XVI: Lazo Impar

4K 482 33
                                    

Pov _____:
No podíamos encontrar a Will, el sol comenzaba a ocultarse pero no quería irme sin mi hermano, me preocupaba que algo le haya pasado o si por alguna razón estaba bajo el control de esas flores.

Espera —murmuró Bill y apretó mi mano mientras me jalaba hacia atrás—. Al parecer esas son más flores y creo que van a un lugar en específico.

Se siguen mutuamente —murmuré—. ¿Qué hacemos? ¿Crees que nos lleven hacia dónde está Will?

Estoy seguro de que si, siento su presencia algo cerca de aquí.

Nos miramos por unos segundos, apreté con fuerza su mano mientras asentía y comenzamos a seguir a las flores sin hacer mucho ruido. Durante el camino, me di cuenta de que estaba llevándome bien con Bill, era extraño como hace apenas un día no podía ni escuchar su nombre y ahora estaba tomándolo de la mano como una niña pequeña; tenía miedo de que alguna de las flores me atacara por mi alergia, aunque tuviera la protección de Bill.

Caminamos por un largo rato hasta que llegamos a una parte del bosque algo alejada del pueblo, habían aún más flores de las que habíamos estado siguiendo y parecían estar haciendo una reunión; Bill y yo nos escondimos detrás de los árboles.

Veo que son más que al inicio —Bill tuvo que tapar mi boca con su mano cuando Will apareció y se acercó al gran grupo de flores—. ¿La encontraron?

El grupo de flores se volvió de lado a lado dando a entender un no. Había una flor en el pecho de Will, quería ayudarlo pero Bill supo lo que quería hacer y me sostuvo con ambos brazos manteniéndome prisionera contra él.

Cometerás una tontería... déjame ver qué podemos hacer —murmuró Bill—. Las flores te harán daño, esta vez debes dejármelo todo a mi.

Ella no debe existir... pero eso me lo dejarán a mi —siguió hablando Will con las flores—. Ustedes encárguense de la gente de este patético lugar, ¿¡queda claro!?

La mirada de Will se posó sobre mi, apreté el brazo de Bill por el miedo de lo que fuera a pasar. Will sonrió y nos apuntó; ni siquiera entendía como supo que estábamos allí, nos habíamos escondido bien.

Su objetivo vino hacia acá, tráiganla —dijo Will y las flores se abalanzaron hacia nuestro lugar—.

Mierda —exclamó Bill para después ponerse frente a mi y atacar a las flores con su poder—.

¡Bill! —grité y algunas flores dejaron de atacar a Bill para ir por mi—.

¡_____!

Las flores eran repelidas por la barrera en el suéter de Bill, no sabía si podía durar todo el tiempo así o si el efecto se acabaría en algún momento.
Miré a Bill y luego a Will, ¿qué podía hacer para apoyar en la situación? Terminé por mirar a Bill insegura.

No lo hagas —dijo Bill mientras seguía matando a las flores con su magia—.

Lo siento —murmuré—.

Corrí hacia Will mientras me quitaba el suéter de Bill, debía quitar eso del pecho de mi hermano. Usé mi magia solo para quitar las flores de mi camino, seguía siendo consciente de mi alergia y no quería tener ninguna de estas cosas en mi pecho.

¡No te atrevas a seguir avanzando! —exclamó Will pero no le hice caso—. ¡Te lo advertí!

Vi a Will alzar su mano para atacarme con su poder, cuando vi los primeros indicios de aquel ataque, recordé los entrenamientos de mi hermano, cerré los ojos y logré teletransportarme frente a él.

¡Espera, no! —gritó pero logré arrancar la flor de su pecho con mi mano—.

La flor se abalanzó sobre mi, caí de espaldas al suelo y, antes de que la flor se plantara en mi pecho, Bill la incineró para después lanzarla lejos de mi.

¡Maldita escuincla! —exclamó Bill mientras me tomaba entre sus brazos y me ponía encima su suéter—. Te dije que no te lo quitaras.

D-debía... —mi cuerpo comenzaba a arder y comenzaba a sentirme mal, me costaba respirar—.

Comienzan los efectos de la alergia —comentó Will—.

Debemos llevarla rápido a un médico —dijo Bill y miró hacia donde estaban las flores restantes—. ¡Ustedes aléjense de ella! —pude ver como una especie de brillo azul a nuestro alrededor y después todo se volvió oscuridad—.

~~~

Será difícil mantenerla estable.

No reacciona.

Pasó mucho tiempo bajo los efectos que su respiración es casi nula.

_____... ¡_____! ¡FireKins!

...

FireKins... —murmuré mientras abría poco a poco mis ojos—.

Despertaste —miré a mi madre Lauren sonriéndome mientras tomaba mi mano—.

¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó?

Tu hermano Will nos llamó y dijo que habías tenido contacto con una flor a la cual eres alérgica... jamás supe que tuvieras alergias —se notaba preocupada—. Estarás aquí bajo observación, estuviste demasiado tiempo en contacto con esa flor.

Lamento preocuparte.

Oh cariño —acarició mi mejilla y sonrió—. Aunque tengas otra familia y otra madre... siempre serás mi pequeña.

Gracias, mamá —sonreí y miré la habitación en la que estaba—. Pero... esto no parece un hospital.

Porque es la mansión de mi amigo Mcgucket —miré a Stanford entrar por la puerta de la habitación y revisó los aparatos a los que estaba conectada por cables—. Will te llevó a la cabaña pero preferí instalarte en un lugar más espacioso —me miró—. Además, es mejor que alguien como yo te ayude con tu recuperación.

¿Lo conoces? —preguntó mi madre mirándome—.

Es el tío de Mabel, la chica que llevé a casa el otro día —respondí—. Él sabe sobre mi otra familia.

¿Se lo has dicho? —cuestionó Stanford—.

Debía hacerlo —me encogí de hombros—.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Propiedad De Cipher ||Bill Cipher y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora