Capítulo 14: Venganza

1K 45 7
                                    

— May quédate tras de mi — susurro Ash mientras hacía la acción antes mencionada. Miro un rato al chico — ¿Que haces aquí Drew?

El chico de cabellos verdes empezó a reír, definitivamente algo no estaba bien con el.
— Vine por... — paro para reír más — Lo que... Es mío... — su risa asustaba realmente.

Saco de una pokebola a un flygon que creo una tormenta de arena para rodear a los dos chicos, ahora nadie podría ayudarlos mientras flygon siguiera con eso.

— No tienes nada aquí que buscar — dijo may con la voz temblorosa.

— ¡Eso lo veremos! — exclamó para correr hacia el azabache apuntando con el cuchillo.

Fue frenado en seco por Pikachu con un impactrueno.

— ¡Maldito roedor, flygon a el! — exclamó furioso.

Flygon bajo rápidamente y se llevó a Pikachu al aire.

— ¡Pikachu! — grito el entrenador.

Los dos pokemones desaparecieron en la tormenta de arena dejando sin Pokemones a Ash puesto que los había dejado en el centro Pokémon antes de ir al sitio.

May por su lado si que tenía a sus tres pokemones con ella, saco a blaiziken de su pokebola. Ordenó inmovilizar a Drew por lo que el Pokémon de fuego y lucha se abalanzó sobre el pelo verde sin contar con un masquerine detrás del coordinador.

El insecto volador detuvo con chorro de agua al blaiziken.

May entonces decidió sacar a sus otros dos pokemones, glaceon y beautifly.

Drew saco de su equipo a un absol y un butterfree.

Mientras que los pokemones peleaban entre si Ash intentaba hacer entrar en razón al chico de cabello verde, quien había Sido consumido por la locura y el deseo de vengarse del entrenador que hizo que may entrara en concursos (según el) y del chico que le dió los ánimos que hizo que fuera derrotado por may en el gran festival de kanto.

— ¡No tienes que hacer esto! — exclamó él azabache desesperado.

Drew no paraba de reír — Cla... Claro qu...e tengo — sus palabras eran cortadas por su propia risa.

En un determinado momento Drew decidió atacar a Ash quien para defenderse solo pudo hacerse a un lado... Olvidándose de que may se encontraba tras de él.

El cuchillo que Drew llevaba entre sus manos por suerte no causó ningún daño pues este se clavo en el smarthrotom de may que llevaba en su cangurera amarilla.

Ash asustado por la escena se abalanzó sobre Drew tomándolo de la cintura y haciéndolo caer al suelo con el cuchillo en mano a la vez que dejaba caer de su bolsa del short que traía puesto, un par de pokebolas vacías, su smarthrotom y un medio listón.

Volteo a ver a may y se sintió aliviado de que ella seguía bien, cuando volteo a ver a Drew este lo recibió clavándole el cuchillo en el hombro haciendo que soltará un grito desgarrador.

— ¡Ash! — exclamó may asustada corriendo en su auxilio.

El azabache soltó al peliverde dejandolo pararse de nuevo empezando a reír nuevamente cuando algo cayó atrás de él.

Se giró por el susto mientras que may trataba de auxiliar a Ash recibiendo palabras tranquilizadora como: "estaré bien"; por parte del azabache.

El flygon debilitado del peliverde fue lo que su propio entrenador vio al voltear. Sabía que eso significa que Pikachu había vencido por lo que espantado empezó a ver en todas direcciones para intentar defenderse del roedor.

Desesperado saco a su último Pokémon, rosarde.

Le pidió que estuviera al tanto pero fue calcinada por un sofoco de parte de blaiziken.

Miro a su alrededor y vio a absol, masquerine y butterfree completamente debilitados mientras que este estaba siendo rodeado por los Pokemones de may.

Estaba a nada de empezar a correr cuando escucho un — ¡Pikaaa! — desde lo alto. Voltio a ver solo para encontrarse con un Pikachu girando rápidamente mientras caía y con una cola brillante.

El movimiento cola férrea impacto directamente en su cara dejandolo inconsciente al instante.

May vio esto aliviada mientras que ayudaba a Ash a levantarse cuidando de que no se salga el cuchillo pues podía causar una hemorragia.

Mientras se levantaban la tormenta de arena se disipó dejando ver qué las autoridades tenían un perímetro echo para que los civiles no pasaran.

Corrieron a auxiliar a Ash, may al encontrarse bien pasaron un poco de ella y se llevaron a Drew y sus Pokémon.

La coordinadora se mantuvo pensativa un rato pero fue interrumpida por beautifly quien, con psíquico le estaba enseñando las cosas que se le habían caído al azabache, sus pokebolas, el smarthrotom y... Su mitad del listón terracota...

May no pudo dejar salir una pequeña lágrima por la nostalgia de recordar esos bellos momentos, momentos en que Drew aún no se metía del todo en su cabeza.

— ¿Gla? — pregunto su glaceon para hacerla volver en si.

La coordinadora se agachó y lo abrazo, blaiziken se unió al abrazo y beautifly se poso en su espalda para tratar de abrazar con sus alas a su entrenadora.

Posteriormente fue hacia el hospital donde atenderían a Ash para entregarle sus cosas y quizás... Pedir perdón por su actuar en los últimos años.

Aunque la herida no era muy grave y la zona afectada no era mortal se decidió llevar a Ash al hospital para quitar el cuchillo sin riesgos y desinfectar la herida para posteriormente suturarla.





He aquí el capítulo de ayer xD

Reencuentro InusualWhere stories live. Discover now