¿eres shoto?

103 9 7
                                    


-¿Éste es el uniforme de la UA?- se pregunta asi misma mientras posa en el espejo- supongo que me queda bien , eleva mi autoestima.

  Sin mas se fue rumbo a esa academia que inundaba sus pensamientos y alimentaba su curiosidad , ¿por que era tan famosa? Es algo que pronto descubriría.

-《¿como hare que ese chico me note? , segun su historial no suele hablar con nadie solo con un chico de cabello verde 》- y asi en un mar de pensamientos llego a su destino.

  Un gran edificio en donde entraban un montón de estudiantes sonrientes ¿por que no eran serios? ¿Para ellos estudiar es un juego? O solo se mofaban de aquella institución "tan prestigiosa " , era algo fuera de su comprensión. Dando vueltas a sus pensamientos comenzó a deambular por el gran edificio.

  Encontro su salon 1-A , se propuso entrar en completo silencio y pasar desapercibida, sus planes se vieron interrumpidos por una fuerte explosión que la dejo aturdida y estampada contra la pared.

- TE VOY A MATAR RATA ELÉCTRICA! -  se escucho luego de la gran explosión.

-SUFICIENTE- reprendió el chico de cabello azul y lentes.

-chicos hay alguien allí- habla el chico peli-verde mientras se acerca.

Murmullos es lo único que la peli-t/c puede escuchar,  esta muy mareada y confundida ¿!quien se atrevía a hacerle eso a una Teniente de alto rango!? Ah es cierto aquí eso no importa,  aquí ella no es nadie.

-¿estas bien?- pregunta el mismo chico mientra acerca su mano.

  Esta aturdida pero tiene buenos reflejos , en un ágil movimiento toma la muñeca del chico con todas sus fuerzas estampandolo contra el piso para luego hacerle una llave. Todos los presentes miraban la escena asombrados , pues después de una explosión del rubio ceniza ya no podían si quiera moverse , aunque la explosión no fuese fuerte el sonido es suficiente para provocar un desmayo.

-NO SE QUIEN SEAS PERO SI ERES UN VILLANO NO VAS A GANAR!- si ,estaba confundida y sabia que no se trataba de un villano pero debía entrar en personaje.

-T-tranquila , me llamo izuku midoriya estudiante de la UA - habla con dificultad el chico en el piso.

Se levanta con dificultad y la respiración agitada,  el mareo paso levemente, ahora definitivamente llamaria la atención.

-Oe extra es culpa tuya por andar de metida

  Esa fue la gota que colmo el vaso

-Sabes algo , cierra la boca si solo dirás estupideces - lo mira con el seño fruncido,  ¿como se atreve? Primero la lastima y despues la insulta - con permiso- le pasa por un lado y va a sentarse a el último asiento junto a un chico de cabellos bicolores,  tal y como dijo Endeavor.

   Todos en el salon la miraban atentamente , no podian creer dos cosas 1 que bakugo la dejara vivir y 2 que este tan tranquila.

En cuanto a la rubia musulmana , estaba mas que molesto , como se atreavia a decirle esas cosas , ¿esas cosas? , 9 , 9 palabras que lo dejaron sin nada que decir , obviamente se vengaria , la dejaria en ridículo en algun combate

   Un chico de cabello bicolor se encontraba leyendo un libro un libro que nuestra protagonista reconoció de inmediato.

- ese es (su libro favorito) !?

-Si - responde con simpleza el chico a su lado.

- Es mi libro favorito en el mundo! -  esa emoción no fue fingida a todos ese libro les parecía algo aburrido o no era de su estilo asi que encontrar a alguien que le guste es un tesoro.

-tienes una buena resistencia- desvío el tema de manera fria.

-ah? , si eso , bueno solo me asuste - sonrie

-debes estar mas concentrada- asi dio fin a la corta charla.

    Encerio el hijo de Endeavor era una caja fuerte, un cofre de misterios , ni siquiera se digno a mirarla y le hablo con un tono tan frio y severo que por poco le congela la sangre , pero en ese tono severo hubo algo que le llamo la atención algo que la engancho al escuchar la primera palabra que ese chico dijo , ese chico frio con la mirada perdida era una caja la cual ella en algún momento abriría sin siquiera saberlo.

-buenos dias , hay una nueva estudiante- anuncia el profesor con su peculiar tono de voz , una voz cansada y gruesa.
 
-《me recuerda a mi en las mañanas》- penso mientras se levantaba de su aciento- buenos dias mi nombre es t/n s-Okumura!

-Como sea sigamos con la clase- se levanta y comienza a dar explicaciones detalladas.

  La chica de ojos t/o no paraba de mirar al chico a su lado , sus rasgos tan enigmáticos y su mirada seria puesta en el pizarrón en todo momento , sin duda ese chico desperto su curiosidad , pero a nuestra protagonista no le advirtieron que la curiosidad mato al gato.

   Suena la campana , no sabe en que momento pero la primera jornada ya había terminado,  por suerte sabia a donde iba aquel chico al que debía cuidar,  allí se dirigiría por "casualidad" .

   Cuando el chico sale ella se dispone a salir tras el pero sus planes son frustrados...

-Hola soy kaminari denki para servirte-  se presenta un chico rubio en tono de coqueteria .

-un gusto t/n Okumura,  también para servirte- se presenta de igual manera soltando una pequeña risa.

-Un gusto bakugo katsuki para matarte- habla el rubio ceniza desde su asiento haciendo pequeñas explosiones en sus manos.

-lamento frustrar tus planes pero soy muy joven para dejar que me maten .

    La mirada asecina del rubio no se hizo esperar a lo que mucho empezaron a rezar por la vida de su nueva compañera .

Pero ella tenia otras cosas en mente , así que ingnorando a todos salio del salon a aquel lugar en el cual por casualidad se encontraría con ese enigmático chico que capto su curiosidad y cuando a nuestra gatita curiosa se le mete algo en la mente nunca se le va , así siguió , camino un lago trayecto hasta llegar a un pequeño balcón con algunos arboles de cerezo , allí estaba el , recargado en el barandal leyendo mientras tomaba una leche con sabor a fresas , un ambiente encantador , su cabello desordenado por el viento , sus ojos bicolor enfocados en el libro sin percatarse de la mirada para nada discreta de la "teniente x" la cual lo detallaba por completo,  nunca había visto a las personas en si , solo harán rostros y ya , solo eso , pero a este chico lo esta mirando con brillo en los ojos , y en su mente solo pasaba la frase 《solo es un trabajo》.

Un trabajo que le saldría mas caro de lo que pensó y de eso se dio cuenta cuando el chico se percato de su presencia y sus miradas chocaron una con otra , un paraje maravilloso donde sus almas se encontraban y no existía nada mas que ellos en este mundo y la suave brisa desordenava ambos cabellos , sus corazones galoparon tan fuerte que ambos sintieron que se sincronizaron  el aire comenzó a hacer falta y la respiración de ella se entrecorto  y pensar que con una mirada desencadenará todos estos sentimientos,  con solo una mirada todo se derrumbaria.

¿Por que eres así? Por que con una mirada me hiciste esto , de verdad ,¿tu eres shoto?

  

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Where stories live. Discover now