Decepcioname.

31 7 0
                                    

   Fuyumi tocaba por tercera vez del dia la puerta de su hermanito quien dijo que no saldría hasta que su padre no llegara,  resignada se sentó con su madre y hermano en la sala.

- ¿Aun no quiere bajar? - pregunto Natsou con preocupación.

- No , dijo que hablaría cuando papá llegue.

- Fuyumi ¿crees que tenga que ver con el accidente de los agentes del FJE en su escuela? - la nombrada la miro con confusión.

- Mamá no estaba enterada de eso.

- Llegue- hablo en peli-rojo entrando en la gran sala.

- Hasta que por fin,  le avisare a shoto - la chica se levanto y fue a llamar a su hermano.

    Unos segundos después en la sala de la casa estaba el bicolor con el ceño fruncido y los ojos rojos de tanto llorar,  pudiéndose ver las lágrimas secas en su rostro , toda su familia lo miraba con preocupación.

- tu lo sabias no es asi viejo - hablo el susodicho con molestia mirando a su padre.

- ¿De que hablas? - intento hacerse de inocente pero sabia claramente de lo que hablaba.

- Hablo de t/n , sabias que era miembro de la FJE - y solto la bomba,  todos quedaron boquiabiertos al escuchar que esa dulce chica era miembro de la organización mas poderosa de Estados Unidos.

- Asi es shoto , yo la contrate de hecho.

- ¿¡DE QUE HABLAS!? - estaba furioso y muy confundido, todos miraban enojados a el hombre mientras el solo miraba a su hijo.

- Recibí una amenaza,  decía que te querían matar , tenia órdenes específicas , sabia que no ibas a querer un guarda espaldas así que la contrate a ella y resultó ese día te salvo la vida.

- MALDITASEA VIEJO POR QUE!!!- grito con furia el eterocromatico mientras mas lágrimas salian de sus ojos.

- Shoto, le pedí que te cuidara y que fuera tu amiga,  no que fuera tu novia.

    Todos guardaron silencio mirando el rostro de sorpresa de el menor de los todoroki's , su cara era un poema reflejaba enojo , tristeza,  decepción pero sobre todas esas cosas una gran felicidad al escuchar eso entonces ¿lo amaba? Quería una respuesta y sabia que solo una persona la tendría.

- Quiero verla - sentenció el bicolor.

- La veras , salimos mañana mismo a Estados Unidos- hablo su padre,  le permitiría verla , es lo mínimo que puede hacer después de tanto daño que le causo a su hijo menor.

- ¿Hermanito, estas seguro de querer verla? - pregunto Natsou con preocupación.

- Hijo no se si sea lo mejor al menos no por ahora - hablo ahora la Albina mayor.

- Shoto la quiere ver y eso hará- hablo su hermana mayor mientras le brindaba un abrazo,  una carta entro por debajo de la rendija de la puerta captando la atención solo se la chica quien solto a su hermano y tomo la carta entre sus manos - Shoto es para ti - los presentes miran el sobre con curiosidad.

- ¿Enserió? - Cuestiono incrédulo mientras tomaba el sobre en sus manos , lo abrió y comenzó a leer en su mente cada palabra de aquel escrito.

CARTA.

T/n...
   
   Solo quisiera no haber aceptado ese trato, haber dicho que no aunque me quitaran mi puesto , no haber ido nunca a esa misión, no dejarme engañar por las apariencias , tan solo por que este trabajo se veía tan sencillo...

   Quien diría que por esa desdicha me encuentro en el borde de un acantilado, un acantilado de emociones y una lluvia de pensamiento,  solía ser muy buena guardando lo que siento o...ni siquiera solía sentir nada , pero tu...

   No , no , no fuiste tu , en teoría la culpa fue mia y solo mia , si tan solo no hubiese caído ante aquel soborno , si tan solo fuese dicho que no, aunque eso llevara consigo una nueva guerra.

  Amor mio , te pido una disculpa, pude ser mejor , pude no haberte lastimado , pero aun así lo hice , te lastime y me lastime a mi también,  es increíble como tengo ese poder , el poder de destruirme,  de destruirte , de destruirnos y destruir todo lo que alguna vez me importo.

  Y pensar que eras para mi solamente un simple mocoso y ciertamente lo eres , pero aun así llegue a amarte aunque tu y yo sabemos que deberíamos odiarnos.

  Jugué con todos ustedes,  no negare que soy egoísta he interesada pero tu me haces sentir tan importante, tan importante que llego un punto que lo olvide todo y me enriqueció el simple hecho de escucharte hablar y de escuchar tus "te amo" tan sinceros que sentía una piedra en mi estomago cada vez que te ocultaba quien era , porque así es mi amor por ti , tan frio pero tan cálido es tan feliz que me hace sentir triste,  es ir en el mar con piedras atadas a tus tobillos ya que sabes que te vas a undir pero estarás hasta el último momento feliz por el simple echo de estar en el mar.

   Entiendo que me odies y no es para menos , pero yo te amo con la misma intensidad con la que hoy me odio a mi misma.

  Si tan solo no hubiese aceptado ese trato , no sufrirías por mi culpa , lo siento...

                       Para=todoroki shoto.

  Las lágrimas salían de sus ojos sin poder deternerlas , su corazón se estrujo y sintió un nudo en la garganta , tenia los ojos como platos y su cuerpo temblaba , "t/n no pienses eso , di tu no hubieses aceptado ese trabajo tal vez no nos abríamos conocido " penso el bicolor mientras miraba la carta con nostalgia.

- Quiero ir hoy a Estados Unidos- demando con voz quebrada.

- Are lo posible - el hombre salio de la casa y el resto de su familia lo abrazo con cariño.

BASE DE LA FJE

  ella solo miraba el techo de su habitación mientras sus lágrimas rodaban por sus ojos su pecho se sentía pesado y le costaba respirar por sus sollozos, estaba mal , muy mal y no quisiera hacerse la víctima de todo cuando ella causó eso y aceptaba la culpa de ello,  pero aun asi era algo doloroso,  extrañaba a su bicolor,  escuchar sus inocentes respuestas , ver su cálida sonrisa , sentir sus cálidos y fuertes brazos rodear su cintura,  escuchar sus te amo que le aceleraban el corazón y sus dulces pero salvajes besos que le robaban el aire. 

- Teniente x! - llamo uno de los soldados desde afuera - Hora de entrenar señorita! - sin mas se fue a paso firme de allí.

    No iría al estúpido entrenamiento,  se quedaría allí y no saldría nunca mas , hace ya 2 horas que envío la carta tal vez ya la leyó , las preguntas inundaron su mente , tal vez no la perdone y tendría razones para no hacerlo pero enserió necesitaba decirle todo aquello que siente , para que sepa que no es solo una misión y es todo , quería que supiera que el era su vida.

- TENIENTE X TIENE VISITA- hablo del otro lado de la puerta una de las asistentes.


sɪɴ sᴀʟɪᴅᴀ [todoroki × t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora