Mi prometida

28 4 0
                                    

- Shoto tu padre si me adopto, pero fue hace muy poco , aun no lo he digerido, mis padres tuvieron un accidente y pues el me adopto, firmo todo el día que fueron a EEUU - informo con la mirada gacha ,su frente era cubierta por sus cabellos y a pesar del calor que le brindaba el presente podía sentir como su cuerpo temblaba.

- Y eso de que estuviste comprometida con - hizo una pausa- No se ni con quien , solo se que es el tipo que esta sentado en la sala - suspiro y la chica rio levemente ante el comentario.

- Es mentira, lo unico que es verdad es que tuvimos un romance, que Enji me adopto y el  que es tu hermano - concluyó todo para luego suspirar pesadamente.

- ¿Esa es toda la verdad? - interrogó para mirarla.

- Esa es toda la verdad , lo juro sho - sonrio y le dio un beso.

- Te creo , pero te va a costar recuperar mi confianza, ganatela - le informo , se levanto y derritio la cúpula de hielo , la miro - Esfuérzate- le dio una débil sonrisa.

- Lo hare lo prometo!! - lo abrazo y juntos caminaron a través de las pequeñas gotas de lluvia que aun caían,  se quitaron los zapatos y entraron a el hogar.

- Hermanito , bunny al fin llegan! - saluda divertido el peli-negro.

- TT deja de hacerte el santo - la chica lo fulmino con la mirada y frunció su ceño , los demas la miraron.

- Amor mio no seas así, si tu misma sabes que no soy un santo - sonrio el nombrado.

- Mejor solo vete , déjame en paz de una vez - su ceño se fruncio cada vez mas , apretó su mandíbula, si no se iba le daría un puñetazo eso era mas que seguro.

- Esta no es tu casa , no me corres de aquí- dijo divertido el azabache.

- t/n tranquila habrá una solución- hablo la albina con una sonrisa nerviosa.

- La solicitud es que el se valla y yo les explique todo - la miro suavizando un poco su tono de voz.

- No me ire , esta es la casa todoroki no me puedes echar - hablo de nuevo el de ojos azules.

- Pero tu dijiste que Enji me adopto, lo que me hace t/n todoroki,  asi que te largas , ¿o que? ¿Diras que eres un mentiroso? - lo miro la chica con diversión,  el mayor frunció su ceño y salio de la casa. Los otros miembros de la familia la miraron con confusión.

- Estoy muy confundido- hablo Natsou.

- Les explicare también.

MAÑANA SIGUIENTE.

- SHOTO LLEGAREMOS TARDE!! -  le intento despertar la peli-tc,  si era muy dormilona pero también responsable.

    Salieron de la casa a las 7:30 o si llegarían tarde , un detalle importante es que t/n no es estudiante de la UA al menos ya no , es la guarda espaldas del joven todoroki y el mismo héroe número 1 pago para que la dejaran estar con el.

- Mi pequeña guardaespaldas te vez muy hermosa con ese traje- sonreía el bicolor mientras la miraba de pies a cabeza.

- Gracias Sho-Chan- llevaba un pantalón alto , una camisa blanca de vestir,  una corbata , su saco negro elegante , sus respectivas medallas a el lado izquierdo de la camisa y su distintivo gorro de Teniente,  muchos la miraban extrañados por su "inusual vestimenta".

     ¿Pero Japon y EEUU no son enemigos? De hecho lo son , pero gracias al héroe número 1 la susodicha tiene un carnet que le permite estar en el país como trabajadora.

- No hay de que agradecer- le sonríe dulcemente. Llegaron a la academia y fueron rumbo al salon de clases.

- ¿Me quedo afuera? - pregunto para aliviar la tensión pues se daban cuanta de las miradas de todos los alumnos.

- Eres mi guardaespaldas,  me tienes que seguir- le ordena entrando a su aula - asi que ven - los presentes escucharon lo dicho por el bicolor y miraron a la puerta.

- A tus ordenes jefe - solto una pequeña risa y entro al salon.

- ES MUY HERMOSA! - grito el pequeño de cabellos morado ganandose un fuerte golpe en la cabeza propiedad de mina.

- Bienvenida t/n! - grito la emocionada peli-rosa.

- T/n encantado de volverte a ver - saludo el sonríente peli-verde.

    La chica no sabia que hacer , por un lado estaba frente a sus amigos y por otro sabia que les había mentido , se paro en frente de todos he hizo un reverencia todos la miraron atentos sorprendidos por el acto .

- Lo siento mucho! - hablo ella para herguirce y mirar a todos.

   Todos dieron una sonrisa, le dieron una cálida bienvenida , cada uno fue a su respectivo asiento, era algo inusual ver a la chica con su uniforme de el ejército Estadounidense pero aun así,  si antes se miraba bien ahora todos le tenían el ojo encima,  era una joven de lo mas hermosa pero si algo odiaba dicha joven es que la busquen por apariencia, a demás no miraba a nadie , se paso las horas que quedaban de clase mirando a su bicolor , sus facciones y su rostro pensativo.

    En un momento de la clase era matemáticas, todos se quejaban de lo difícil que era , el tema para ella era fácil , se trataba de porcentajes cosas importantes que te enseñan en el ejército , todos estaban pensativos y el bicolor estaba estresado.

- Pidan ayuda , esta complicado el tema - dijo el profesor mientras revisaba algunos cuadernos.

- Snow ven yo se como se hace - la chica sonríe y toma el cuaderno del otro - Mira , si el 100 % - comenzó a explicar,  nadie entendía pero el bicolor capto todo a la perfección.

- Ya entendí,  gracias vida de mi vida - le dio un beso en la frente y comenzó a resolver algunos de los ejercicios,  todos miraban a la chica.

- t/n ¿podrias ayudarme por favor? - pregunto amable el pecoso.

- Claro que si Midoriya- acepto sonriente.

- Gracias pero por favor dime Izuku- le pidió mientras se colocaba el cuaderno en el escritorio de la chica.

- Esta bien izuku- el bicolor fruncio el ceño y fulmino con la mirada al de rizos verdes , la clase quedo estática,  estaban viendo a todoroki enojado cosa que ni en un millon de años creyeron que pasaría.

- Bueno por favor explicame - le regala una sonrisa y abre su cuaderno . En el corto tiempo en el que la chica le explicaba el bicolor no aparto la vista y gruñia cada vez que el peli-verde tocaba la mano de la contraria por "accidente". Un aura negra salia del cuerpo de  bicolor,  mientras algunos estaban concentrados en sus actividades otros miraban a el susodicho sorprendidos.

- Eso es todo Izuku- sonrio y le entregó el cuaderno.

- Muchas gracias t/n , ¿podemos desayunar juntos?
  
   Antes que la chica lograra responder la voz gruesa y fría del bicolor resonó en los oídos de todos quienes solo hicieron silencio para estar al tanto de lo que sucedía.

- Midoriya podrias dejar de coquetearle a MI prometida- todos quedaron mas anonados y abrieron los ojos como platos , la chica se sonrojo de sobremanera.

sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora