10

355 69 12
                                    

"Es una promesa" Le juró el líder Jin dejando una peonía blanca entre las manos de su adorada prometida, el sonrojo de la joven dama en sus mejillas y los bellos ojos resplandecientes colmaron de placer al joven amante.

¡Su prometida!

Con fervor el alma del lider Jin gritaba en profundo anhelo con fuerza en estado de emoción pura, cada paso que daba lo hacía sentir fuerte y poderoso, mientras caminaba a la salida en dirección a la comitiva Jin que lo esperaba impaciente, pues el joven ya no quería marcharse de Yunmeng Jiang.

A sus ojos todo era felicidad porque incluso su hermano menor Jin Guangyao tenía la más deslumbrante de las sonrisas porque su hermano y líder era feliz, aunque, secretamente, Jin Guangyao continuaba riéndose de su mayor después de la caída durante la fiesta y como buen hermano menor la noticia ya la había pasado al resto de la familia.

Una vez en casa, los mayores Jin fueron abordados por un feliz niño, el pequeño y recientemente encontrado Mo Xuanyu, ahora un Jin en pleno derecho "¿Y bien A-Xuan? ¿Cuándo planean sentarse con el líder Jiang para acordar la dote?" Preguntó Jin Xuanyu abrazando cariñoso al mayor de ellos tan emocionado como el mayor.

"Las fechas serán acordadas muy pronto, eso significa que pronto se unirá la dama Jiang a las peonías de Jin" Contestó Jin Guangyao a su hermano menor dandole suaves palmadas en la cabeza "Y nuestro hermano dejará de llorar en las noches"

"¡Hey! Yo no lloraba por las noches" Los hermanos se miraron con burla soltando unas risillas.

Jin Xuanyu miró a su hermano con burla "¡Oh, si! En definitiva, si lo hiciste" El menor no podía dejar de reír, tomando asiento para el almuerzo con sus mayores "A-Yao, eres un suertudo, yo también quería ver al teniente Wei" Suspiró decepcionado

Jin Zixuan suspiró ante la cara muy decepcionada del mas joven, ya que sabía que su hermano era un fan más de Wei Wuxian para su molestia, pero tuvo mala suerte en esos días porque se resfrío y no pudo conocerlo "Realmente fue una lástima que no pudieras conocer a tu ídolo A-Yu" Su intento de consuelo y burla no pasaron desapercibidos para el más joven que lo miro con enfado cual niño respondiendo "No parece que lo sientas mucho"

Jin Guangyao a su lado ocultó su risa detrás de la manga de su túnica "El combate fue sin duda lo mejor, los hubieras visto, el hermano mayor de verdad puede ser un hombre común cuando se lo propone"

"¡Oh, cállate!" Respondió Jin Zixuan a su hermano.

Su hermana menor llegó a acompañarlos cuando estaban envueltos en risas "¿Qué es tan divertido?" Preguntó con expectativa.

"¡A-Su!" Los tres hablaron al mismo tiempo recibiendola con calidez a la única flor de Jin.

"A-Su, es una pena que tampoco pudieras ir, fue un deleite ver a tu ídolo y a tu hermano pelear" Jin Guangyao sonrió a su querida hermana pues recordó que ella tuvo que quedarse para cuidar a su madre, de verdad por ahora estos fanáticos no habían tenido suerte "Le hizo morder el polvo varias veces antes de dejarse ganar"

La dulce mujer suspiró afligida "Es una pena, de verdad quería ver al teniente Wei darle una paliza a A-Xuan" Soltó una risilla que escondió detrás de su manga.

"¿A dónde se fue la piedad filial de nuestra familia? ¿Es que ya nadie me respeta?" Preguntó afligido el mayor de los hermanos haciendo ojos de cachorro.

Y los otros tres entre risas le gritaron "¡No!"





~~~~~

En sus habitaciones un loto violeta estaba confundido, alegre y otra vez confundido, su cabeza era un espiral terrible de ideas que lo tenían dando tumbos en la cama donde estaba refugiado.

Un tiempo atrás debido a su género como Kunze, estuvo recluido en su hogar evitando muchas veces las reuniones de cultivadores donde se concentraba la mayor cantidad de Qianyuan, delegando la responsabilidad a sus hermanos en aquellos eventos, todo favor de evitar problemas y sin embargo el problema llegó el día anterior hasta su puerta envuelto en sonrisas y timidez con un blanco impoluto que al caer en los sentidos de su Kunze se sintió de inmediato atraído, su conciencia fue reemplaza por sólo instintos que de inmediato empujaron desde el interior con fuerza en dirección a ese hombre mientras sus sentidos gritaban ~Es él, es mi Qianyuan~ dejándolo aturdido y mareado con la terrible revelación.

Haciendo memoria apenas y podía recordar al hombre en su campo de visión antes de que fueran líderes o siquiera adultos ~¿Hace cuánto que no veía a Zewu-jun?~ Se preguntó tratando de buscar la respuesta en sus memorias y su conclusión siempre era la misma.

Tanto tiempo que incluso no ocurría el asesinato del anterior jefe cultivador, tanto que él no era un Kunze y tanto que ni siquiera era el líder de los lotos.

~¡Demasiado tiempo!~ Suspiró.

~Pero eso no importa ¡Él sabe quién soy!~ Gritaba su Kunze.

Si, si lo sabe, y el líder de los lotos se reprochaba internamente gimiendo en frustración.

Porque la cara de felicidad de Zewu-jun al reconocer el Kunze de Jiang Cheng fue sorprendente, si su hermano Wei Wuxian no lo hubiera apartado de su lado él loto estaba seguro que se hubiese humillado suplicándole al jade porque lo tomara, rogando porque el líder del clan Lan le diera a sus hijos y porque lo marcara.

La idea hizo irritar al líder Jiang, que se sentía muy incómodo ante ese recuerdo.

Se sentía tan confundido que realmente no sabía qué debía hacer.

Estaba seguro que Zewu-jun pronto pediría, si no es que ya lo hizo, ser su esponsal y realmente Jiang Cheng necesitaba el tiempo, ese valioso tiempo, que estuvo disfrutando gracias a los cuidados de sus hermanos que incluso en el momento oportuno, y a pesar del riesgo que conlleva, su familia le dio al arriesgarse a ocultarlo en ese refugio donde ahora se encontraba meditando.

Sin embargo, el Kunze de su cuerpo continuaba gritando ~No hay nada que pensar, es él, eso basta, ¡Por favor!~ e internamente estaba deseando callar esa voz, porque entre más la escuchaba la irritación aumentaba.

A pesar de todo el caos que era su cabeza, siendo aún más extraña la situación Jiang Cheng era un real afortunado, pocas veces los Kunze y Qianyuan que eran pareja se encontraban por lo que el loto lograba recordar, incluso muy pocos pasaron a la historia por encontrarse con su destino.

Ese sentimiento de casi sentirse completo que la noche anterior lo invadió fue realmente gratificante, sin embargo, era aterrador, en el fondo de su mente el miedo de convertirse en lo que sus padres fueron simplemente porque tuvieron suerte al encontrarse como destinados, vivía en el atormentándolo.

Con ese miedo abrazándolo como un castigo constante sobre su piel, se negó a ir más allá con ninguna persona, la soledad que lo rodeaba era visiblemente preocupante para sus hermanos mayores, él lo sabía, ellos lo callaban por respeto a sus deseos.

Así que tenía que declinar, él tenía que hacerlo, debía hacerlo, a pesar de cualquier objeción, eso era lo correcto, la historia de todos los Jiang terminaba con él, la vida de ~parejas afortunadas~ que se odiaban mutuamente, aunque debían permanecer juntos por obligación le asqueaba profundamente, sin duda su historia familiar no era la mejor, es por eso que declinaría cualquier oferta sin pensarlo.

Ante sus resoluciones, su Kunze ya está pateando sus entrañas por el rechazo, quería vomitar por la espantosa mezcla de sentimientos que sentía.

Lo mejor es mandar sus disculpas ahora a todos los que estuvieron presentes y volver a recluirse como siempre, lo mejor era cerrar una vez más sus puertas.

Suspiró cansado "Bien, ahora todos saben que su líder es un Kunze" Al demonio con el secretismo, de todos modos, tenía a Zidian para controlar a los inútiles que quisieran hacer algo en su contra y si no era suficiente eso estaba seguro que sus amables hermanos se convertirían en su escudo.  





~~~~~

Gracias por el amor 💘 💕 💖

Hueles como el verano de YunmengWhere stories live. Discover now