18.

129 17 0
                                    

I'm sorry (I hate you)
I love you (I hate you)
Forgive me (Shit)

—¿Qué opinas del sabor? —Preguntó apoyándose en su mentón sobre la barra mientras veía a su compañera probar el nuevo latte de fresa y helado.

—Está increíble, como ya está empezando a hacer un poco de calor, se venderá bien. —Apoyó sin dejar de comer. —Tuviste buenas ideas, al parecer estás mejor.

Hye sonrió no muy convencida, Dongyu alzó la vista para ver la incertidumbre en su mirada. Dejó la bebida a un lado y tomó las manos de Shin.

—HyeWon ¿Como estás?

La mencionada suspiró sin soltar el agarre.

—No sé, mi madre ya no molesta mucho, pero estoy intranquila cuando subo o voy a dormir. —Con decepción bajó la mirada.

—¿Pero te ha servido de algo ir a los eventos?

HyeWon cambió su forma de trabajar en la cafetería a entregar pedidos, en esas salidas llegaba a escaparse y participar en los eventos de baile donde iba cuando era menor. Volvía a tener esa atención de cuando era aprendiz y los demás querían hacer coreografías junto a ella. Estaba a salvo ya que nunca usaba su verdadero nombre y casi todos los videos que grababan de ella bailando, tenía cubrebocas y lentes; De esa forma ni sus padres o conocidos sepan lo que hacía. No era nada malo pero debido a la situación, era incorrecto a pesar de que eso calmaba su ansiedad y la hacía feliz olvidando cualquier sentimiento negativo.

—Si, aunque mi madre ya no quiere que haga las entregas, volvieron a prohibir las reuniones de ese tipo y solo se les permite hacer entregas a quienes tengan autorización, así que... Bueno, debo trabajar aquí de nuevo.

Dongyu miró a su compañera con algo de lastima, no salía de su casa más que para hacer su trabajo y tampoco podía invitar personas a su casa debido al miedo de su madre. Entendía que el pánico de contraer aquel virus era mayor pero no debía afectarle a ella en nada, era injusto.

—Podemos hacerlo entretenido. — Dijo animada mientras Hye regresaba a limpiar el mostrador. De repente escuchó esa melodía familiar y sonriendo volteó hacia Dongyu cuando empezó la canción.

A first—time feeling
After meeting you, my heart kept feeling strange, strange
I don't mind this feeling
I feel awkward seeing how I changed after meeting you, oh baby.

—Gracias Unnie, es muy amable.

—No me agradezcas, su música es linda. —HyeWon asintió sin dejar de sonreír mientras cantaba por lo bajo e inconscientemente bailaba. — También debes enseñarme a bailar.

Ya había pasado el mediodía y no estaba muy lleno el local, la mayoría de pedidos eran a domicilio o para llevar. Lo que es cierta forma le hacía sentir mejor, no tenía ganas de hablar con tanta gente así que intercambió tareas con Gyu, ella hacía las órdenes y limpiaba en lo que llegaba la hora de almuerzo.

Decidió invitar a Gyu en un almuerzo, aunque sea en la misma cafetería, últimamente estaba siendo de mucha ayuda y se enteró que le gustaban algunas cosas en común lo que las llevó a ser más cercanas. No eran amigas aún, pero era un buen apoyo en la ausencia de sus amigas quienes podían hablar poco debido a la escuela o trabajo y la visitaban al local para hablar unos minutos e irse.

Aunque Hye tampoco quería incomodarlas, se sentía como un obstáculo y terminó encerrándose, sus únicos perfiles en uso eran de la cafetería para sacar videos o fotos de los productos y descuentos; Y el de baile. Cada vez que iba a un evento la grababan, a veces en solitario o compañía y la subían obviamente con su apodo y ninguna foto que pueda revelar quien era. Sentía que por ahora no era capaz de expresarse, no era problema de nadie si ella estaba mal o bien, era suyo y hacer que otra persona sienta lastima por su posición la hacía más débil.

Sharing starts. |Yang Jungwon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora