Locura

6 4 0
                                    

Al pensar en lo que presiento, una ola de aire sangre acumulada se posa entre mis mejillas...

Cualquier persona normal pensaría que simplemente es un pensamiento hermoso,
Pero es todo lo contrario...

Mis mejillas se sonrojan, mecanismo de defensa de mi propio cuerpo... Ya que por el frío aculado, que me hace temblar sin pretender que sea así,  los poros de la piel se abren dando color a mi piel pálida por el frío, con los pies descalzos mirando al frente sin sentido, la brisa fría me adormese y me hace, como por acto de reflejo, adornar mis brazos alrededor de mi, para controlar mi constante respiración y abundante frío.

El pequeño camison de ceda que adorna mi cuerpo ahora mismo no me sirve de mucho.

La vista cae lentamente hacia lo que de ve sin vida,oscuro y distante, flujo que me hace tener curiosidad de que pasa si observará un poco más de cerca.

Sin pensar mucho en los demás, sin absorber mucho tiempo.

Sin imaginar las consecuencias
Simplente cierro los ojos y dejo caer el último paso de mi vida.

Dejándome fluir...

Dejandolo pasar por primera vez en mi vida
...
Despierto agitada, sudorosa y literalmente siento una especie de transe en mis pupilas dilatadas
Haciéndome ver que sin equivocarme.

Todo era un jodido sueño

A medida que voy estirando mi vista por toda la habitación, caigo en las caricias en la espalda, dando pequeños círculos a través de la tela, sacándome suspiros involuntarios.

-estas mejor - inmediatamente abro los ojos, mis órbitas están a punto de ser sabotiadas, la voz ronca y dulce, me hace reconocerla donde sea.

El hombre con la sonrisa que derrite...
Sin sobresaltarme y manteniendo la compostura, me doy vuelta lentamente.

-Carlos... - digo en un susurro casi inaudible, me mira y sonríe, otra vez me deja anonatada con sus perfectos blancudos y aniliados dientes, iluminados a pesar de la oscuridad.
Subo la vista y encuentro que me mira a los ojos .Y me pierdo en esa mirada, rara y preciosa, me ata el alma a tal punto. Que hace olvidarme hasta lo más peligroso y absurdo de la situación.

Como puedo me recompongo...

-Que haces aquí - me sorprendo q no se rompa mi voz de puro nerviosismo.

-Es simple, mi plan inicial era verte dormir, pero, el cambio para bien, es que ahora puedo hacerte el amor- La sorpresa se cala por mis poros, haciéndome abrir los ojos y mirarlo fijamente, sonrojandome en el acto, a la intencidas y seriedad con que el mira mis lagunas, la sonrisa que me da segundos después, con el toque en sus ojos de deseo y lujuria , en vez de asustarme, me excita de tal manera, que hay comprendo una cosa.
He querido esto desde el primer momento en que lo vi.

Que haga todo conmigo.

No se como ocurre después, pues sus labios sin pensarlo atacan ferozmente los míos, quedándome sin aliento, su mano toca la parte de atrás de mi cabeza, y las mías abrazan de tal manera que hacer ver que no quiero que se valla.

Si mano en mi cintura me toma fuertemente miertas la otra me aprieta contra si para hundir su lengua más a fondo, rebuscando y estrechando, como si estuviera desesperado por encontrar algo
El erotismo que tiene al igual que la sensualidad de ese beso, supera cualquier cosa que halla pensado antes.

Rápidamente me recuesta a la cama, y sin pensarlo dos veces nos desnudamos mutuamente, sus manos piadosas van acariciando todo a su paso, mientras abandona mi boca para poner sus cálidos labios en mi cuello. Juega un poco con mi oreja mientras acarisia mis pechos.

Abandona mi cuello y anda lentamente, con un objetivo crusial, mis pechos.

Toma uno con su mano y lo estruja, mientras el otro lo estrella en su boca.
Yo no hago más que gemir como loca, controlando aun así por los demás en la casa.

O sea... No pueden enterarse que estoy follando como una loca ninfomana al que será nuestro abogado y entre todo eso es un adonis en carne y hueso.

Ah y en musculo también

-eres mía Adele, siempre serás mía - logró escuchar que mencióna, y se que soy una jodida loca por sentirme así, que es una jodida mierda porque debería sentir miedo.

Pero joder, sentí más morbo y más humedad mis bragas, cuando sentí que estrujaba sus palabras mientras me hacía el amor con los dedos.

Joder se sentía sumamente perfecto

-Te gusta lo que hago Adele? Dime - me dice ronco y lujurioso, no hago más que confirmar lo que ya sabe, por tal de que me lleve al paraiso y termine con la tortura

-por favor - mi dificultad para hablar en obvia, lo ensendida a estoy no me lo quita nadie, ni siquiera en el mismisimo infierno estaría tan ardiente.

Su sonrisa ladiada y de pura excitación se agrando más

De un solo movimiento, rompió literalmente mis bragas.

¡O mis pobres bragitas... Ellas no tenían la culpa de nada!

Se un solo movimiento entra en mi
Y muchos más, follandome duro y sin miramientos.

Las embestidas me dejan sin este mínimo aliento, mientras une su boca con la mía y sube mis caderas para hacer las honda la penetracion, mi orgasmo no tarda en llegar y el ni rastro de cansancio.

-si adele, correte mil veces para mi, porque esto nada más empieza, amore mio, veras que me amaras más que a nadie antes y desearás estar conmigo el resto de tu vida.-Dicho esto, sale y entra de un sopetón y poderosa embestida, dando sangasos. Haciéndome tener espasmos involuntarios
De pronto me gira y quedo en cuatro patas
Me inclino hacia atrás y lo veo sonreír y decir.
-querrás ir conmigo a donde sea, harás cualquier cosa por estar a mi lado, así sea acompañarme al mismisimo infierno por tal de que te haga el amor de esta manera-
De uno solo entra en mi, los bombardeos son certeros y duros.

Me hace el amor duro

Si.. Hacerme el amor

Hasta ahora se que es eso lo q me hace, porque la verdad, follar con el suena mala manera. Es mucho mejor que una rebolcada , porque es cierto lo que articula.
Por el me iría al infierno aunque mi alma se aconjoniera de dolor.

Me toma del pelo mientras mis gemidos se hace más sonoros, mi segundo orgasmo ya hace rato se dio lugar y voy al tercero.

Mientras el sigue bombardiando sin miramientos mi vagina, su miembro es grande, venoso y gordo, entrando en mi hinchado clitoris y saliendo de igual manera.

Y cuando tengo mi tercer orgasmo, el conmigo llega al clímax, adentro de mi, con todo sus alaridos roncos.

-eres mía, al igual yo tuyo, Adele - la forma en la que me mira a los ojos, se que es imposible que mienta...

Y extrañamente, creo que puedo tomar ese riesgo
...
Ufff.. He aquí su lemon duro 😏uyyyy q cosa 🤣🤣espero q les guste

Silencio Where stories live. Discover now