Your silky hair

307 17 14
                                    

I'd just like to say how much I like you with your hair down

╾┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╼

Sylvie le miró de reojo mientras caminaban.

Tras ser acorralados en la AVT, Loki abrió un portal para evitar que los podaran. Al principio estuvo muy molesta con Loki, tuvo ganas de arrancarle los dedos y hacer que se los tragara por arruinar un plan que llevaba años elaborando, pero su enfado fue pasando poco a poco.

Al menos, no era el peor apocalipsis en el que pudieron quedar varados, podrían haber quedado en Lamentis-1 o en la catástrofe de Toba. En cambio, estaban en Titán, justo antes de su colapso.

Loki estaba preocupado de encontrar a “un peligroso conocido”, pero Sylvie afirmó que si se trataba de un sobreviviente entonces era improbable que se encontrara en el planeta durante la crisis. Ella había estado ahí antes, conocía vagamente el lugar y sabía dónde podrían recargar el TemPad para salir de ahí, sólo tenían que caminar y batallar de vez en cuando contra la inestabilidad gravitatoria.

Hubo un momento en que la gravedad se hizo tan pesada que atenazó a Loki contra el suelo, como aplastado por un edificio mientras Sylvie -a escasos dos metros de distancia- tuvo que sostenerse de una puerta para no salir flotando.

—Estoy harto de esto —Se quejó el pelinegro apenas pudo ponerse de pie y la ayudó a volver al suelo sujetando su mano. Se echó el cabello hacia atrás y Sylvie intentó no sonreír.

Era la tercera vez que lo hacía. Oh, sí, estaba llevando la cuenta a falta de algo mejor en lo que pudiera entretenerse.

— ¿Porqué siempre haces ese gesto?

— ¿Gesto? —Repitió Loki, sin entender.

—Esa...

Sylvie inclinó la cabeza hacia el frente y después se echó el cabello hacia atrás en un ademán dramático, resoplando un sonoro “ugh”, aunque el efecto habría resultado más certero si no tuviera la mitad de su cabello rubio recogido en un diminuto y desordenado moño de bailarina. A Loki aquella parodia no le pareció simpática, frunció el ceño y después alzó las cejas con una expresión indignada.

—Yo no hago eso.

—Lo haces todo el tiempo. Lo hiciste hace unos minutos —Insistió Sylvie, con cierta burla filtrada en su voz.

Loki torció la boca en una mueca inconforme.

—Por supuesto que no.

La rubia rodó los ojos.

—Sí lo haces.

Tan solo unos minutos después, Loki se alisó el cabello con una mano. Algún tiempo más tarde, sacudió la cabeza.

Y, luego, volvió a peinarse con los dedos.

— ¿Quieres parar ya? —Exigió Sylvie.

— ¿Qué pasa? No estoy haciendo nada.

La distraía, eso era lo que pasaba. Sylvie no podía dejar de ver su cabello brillante y bien cuidado. Le tenía un poco de envidia, a decir verdad. Lucía suave con esas ligeras ondulaciones brillosas. Se habría animado a tocarlo si no hubiera decidido prematuramente que Loki no le agradaba.

O algo así.

—Estás jugando con tu cabello cada cinco minutos.

—Eso no es verdad.

Snuggle moments [Sylki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora