al mundo detrás de la segunda estrella, lo cual, no pudo hacer más feliz a la princesa Clarion.

Esta, solo debía seguir una regla, la más importante para todo ser mágico: no hablar con humanos. Cosa que cumplió en su estancia en la tierra desconocida, hasta que su camino se cruzó con el de Vincent Llewelyn, un noble de una de las casas más importantes de Londres.

Una noche después de una leve lluvia que ayudaría a germinar algunas plantas, la princesa logró burlar a sus cuidadores infiltrándose en las húmedas calles de la ciudad y siendo el Big Ben lo primero que sus ojos captaron no pudo evitar quedar hipnotizada ante su imponente figura.

Pudo quedarse quieta toda la noche o hasta que las manecillas dieran cien vueltas enteras admirando la increíble estructura de no ser porque un carruaje se dirigía a ella a una velocidad moderada y apenas por suerte el cochero logró frenar a sus caballos. Clarion ni se inmutó, solo miró aquel escenario con curiosidad hasta que un apuesto hombre de gran altura se bajó de aquella caja jalada por corceles con evidente molestia, la cual desapareció al chocar miradas con la rubia.

𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 * ૢ✧ ᴼᵁᴬᵀWhere stories live. Discover now