1

343 27 8
                                    

- ¿Me estás jodiendo? - Exclamó con el corazón destrozado.

-No estoy seguro.

-P-pero ¿cómo? ¿Que hice mal?- susurró con un lágrima recorriendo su mejilla pálida del shock.

-¿Realmente quieres hablar de eso? Esta bien. Me humillaste, pisoteaste mi dignidad, jugaste con mis emociones. ¡YO! ¡YO CONFÍE EN TI! Entregue mi alma, corazón y vida en esta relación. Tú arruinaste todo, mandaste a la mierda la ilusión que en algún momento sentí por ti.- El americano tomó un profundo respiro porque sentía las lagrimas venir por él, y él ya no quería que su pareja lo viera de esa manera- Nos vamos a dar un tiempo. Si quieres puedes quedarte aquí pero cada uno por su lado.

-Shua, no me dejes. Yo te amo. ¿Me estás dejando por alguien que no conoces? Es solo un simple gusto contra nuestro amor. Recapacita.

-No, esto se acabó. Tú también la cagaste, tú también te estabas escribiendo con alguien. Te perdoné todas tus asquerosidades por meses ¡MESES EN DONDE TE ESCRIBÍAS CON ÉL! Te perdoné T-O-D-A-S. Voy a salir a tomar aire. Volveré tarde. Buenas noches, Han.

JiSoo llegó tarde a casa como él mismo lo mencionó. Al llegar encontró a JeongHan durmiendo en el sofá pero ni se inmutó en despertarlo o siquiera una caricia. El dolor y recuerdo de todas las humillaciones por parte del mayor lo invadieron. ¿Le dolía? Si le dolía ya que JeongHan fue en algún de su vida su bebé, la luz de sus ojos, su persona favorita. Sin embargo, cada mala acción por parte del Castaño fue matando el amor de Joshua. Ese amor que tenía Joshua hacía JeongHan estaba en su 20%.

❤️
He vuelto, después de 80 años. Gracias a todos los que siguen leyendo mis obras. Si, si leo sus comentarios y de verdad que me halaga que aún los lean. Bueno, traje algo nuevo(?) Espero que les guste y veré como voy con esta nueva obra.

baby ; jihan Where stories live. Discover now