XXIII: Tutor

2.1K 231 9
                                    

Pov _____:

Dipper y Mabel habían pasado un buen rato en casa, conversamos mucho además de ver un poco la televisión. Matt se veía realmente cómodo con la visita de los gemelos, fue quien más había hablado de los cuatro; era agradable verlo feliz.

Esa alegría en su rostro nunca antes la había visto, era más notoria que cuando salía con sus amigos en donde vivíamos antes. Por ello temía involucrarlo en mi situación con mis hermanos Cipher, aún más de lo que ya estaba.

Estaba sentada en el sofá, Matt caminó hacia la televisión para apagarla luego de haber cerrado la puerta ya que los Pines se acababan de ir. No dijo nada y caminó hacia la cocina donde se encontraba mi madre; segundos después ella salió en su lugar.

Se sentó junto a mí en el sofá, nos mantuvimos en un silencio bastante incómodo hasta que ella decidió hablar.

-Matt se quedó lavando los platos, le dije que no se molestara pero me insistió mucho -comentó mi madre-.

-Matt es un buen hermano -dije mirando hacia la cocina-.

-Y un buen hijo -hizo una pausa-. Al igual que tú.

-No hablemos de familia ahora -la miré-.

-Debe ser algo pesado tener dos familias, ¿no?

-Un poco, si -me encogí de hombros-. Aunque el asunto con mis hermanos es totalmente aparte.

-Y tú... emm... tienes... -miró hacia otro lado dejando escapar un suspiro-.

-¿Tengo, qué? -pregunté y me miró-.

Allí fue cuando pude leer su mente, realmente le dolía el hecho de pensar en que tendría una mejor madre que ella. Era uno de sus más recientes y mayores miedos, temía perderme como hija.

Ella me había cuidado y criado, a pesar de tener sangre Cipher, ella me había tenido en su vientre por mucho tiempo; no podría olvidarme de ella ni aunque quisiera, siempre sería mi madre a pesar de cualquier cosa.

Sonreí un poco, la abracé y correspondió al abrazo con fuerza.

-Tengo otra madre, pero tú siempre lo serás y siempre serás la principal -susurré-.

~~~

No podía salir de casa, tenía que esperar a Bill sin ir a otro lugar y tampoco era buena idea irme por el tema de Kill. Mi madre y Matt habían salido al pueblo para comprar algo de cenar; mamá quería saber qué era lo que preparaban aquí en Gravity Falls, ella preparaba la comida al estilo de nuestro antiguo hogar, así que tenía curiosidad por esa misma razón.

La televisión nunca pasaba buenos programas y eran bastante aburridos o repetitivos, algunos incluso parecían no tener un alto presupuesto. ¿Qué hacía entonces si estaba aburrida? Obviamente debía omitir la opción de salir.

Hasta este punto me preguntaba en dónde estaba Bill, no me preocupaba quedarme en Gravity Falls pero necesitaba saber si debía tomar alguna precaución o si la situación ya era mejor.

La programación se cortó de golpe, lo único que veía era la televisión en estática y por instinto miré a mi alrededor esperando a que fuera una broma de Bill; pero no estaba por ninguna parte.

Suspiré para luego escuchar un golpe en el techo, miré rápidamente hacia la puerta para asegurarme de que estuviera cerrada y después dirigí mi mirada para ver lo mismo con las ventanas.

Si se trataba de Kill, podía huir con mis poderes pero no sería hacia la mansión de Bill, aunque quisiera, ya que tenía un sello para evitar que nuestro hermano entrara de igual forma. Tenía el permiso de Dipper Gleeful para ir a su habitación secreta y eso estaba planeando hacer.

Me sobresalté al ver por la ventana una de esas flores que en algún momento controlaron a mi hermano Will, ¿de nuevo tendría el mismo problema? Me preocupaba que estuvieran por todo el pueblo y que mi familia corriera riesgo.

Estaba debatiendo en si debía irme o si era mejor ir con Matt y mi madre. No tuve demasiado tiempo para pensar cuando escuché la ventana romperse, sabía que iban por mí, no era buena opción salir por la puerta en caso de que me estuvieran rodeando.

No quería irme así, pero era necesario escapar de esas flores, podían matarme gracias a mi alergia o podían capturarme, iba a arrepentirme de lo que haría. Me concentré con algo de dificultad y me teletransporté hacía la habitación a la que Dipper me había permitido acceder.

Respiré agitadamente durante unos segundos, tenía ganas de llorar por sentirme tan imponente, la última vez había recibido la ayuda de Bill y por eso pude librarme de las flores. No sabía utilizar al máximo mi poder, solo podía hacer cosas básicas.

Una mano levantó mi mentón haciendo que me encontrara con los ojos azules de Dipper, me asusté pensando que era alguien más pero suspiré aliviada de verlo.

-Dime, ¿qué ocurrió? -preguntó Dipper y logré ver que había estado leyendo antes de que yo llegara-.

-Las flores fétidas... rodearon mi casa y tuve que venir, ni siquiera sé si mi familia está bien -dije e hice una pausa-. Ni siquiera pude avisarte, no pude pensar a tiempo.

-No te preocupes, estaba aquí leyendo un poco -suspiró y regresó al asiento en el que estaba leyendo-. Me parece algo curioso que solo se traten de flores y tú no puede hacer algo al respecto.

-Will solo me enseñó la telepatía y la teletransportación, mover cosas lo aprendí de ti... pero es todo lo que sé, la última vez me libré de las flores con ayuda de Bill.

-Te descuidan demasiado -miró un poco la portada de su libro-. Hagamos esto, te quedas un rato con Mabel mientras yo salgo y cuando regrese te enseñaré lo que sé sobre el poder de los Cipher -sonrió ampliamente-. Yo te ayudaré en lo que tus propios hermanos no te ayudan, ¿qué dices?

Ya teníamos demasiados tratos, debería ser yo quien los haga y ponga las condiciones, pero Dipper sabía más de todo esto e incluso estaba más acostumbrado. ¿Quizás esa era la razón por la que mi hermano estaba bajo sus maltratos y órdenes? No podía saberlo, Dipper no me daba el acceso a su mente como para confirmarlo y yo también me mantenía cerrada para que no supiera lo que estaba pensando. A pesar de todo eso, confiaba mucho en él.

-De acuerdo -extendí mi mano hacía él-. Pero dime a donde planeas salir.

-Iré a Gravity Falls sin que nadie me vea y veré una forma para acabar con esas estúpidas flores -estrechó mi mano y apareció un fuego gris-. Tienes más poder del que crees, con esto sellamos este trato, Cipher -sonrió-.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Según yo iba a publicarlo la semana pasada a petición de alguien, tenía el capítulo a la mitad y creí que lo había publicado, una disculpa por tanto tiempo sin actualizar.

Miren, no quiero excusarme como siempre, pero estoy estudiando mi carrera universitaria y me es difícil tener un poco de tiempo o inspiración para actualizar, de hecho me dispuse a publicar sin hacer mi tarea jsjsjsjs

Pero bueno, planeo organizarme para poder actualizar, escribiendo este capítulo me llegó la inspiración, así que quizás pronto traiga nuevo capítulo.


Lindo día <3

Propiedad De Cipher ||Bill Cipher y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora