CAPÍTULO 2

616 40 13
                                    

Nephthys

Después de casi una hora de estar conduciendo, la Universidad de Gardenville me da la bienvenida. Aparco el coche en uno de los espacios vacíos que hay en el estacionamiento privado del campus.

Bajo de este y de inmediato me dirijo hacia la entrada principal, acomodo mi chaqueta y mis lentes oscuros, cuando me encamino hacia los casilleros me topo -o más bien me chocan- con la persona más desagradable del mundo.

-Oh, miren quien llegó, la puta del campus -dice con asco.

-Amara -digo con tono frío.

Siempre que me la encuentro en cualquier lugar tiene que estar despotricando veneno hacia mí desde que encontró a su ex novio coqueteando conmigo hace un par de meses atrás.

-¿Qué? solo dije la verdad -dice.

Está con una maldita sonrisa en su rostro «Quisiera borrarla de su perfecta cara».

Amara es el tipo de chica que siempre he odiado, de las que se creen superiores a los demás solo por tener belleza y poder el cual obtiene porque su padre es un cenador exitoso en el ambiente aquí en Gardenville.

-Sabes que -me mira de los pies hasta la cabeza-, aunque te vistas y compres la mejor ropa seguirás siendo asquerosa y además de eso una puta loca.

Lo último que dice hace que una sonrisa se coloque en mis labios cuando en un abrir y cerrar de ojos la tomo del cuello y estampó su rostro en uno de los casilleros metálicos del pasillo.

-Vuelve a decir lo último y te arrepentirás toda tu vida -digo apretando el agarre en su garganta-. No es culpa mía que tu maldito ex novio estuviera coqueteando conmigo y que tu no supieras aceptarlo.

Su exnovio Daniel que también era su prometido y una bola de mierda que se metía con todo lo que tenía pies y era follable, hombres y mujeres por igual a él nunca le importo eso ni mucho menos los escándalos que podría traer para sus familias.

Lo único que él quería hacer era escapar del matrimonio arreglado que tenían sus padres con los de Amara para poder establecer más su posición en la política. Todo el mundo se enteró de eso y "papi" decidió enviar a Daniel a otra universidad porque era una total vergüenza para su familia.

-Suel...ta...me -trata de decir Amara con la voz entrecortada por mi agarre en su cuello, sus ojos están rojos y sus labios comienzan a verse un poco azules a través de su bálsamo transparente así que decido que ya fue suficiente espectáculo por hoy por esa razón la suelto bruscamente.

Amara inmediatamente coloca sus manos en su garganta y tose primero unas cuantas respiraciones para después decir.

-¡Qué te pasa imbécil, eres una maldita loca! -grita recuperándose a lo cual no le doy mucha importancia.

La veo de pies a cabeza y lo único que me produce es asco, así que me doy la vuelta para irme a una de mis primeras clases cuando dice.

-Esto no se va a quedar así maldita loca, me las vas a pagar -dice en voz alta casi gritando.

-Te estaré esperando -le digo aun sin voltearme encaminándome a mi primera clase.

«Padre siempre me dijo que teníamos que pelear nuestras batallas de manera elegante y sensata, así que yo espero a que ellas vengan a mi porque no me voy a desordenar mi cabello en algo que no vale la pena»

═════ ✥.❖.✥ ═════

Después de recibir las primeras tres horas de álgebra avanzada me encamino a la cafetería, compro una ensalada de lechuga con frutas, un jugo y un yogurt griego con fresas, me siento en una de las mesas que están vacías comienzo a devorar mi ensalada cuando de pronto escuchó una voz chillona a mis espaldas y la cual conozco bien.

SECRETOS © +18Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu