๑ 24 - Gatos ๑

3.2K 285 50
                                    

La padilla de Tokyo Manji se juntaron un sábado a recoger gatos callejeros para un fundación de ayuda a animales de la calle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La padilla de Tokyo Manji se juntaron un sábado a recoger gatos callejeros para un fundación de ayuda a animales de la calle. 

Ese era el plan que ideó Baji para pasar el sábado con sus amigos. Tuvieron que pensar en muchas cosas.

Una de ella donde irán llevando los gatitos, para eso usaron la camioneta de tu padrastro, que este sorpresiva mente aceptó prestar su camioneta.

Una camioneta grande con un espacio trasero, y enfrente está el asiento del piloto y copiloto, asientos traseros y la parte de tras.

Adelante iría Draken manejando, y de copiloto Mitsuya ayudando a Draken a que no choque.

En los asientos traseros los gemelos irán comiendo ya que dicen que en la parte trasera se les iría volando la comida.

Y en la parte trasera, Kazutora, Baji, Chifuyu, Mikey irían viendo donde hay gatos callejeros para ir recogerlos.

Y tu irías en una llamada con Mitsuya dando indicaciones cuando tengan que detenerse y Mitsuya se lo diría a Draken.

(Por si no entendieron mi explicaron de como sería la camioneta aquí tienen una imagen)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Por si no entendieron mi explicaron de como sería la camioneta aquí tienen una imagen)

Aunque claro los gemelos se encargaron de cuidar la comida.

Empezaron su magnífico plan, atrás iban todos al pendiente de gatos callejeros y tu ibas echando chisme chisme con Mitsuya al teléfono. 

- Un gatito!! - grito Baji hasta el punto que se escucho desde el otro lado de la linea y Draken freno - 

Baji bajo corriendo hacia el gato y se acerco a el a paso lento para después empezar a acariciarlo, este quiso huir pero al sentir las caricias del peli negro se quedo. 

Baji al ver que gano su confianza agarro el gatito y se lo llevo a la parte trasera de la camioneta, dejándolo frente a un plato de comida que previamente Chifuyu había preparado. 

El gatito gustoso empezó a comer mientras Draken arrancaba, pasaron no mas de cinco minutos cuando pasaron por un callejón donde había varios gatos. 

Tu claramente le avisaste a Mitsuya y este a Draken para que detuviera el vehículo, y al ser un callejón con al rededor de 10 gatos, se bajaron todos menos Draken. 

Todos entraron muy confiados y tu solo te pusiste en el principio de este esperando a que ellos llegaran con los gatos, y no tardo mucho para que los gatos les gruñeran a ellos. 

A estos básicamente no les importo que los gatos estuvieran enojados, y se adentraron mas a atraparlos, no tardo mucho para escucharse los gritos de los chicos al igual que de algunos gatos. 

Evidentemente estaban peleando con los gatos, y tu como estabas al principio del callejón viste como una pequeña manada de 5 gatitos de no mas de 3 meses que querían salir. 

Te agachaste y estos fueron hasta ti, empezaste a mimarlos a todos, te levantaste con los 5 gatos pequeños en manos mientras que venían los demás arañados de los mismos gatos adultos. 

- No es justo, por que tu te llevas a los gatos bebes - se quedo Mikey al verte sin sin ningún rasguño - 

- Yo no fui por ellos, ellos vinieron a mi - te excusaste - 

- Malditos gatos adultos arruinaron mi bello rostro - igual se quejo Baji -

Ya con quejas y rasguños todos subieron a la parte trasera de la camioneta a darles de comer, y Mitsuya volvía a su puesto. 

Estuvieron así gran parte de la tarde, entrando a callejones llenos de gatos adultos, y tu esperando al principio del callejón esperando a que los gatitos bebes llegaran a ti. 

Baji se quejo incontables veces ya que el siente tenia que recibir rasguños y en una ocasión se quedo al principio de callejón junto contigo, pero igual los gatitos bebes les gruño y se fueron contigo. 

Al final del día, dejaron los gatos adultos en un refugio, las encargadas no dejaban de agradecer ya que para ellas era muy difícil salir a hacer ese trabajo, y Baji volvió a ofrecerse otro día. 

Claro se ofreció con una condición, que se quedaba con 3 gatitos bebes, que estas alegremente se los dieron, aunque hubo un pequeño detalle. 

Esos tres gatitos solo te querían a ti, cualquiera que se le acercara o empezaban a llorar o empezaban a gruñirles. 

Y ahora estabas acostada en el sofá con el teléfono mientras los gatitos estaban alrededor tuyo, uno en el hueco de hombro, otro en tu abdomen y el ultimo encima de tus pechos. 

Claro que los gatos tuvieran ese afecto contigo no les gusto a los chicos, mucho menos ese gato que estaba dormido en tus pechos. 

- Por que ese gato tiene mas privilegios que nosotros -  se quejo Kazutora - 

- Shh calla los van a levantar

- No se vale, eso es abuso de poder de parte del gato - apoyo Baji - 

- Ya no me caen bien esos gatos - menciono Chifuyu - 

- Son unos gatos, no saben lo que hacen

- Mentira!! - grito Mikey - Ese gato nos quiere dar celos

Al final según ellos habían llegado a una conclusión que era que esos gatos eran humanos que podían transformarse en humanos y usaban su forma gatuna para poder aprovecharse de ti. 

Y para que dejaran de quejarse, tuvieron que dimir contigo, todos en tu habitación como sardinas en tu cama. 

Aunque al día siguiente todos amanecieron en el piso dispersados y tu en la cama durmiendo con los gatos. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝𝗦𝘁𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘁𝗵𝗲 𝗧𝗼𝗠𝗮𝗻❞ 【Tokyo Revengers】Where stories live. Discover now