Chapter 16

2K 147 4
                                    

Todo seguía con una tensión increíble, Tenshi tuvo una idea.

-¿Qué hacen aquí?, ¿no son ninjas elite?, deberían estar en konoha protegiéndola no hablando con niños que están jugando, ni siquiera son nuestros padres- dijo Tenshi.

-Estamos en día libre, y eso a ti no te incumbe jovensita, total todavía están en la academia- dijo Neji, Tenshi se enojó pero decidió callarse, ella ya había perdido.

-¿Y ustedes cómo saben eso?- preguntó Shinki, él ya tenía una idea, pero era mejor preguntar y ver su reacción.

-Shino nos dijo que ustedes son hijos de nuestras amigas- ¿amigas?, era una broma, eso hizo enfurecer a los niños, en especial a una peliazul, que de hecho ella no pudo contenerse.

-¿Amigas?, ¿es una broma cierto?- dijo Himawari soltando unas lágrimas, ella ya no lo podía aguantar, estuvo mucho tiempo conteniéndolas.

-Himawari...- dice sorprendida Sarada, ya no le importaba que los descubrieran.

-Yo ya sabía que eran unos idiotas, y igual vine pensando que serian diferentes, pero no lo son, las embarazaron, y no solo las abandonaron, sino que también las tratan de amigas, es suficiente, me largo, solo quiero ver a mamá- dijo Himawari sorprendiendo a los padres, en especial Naruto, ¿vinieron por ellos?.

-Hima tiene razón- dice Sarada -Siempre quise conocerte, porque si no lo sabían son nuestros padres, y no quiero que por nada del mundo se acerquen a nuestras madres, mama y las tías no los merecen, ellas merecen lo mejor de este universo, y por mi culpa, ella quizá se preocupe, ¡son simplemente nos idiotas!- dice también llorando Sarada.

-Me largo con ustedes, esto es demasiado para mi- dice Tenshi siguiendo a Sarada y Himawari, también llorando ella decidió decir algo por último -quizá no les importe, pero nuestras tías y mi madre han hecho siempre lo posible para hacernos felices, lo que ustedes hacen solo da asco-.

Los chicos y adultos solo se quedaron sorprendidos, ellas lo dijeron toda la verdad, siempre se mantuvieron fuertes, pero en algún momento tendrían que explotar, eso les recordó mucho a Tenten, Sakuar y Hinata, ellas hacían lo mismo, tendrían que hablar con ellas, pero luego escucharon una voz.

-¡Daisuke Haruno!- grito una pelirosa -¡¿Dónde mierda está tu hermana?!- gritaba enojada Sakura, Sasuke se quedó quieto con los ojos abiertos como platos, no la podía ver a la cara, solo quería decir lo siento, pero es muy cobarde, y su estupido orgullo no lo dejaba.

-Mamá...- decía un pelirosa temblando al ver a su madre, sabía que no saldría vivo de esta.

═════════════════════⋆★⋆═════════════════════

¡Las chicas llegaron!, ¿donde estaban las niñas?, esperen el siguiente capítulo, bye.

Son Nuestro Mundo// Mamás Solteras //Naruto fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora