¿Solución?

8 3 0
                                    

Silencio 16
Impecables suspiros airosos de aire continuo, salen desde la garganta hasta finalmente caer fuera de la boca.

Como una liberación de interminables nudos de pensamientos, imposible no descifrar que la tristeza te embargo, y que no puedes, aunque quieras, hacer nada para arreglarlo.

Cuando te hacen daño, son preguntas y dudas que te surgen en la cabeza:

¿Y si fue un error?¿Y si es mentira? ¿Y si todo resulta ser un malentendido del que nos reiremos después? Así siguen las preguntas ¿Y si....?

Cuando esto pasa es doloroso porque no sabes que pensar, te confunde y desanima a tal punto que tu alrededor se vuelve aterrador, por pensar que todo lo que tocas se pondrá en tu contra.

Después, cuando ya te convences y estás seguro del daño, hay lastima,hiere, deja más dolor que alguna otra cosa que allás pensado.
Cualquier otro pensamiento lo desechas, y aunque por un momento lo llegues a olvidar,

Siempre habrá una punzada en el pecho de recuerdos indeseados.
...
Aún de rodillas, esperando que sea una farsa, una mala broma de mi tía, algo misterioso.

Que empieze a reírse y yo seguirle el paso. Una risa escandalosa esperaba oír.
Más nunca llegó.

Eleve a pesar mi cabeza hacia arriba, haciéndome automáticamenhe enfocar la vista, y ver mi tía con los ojos cerrados y el ceño fruncido, signo y señal de preocupación y frustración.

-Mami - Escuche y mis sentidos explotaron.

Gire la cabeza lo más rápido que pude y sin evitarlo, al ver a mi angelito bello, corri desesperada como si fuera el final de la vida, lo tome y lo pegue a mi pecho.

-¿Mami?¿Que pasa? - oigo su voz preocupada y lo aprieto más a mi.

-Todo saldrá bien, lucharemos mi amor, y nadie te quitara de mis brazos-sentí como suspiraba y me abrazaba, eso me devolvió el alma, y me sustento la mísera vida que llevaba por un cálido y decesfrenado deseos de vivirla, con el y con todos.

Un rato nos quedamos así, rato que mi tía aprovecho y hizo la cena. Pero retumbó en mis oídos los pasos del que, ya no era tan extraño, invasor de nuestra casa. Se dejó ver su fornida presencia en la puerta de la cosina, erigido como nunca, atento a cualquier movimiento por mi parte, mirándome fijamente.

-no pude evitar escuchar la conversación, y creo que puedo ayudarte - me pareció retórico y gratificante escuchar eso, no sabía de que forma quería hacerlo,pero el apoyo puede ser importante.

-Carlos, agradezco tu ayuda, pero no veo de que forma me puedas ayudar - le digo sin aliento y mirada ladiada, no puedo soportar la situación en la que estoy y cuando más desgracias vienen en mi vida.

-Si, si que puedo, se que no lo sabes porque nunca lo preguntaste, ni yo lo mencione, soy abogado - es verdad que nunca lo había hecho, abrí los ojos sorprendida, ese detalle de su vida, que ahora era tan importante para la mía, lo pasé por alto en algún momento.

-¿tu... Eres abogado? - preguntó dudosa por qué no sea una broma...

-si, definitivamente lo soy, aquí tienes mi tarjeta - mención de esta finaliza en mi mano - y por lo que escuche será un caso difícil, Alejandro Dubort es uno de la familia más poderosa en la fuente empresarial de todo el país - hay si casi me caigo, como sabia su apellido, si, nunca en la conversación con mi tía lo mencione

-¿como es que sabes su apellido? Nunca lo mencione - pregunto asustada, de que deverdad sea un acosador, dioo, otro problema.

-Ha, no es tan difícil averiguarlo, los Dubort buscan un heredero, y casualmente encontraron uno ayer.

Pues es cierto, es mucha coincidencia y casualmente el nombre del sujeto se nombra Alejandro.

-pues... Adelante.. Pero ¿estas seguro de querer ayudarme? Te pagaré y todo...-me interrumpe antes de continuar.

-no te atrevas a pensar en pagar nada, te hize pasar mal día ,esto va de mi parte, además ese pequeño es encantador, y se nota que lo amas - eso me dejó boquiabierta, pero es cierto lo que pensé,

Carlos es un buen hombre.

-Bueno esta bien, pero te pregunto una vez más ¿estas seguro de que quieres llevar este caso?

-totalmente - su rigidez y la voz ronca  me hacen temblar junto con su sonrisa.

Que por algúna razón

Me derrite...

...
Sinceramente...? No tengo nada q decir más q
Tal vez no sea lo q esperaban
Pero la historia desde aquí tiene un giro
Misteriosamente incontrolable

Silencio حيث تعيش القصص. اكتشف الآن