Capítulo 77 - Cuando desperté, me convertí en un mérito nacional (1)

345 87 50
                                    


Behemoth se sentó de rodillas y se rió. Su calidez se sentía agradable debido al frío clima otoñal. Kleio se sentó con la espalda apoyada en la cabecera de la cama y parpadeó con los ojos nublados. Cuando apenas alcanzaron cierto nivel de enfoque, la escena que revelaron fue bastante extraña. Era su dormitorio en el extremo izquierdo del segundo piso de la mansión Asel. Su habitación familiar ahora estaba cubierta de coloridas cestas de flores.

'¿Qué son estas flores?'

Ante esa pregunta, la puerta del dormitorio se abrió de golpe. El que saltó fue un joven robusto de unos dos metros de altura.

"¡¿Te ​​levantaste?!"

El hombre inmediatamente comenzó a gritar.

"…¿Quién eres tú? ¿Qué estás haciendo aquí?"

"¡Perdóneme! Mi presentación llegó tarde. Soy Swain Temple, un caballero de las Fuerzas de Defensa de la Capital Real. Me enviaron como escolta de Kleio Asel. ¡Me alegro de que te hayas despertado! "

“Este… Por favor, habla con suavidad. Todavía me duele la cabeza ".

"¡Perdón! ¡Estoy feliz de que el mago esté despierto! Traeré a las otras personas. Por favor, quédese un momento ".

Kleio miró por la puerta del dormitorio abierta de par en par. La Sra. Canton y Dione pronto aparecieron como si estuvieran esperando mientras el caballero llamado Swain continuaba gritando. Sintió un poco de pena por las dos, ya que parecía que no habían dormido mucho. La Sra. Canton llamó al médico, pero no había nada malo en su cuerpo. Simplemente se sentía un poco somnoliento por el sueño.

'No estoy herido; es solo dolor muscular y agotamiento por el éter'.

Después de que se confirmó la seguridad de Kleio, la Sra. Canton fue a preparar una comida y Swain desapareció para ponerse en contacto con el palacio. Dione se acercó a la cama y le susurró en voz baja.

“La corte y el hechicero jefe de las Fuerzas de Defensa vinieron uno tras otro el primer día. Solo tu éter se ha agotado, pero tenían que ver qué sucedía. ¡Esos magos de la investigación, sus ojos estaban tan felices de ver al demonio ...! "

"Pero me trajiste aquí."

“Porque Zebedeo, el primero en correr al campo, te trajo a casa para descansar. Después de derrotar a los demás, no había nada más que hacer. Aún así, la Fuerza de Defensa no puede dejarte ir. Gracias a eso, ese caballero estaba cuidando tu dormitorio ".

"Todo el mundo ha sufrido mucho en los últimos días".

"Escucharé tu gratitud. Dejé las piedras preciosas de la bestia en esa mesita de noche. Son pequeños, así que no creo que el caballero se haya dado cuenta. Si los magos reales se dan cuenta, definitivamente los tomarán en nombre de su investigación. Quién sabe cuándo lo devolverán ... "

"Lo hizo muy bien, Lady Dione."

Si le quitaran la piedra mágica, no habría podido dormir por la noche.

“Tengo que agradecerte. ¡Soy yo quien estaba a salvo gracias a que derrotaste a la bestia! Pero solo tengo una pregunta. El lugar donde acabó con la bestia era la frontera entre la ciudad de Lundane y las provincias de Selva. ¿Por qué hiciste eso?"

"Para reducir el daño colateral ... Incluso si dijera eso, ¿lo creerías?"

"No eres así".

"Me has visto bien".

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang