Capítulo 15 - Estafadores y estudiantes engañosos (2)

755 178 7
                                    


Ishiel no ha vuelto para molestarme, entonces eso solo significa que nuestro caso mágico debe resolverse.

Jeongjin estaba acostado en su cama, comiendo algunos bocadillos. También contempló la autoridad del editor y el propósito del autor al enviarlo a este mundo. Pero mientras tanto, no pudo llegar a una conclusión porque no había recibido ninguna respuesta del correo que envió al autor hace algún tiempo.

"El autor pidió ayuda para revisar esta historia, pero no sé cómo no iba a cambiar y cómo quiere que se revise la historia... Solo está en silencio y me deja hacer las cosas de forma independiente. Tengo miedo de poner las cosas en peligro si hago algo imprudente.

Entonces, no tuvo más remedio que perseguir su futuro en este nuevo mundo.

Después de ir al banco, todo lo que hizo fue comer y dormir todo el fin de semana, y si se aburría, simplemente jugaba con el gato. Luego leyó las reglas especificadas en su cuaderno escolar.

Primero, la deserción fue posible con el consentimiento del tutor.

No hay forma de que mi padre esté de acuerdo con este. Ya invirtió tanto dinero en la escuela. Así que, supongo. El pensó.

El segundo fue sobre la expulsión: reprobar un examen dos veces seguidas podía hacer que un estudiante fuera expulsado. Asimismo, una expulsión también cuenta si un estudiante no completa dos tercios de la asistencia en el semestre.

¡Está bien! Elegiré este en su lugar.

Finalmente, hojeó sus libros de texto una vez. Entonces se dio cuenta de un hecho importante.

Incluso si tiene Promise, ¡ no podría leer libros nuevos a una velocidad excepcional como lo había hecho antes! Lo intentó varias veces, pero solo lo encontró inútil. Memory in the Promise parecía funcionar solo si una persona ya había leído el libro detenidamente. Los libros que no había leído serían necesarios para leerlos como lo hizo en el primer mundo.

¿Porqué harías eso? Suspiro

Jeongjin se recostó en su cama después de tirar el libro de texto. El gato, que estaba tendido a su lado, lo vio y pronto los dos se pelearon.

"Estúpido, ¿no crees que es un buen momento para leer libros ahora?" se quejó el gato.

"No, soy un chico estúpido. Estudiar es inútil ". Jeongjin respondió en un tono impasible.

"Maullar. Qué patético b * st * rd. Ya reprobaste tu último examen, uno más, y serás expulsado ".

"Oh, espero que eso suceda".

Su noche de domingo llegó a su fin así.

***

A la mañana siguiente, finalmente llegó el lunes.

Jeongjin se tomó su tiempo para ir a la sala de conferencias para los estudiantes de primer grado. Ir a la escuela no hará mucha diferencia en la vida ahora. A pesar de haberse suicidado, los profesores y estudiantes trataron a Jeongjin con indiferencia, como si fuera invisible.

Po lo tanto, Jeongjin no le prestó atención a su maestro y solo se encontró durmiendo en la parte de atrás de su salón de clases en medio de las clases. Esperó lánguidamente a que sonara la campana del almuerzo.

'Me duele la espalda - Ha pasado un tiempo desde que duermo en un escritorio como este. Debería dejar de ir a clases a partir de mañana.

Como parte de la política de la escuela, las clases regulares solo duraron tres horas por la mañana los lunes y viernes. La mayoría de los estudiantes continúan estudiando y capacitándose de acuerdo con su elección personal de profesión por la tarde. Pero, por supuesto, es un caso diferente para él.

"Debería comer algo " , pensó Jeongjin, sintiendo hambre.

Trató de buscar el comedor de la escuela. Y al encontrarlo, se tomó su tiempo, sintiéndose a gusto, pues aún estaba desierto.

'Oh, el menú del almuerzo tiene tres platos'.

Un menú escrito a mano se muestra en la entrada del restaurante, donde se presenta una lista de sopa, pescado a la parrilla, bayas guisadas y crema. Después de leer el menú, sus ojos se deslizaron hacia abajo, hacia las letras pequeñas debajo, donde el restaurante ofrecía botellas de vino.

"Supongo que los menores pueden beber aquí, no es de extrañar que el banco me haya permitido beber".

Sus ojos, por lo general muertos, brillaron de repente por primera vez. Fue la segunda cosa más feliz que le sucedió después de que revisó sus cuentas bancarias.

'Ah, y me preocupaba tener que dejar de beber durante años ...'

Solo había una cosa buena que valoraba mientras trabajaba en la editorial.

La mayoría de los autores de libros académicos fueron principalmente profesores. Y conocían los licores caros y de alta calidad. Generalmente, era una costumbre de la oficina que entretuvieran a los autores. Pero, en algunas empresas pequeñas que solo seguían funcionando gracias a las conexiones del presidente, los autores habían sido los que les habían dado los obsequios.

Como resultado, el alcohol siempre fue abundante.

A pesar de su escaso salario mensual, todavía podía degustar vinos de buena calidad ofrecidos como obsequios y durante las vacaciones de estos lujosos clientes.

Este es similar al vino de Alsacia que el profesor Noh Youngshin compró como caja. Tiene un sabor menos agrio y no hay indicios de dulzura. Oh, el clima es perfecto para tomar una buena copa.

Después de comer, finalmente pidió un vaso. Con este lujo, se obsesionó con descansar durante varios días, sobre todo cuando tenía un lugar ideal para beber. Pero de alguna manera, le preocupaba que este cuerpo débil no pudiera soportar sus hábitos de bebida, pero confiaba en que el hígado de este adolescente todavía estaba limpio.

Cuando terminó con su postre, Jeongjin recibió un vaso de licor del servidor.

Actualmente era el mes de mayo. La vista de las rosas de verano en ciernes a lo largo de la cerca forrada fuera de la ventana se veía hermosa. El viento era frío, no tenía nada que hacer y tenía un vino delicioso para beber.

Sintiéndose bastante emocionado por un momento, solo pudo pensar: '¡ Ahora esto es vivir!'

Pero de repente, una voz fuerte en el restaurante perturbó los pensamientos fantasiosos de Jeongjin.

"Entonces, eras tú quien bebía las sobras, ¿por qué estás mintiendo? Ya es obvio: ¡la sala de conferencias de primer año siempre apesta a alcohol! ¡Fuera de aquí, bastardo! Estas son bebidas de cortesía, ¡y no para que te emborraches! "

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNOnde histórias criam vida. Descubra agora