Capítulo 13: Comida

945 47 8
                                    

- Fue una buena batalla - dijo Bea como saludo a su amigo y rival.

- Hize lo que pude - respondió Ash tratando de no sonar egocéntrico.

Bea rio, - Si lo destrozaste por completo.

Ash asintió.

Luego de repasar un poco el plan fueron con dawn al público para ver los siguientes combates.

Al cabo de un tiempo llego el turno de max, consiguió ganar su combate quedando un 3 a 4, la tuvo bastante complicada pero al final lo logro.

Vieron a may prepararse para salir así que Bea y Ash se separaron de dawn quien quería ver el combate de Paul.

Max se reunió con su hermana fuera del estadio, Bea le dijo a Ash que se adelantará al restaurante mientras que ella iba a hablar con los dos hermanos de hoenn, Ash asintió y fue en dirección del restaurante.

Bea se acercó a may y a max llamando la atención de este último ya que el conocía a la perfección a los que se encontraban dentro de los mejores 8, es decir, había estudiado todo su historial competitivo.

- ¡Eres Bea, la chica que ocupa el puesto 5 en el ranking del mundo! - exclamó ilusionado el chico al ver cómo se acercaba una ídolo para el.

Bea asintió con una sonrisa - De echo es gracias a mi que sigues en el torneo.

- ¿De verdad? - pregunto may - Creí que Brendan lo había ayudado - añadió.

Bea nego con la cabeza - ese chico utilizo sus últimos recursos para que Drew, el chico de cabello verde que se llevaron los de seguridad, pudiera entrar en el torneo.

- Tiene lógica, de todas forma ¿Que haces aquí? - pregunto la coordinadora.

- Quiero invitarlos a comer y charlar un poco.

- ¿Por qué deberíamos ir contigo, no te conocemos? - cuestionó may.

Bea asintió- Es verdad que no me conocen pero ten en cuenta que, de no ser por mi tu hermano ahora mismo estaría fuera del torneo, ¿Cierto? - pregunto mirando a max quién estaba con brillo en los ojos solo de pensar que alguien tan importante como esa chica se allá decidido a ayudarlo.

Max solo asintió.

May suspiro - de acuerdo, tienes razón.

- ¡Genial, acompañenme! - exclamó la líder de gimnasio.

La siguieron durante unos 20 minutos hasta que encontraron el restaurante al que debían llegar, le pidió a may que pasará primero ya que tenía unos asuntos que discutir con max.

La castaña algo molesta no tuvo más remedio que aceptar y para su sorpresa cuando se acercó a la recepción del restaurante y dió su nombre, este ya estaba registrado en otra mesa.

La guiaron a la mesa la cual tenía su nombre. Tras ver la persona que estaba en su mesa esperándola le dieron ganas de que Arceus terminará con su vida.

Algo molesta tomo asiento mientras que Ash no la había visto aún, ya que estaba jugando al mundo real esmeralda en un emulador desde su smarthrotom.

May hizo una tos fingida para intentar llamar la atención del azabache pero fue en vano ya que este estaba muy inmerso en su juego.

Al ser un buffet la coordinadora decidió ir a servirse algo de comer, fueron como 5 platos los que eligió para la entrada, aún no se decidía que quería de plato fuerte y mucho menos si comería postre o no.

Cuando llegó de nuevo a la mesa dejo sus platos de su lado del sitio y se dispuso a comer. Al ver que el azabache aún no se daba cuenta de su presencia, agarro una rebanada de una zanahoria y se la arrojó a la cara.

Ash pego un brinco del susto denjadó caer su smarthrotom.

May se rió de la situación.

- ¡May! - exclamó él azabache sorprendido - ¿En qué momento llegaste? - pregunto.

May contuvo su risa y pregunto - ¿Supongo que querías que viniera para algo?

Ash asintió - prueba la comida, es deliciosa.

- ¿Solo para comer querías que viniera? - pregunto mientras tomaba una porción de su comida con una cuchara.

- Tal vez - dijo el azabache quién estaba expectante de la reacción de la coordinadora.

May probo la comida y luego de saborearla un poco se le iluminaron los ojos y la boca se le hizo agua de lo deliciosa que estaba.

Sin pensarlo empezó a devorar todo lo que había en su plato, siguió con el otro, y el otro, y así sucesivamente hasta que finalmente acabo.

- Me alegro te haya gustado - sonrió el azabache.

May al darse cuenta de lo que había echo se sonrojo de vergüenza - Gra.. gracias, si estaba rico - tartamudeo en un principio pero luego recompuso su actitud sería ante Ash.

- Es bueno saberlo - respondió sonriente ignorando por completo la seriedad con la que le terminaron de decir la frase anterior. Posteriormente se agachó al suelo para recoger el smarthrotom que había tirado.

May miro fijamente a Ash con ganas de decirle algunas cosas sobre lo que sea, quería hablar con el pero su orgullo no le permitía... O acaso, ¿Era algo más?

- Dime may, sé que quieres decirme algo - hablo el chico azabache.

May miro su vaso - quie... - dudo un poco en qué decir, aunque Ash se portará amable con ella, sabía que era así con todo el mundo y en el fondo pensaba que el la odiaba realmente - quiero comer más...

Ash sonrió - Entonces sirvete, es un buffet después de todo.

May asintió tomando uno de sus plato para ir a servirse más comida seguida por Ash.

El entrenador de kanto le hizo mil y un preguntas durante la comida a lo que la princesa de hoenn trataba de evitar pensando en que era una forma del azabache para vengarse de ella y lo que le hizo pasar.

Nunca estuvo segura de si de verdad Ash le había perdonado y la duda le invadía la cabeza.

Al cabo de media hora la coordinadora se percató de que max y Bea nunca habían entrado al restaurante en el que se encontraban.

Ash noto como miraba a todos lados - ¿Sucede algo? - pregunto finalmente.

- Mi hermano ya debería haber entrado aquí - respondió preocupada.

- Tranquila, la chica con quién vinieron es amiga mía, ella me ayudó a traerte aquí - dijo para tratar de tranquilizarla.

- ¿A dónde fueron? - pregunto casi levantándose de la mesa.

Ash se paró y se puso a un lado de su silla ofreciéndole la mano a may - Fueron a otro restaurante, te llevo con ellos.

May lo dudo un momento pero finalmente acepto la mano del azabache y asintió con la cabeza.

Iban cruzando la puerta de salida cuando vieron a un chico peliverde... Parecía querer venganza o algo similar tenía un corte pequeño del que escurría sangre en su mejilla izquierda y otro más en su brazo derecho, aún así lo que más llamo su atención es que tenía un cuchillo en mano que goteaba un líquido rojo, definitivamente era sangre.

Nuevo capítulo ^^
Ahora sí, diré que la historia contara con 16 capítulos (y un epílogo que aún no he escrito), por lo que queda poco de la historia.

Espero que les haya gustado y disculpen la hora en que lo publique xd

Y antes de acabar, aparte del advanceshipping, ¿Existe algún otro ship de Ash que les guste? Toy pensando en hacer una historia media rara (como todas mis historias xd), solo que ahora no quería involucrar el ashxmay.

Los leo :v

Reencuentro InusualWhere stories live. Discover now