Uno de nosotros

232 18 4
                                    

Durante alguna que otra mañana Loki y Melody se reunían de forma arcana y clandestina, siempre y cuando ninguno de los dos tuviera una agenda llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante alguna que otra mañana Loki y Melody se reunían de forma arcana y clandestina, siempre y cuando ninguno de los dos tuviera una agenda llena. En cada encuentro el par de enamorados se sentían bien, les agradaba convivir bajo el mismo espacio y charlar sobre eso que les fascinaba o desagradaba.

En ocasiones recorrían el patio trasero, pero evitaban salir al exterior debido a que los vecinos comenzaron a notar la presencia del Dios, un ejemplo de esto era la señora Sonia, quien era la vecina que vivía en la casa de enfrente de la familia Jones, la viuda pasaba sus días observando a través de su ventana a la pareja que salía a recorrer el jardín delantero.

Un día, el astuto de Loki se percató de esta acción que repetía la mujer, él no dudó en decirle a Melody lo que había descubierto, pero ella le explicó al joven príncipe que la señora Sonia siempre fue una persona entrometida en la vida de los vecinos, y era conocida por agregar cizaña a las familias que le abrían la puerta de su casa, por ese motivo la pareja dejó de lado la idea de salir a recorrer el barrio, para evitar que la femenina de edad avanzada comenzara a investigar la identidad del Dios y las razones del porqué venía a visitar constantemente a Jones.

Por otro lado, Jaz no paraba de insistir en que Melody cometía una equivocación. En cada charla que tenían, Cardwell añadía, como punto final, que Loki no dudaría ni un segundo en traicionarla. Pero nadie estaba seguro de eso, ni siquiera el mismo príncipe, quien se había enamorado completamente de la chica pues le tomó tanto cariño que, incluso, la consideraba parte de su vida. Jones se aferraba a la creencia que tenía desde hace tiempo, «confío en él, y eso me basta para saber que no me va a traicionar» agregaba después de que Jazmine terminaba su discurso.

El amor que sentían era una experiencia insólita para ambos, pues tanto Melody como Loki podían asegurar que nunca habían sentido una sensación similar, una estima entre dimensiones. Dos jóvenes de mundos desemejantes, que estaban unidos por la conveniencia de un ser que poseía el suficiente poder para mantener ese lazo amarrado. Un par de individuos que nacieron en tiempos diferentes, pero desde que dieron el primer respiro su destino era conocerse.

Su amor era resistente como una cuerda.

Cada uno era distinto, pero a la vez semejante. Sin embargo, lo que los unía también los separaba, Melody tenía un trabajo en el que pasaba la mayor parte de su tiempo grabando y cantando las canciones que otros escribían para ella, de igual manera, semana tras semana otorgaba entrevistas, se presentaba en la radio y en diversos programas de televisión local, para interpretar las pistas de su primer álbum. Mientras que Loki debía vigilar que en Asgard se siguieran las órdenes al pie de la letra, atender las necesidades de los asgardianos y supervisar la elaboración de armas bélicas en caso de que otro atentado se llegara a presentar. Sin mencionar que la distancia entre ambos mundos hacía imposible para Jones viajar a Asgard, teniendo en cuenta que Loki no lo permitiría porque ella descubriría la verdad.

ᎷᎬΝͲᏆᎡϴՏϴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora