2

151 12 1
                                    

-Aló?- La piel se le erizó ni bien escuchó la voz correspondiente que salía de su teléfono- ¿Nos vemos hoy? -Preguntó aquel hombre misterioso que lo estaba trayendo loco.

-Seria un placer.- Respondió con cierto acento coqueto- Te veo afuera de mi apartamento.

-Está bien, te veo pronto- Y ni bien colgó la llamada, se dirigió a su habitación a ducharse con una sonrisa de esquina a esquina.

Por un momento pensó en JeongHan y en todos los momentos que pudieron compartir como pareja. Sin embargo, mientras se duchaba dejó de pensar en él y se dedicó a pensar en aquel muchacho que conocía desde años pero los dos habían sido unos completos cobardes al no confesar su amor por el otro cuando eran más jóvenes. Joshua comenzó a vestirse con ropa casual pero que lo hacía ver completamente aún más guapo, porque vamos... JiSoo era un encanto de ser, por dentro y fuera.

Todos sus pensamientos se detuvieron al escuchar su teléfono timbrar indicándole que JunHui había llegado a buscarlo. Los nervios empezaron a atacarlo pero se aseguró que él luciera bien y que oliera bien.

Mientras se dirigía a su principal motivo de su sonrisa, está se le borró al ver a JeongHan en el marco de la puerta del apartamento con una mirada de decepción. JiSoo sabía lo que estaba haciendo como también sabía que JeongHan acaba de abrir la puerta y enfrentar a JunHui. El castaño se mentalizo en sus decisiones y ya no quiso tomar importancia a la expresión del rubio así que solo se encaminó a salir de ese lugar con aquel muchacho que lo esperaba con entusiasmo.

-¿Es él?- Preguntó el mayor de los dos.

-Si...

-Oh...

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Mar 09, 2022 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

baby ; jihan Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum