Capitulo 11

1.1K 77 8
                                    

3/3

-yo en verdad me siento muy mal con ustedes-les dije a mis abuelos una vez que Amy regreso a lo que estaba haciendo-no debí haberle mostrado nada a mi papá, pero les juro que la curiosidad pudo más que nada.
-____, nosotros no estamos molestos contigo-dijo mi abuela-tú ya no eres una niña a la que se le puede pedir que no diga nada y más cuando comienzas a descubrir cosas.
-ustedes saben que es lo qué pasa?-ellos solo se miraron-necesito que me digan que es lo que está pasando, y porque mi papá se puso así?.
-____, hay cosas que a nosotros no nos corresponde hacer-dijo mi abuelo-lo que sea que esté pasando te lo tiene que contar tu papá.
-el no me va a decir nada-les dije-me prohibió hablar de mi mamá en casa.
-ahorita está alterado pero nosotros vamos a hablar con el cuando ya esté más calmado y vamos a tratar de convencerlo de que hable contigo-dijo mi abuela.
-está bien-les dije sonriendo-gracias.
-no te preocupes-dijo mi abuelo.
-bueno yo ya me tengo que ir porque tengo el tiempo encima para llegar a la universidad.
-nos vemos después.

Me despedí de ellos y me fui directamente a la universidad, sentía que la cabeza me dolía de tanto estar pensando en lo que pasaba en mi casa pero decidí olvidarme un poco de eso pues la solución no la tenía en mis manos y por ahora no podía hacer nada, pasaron las horas y cuando por fin llego la hora de salir me fui a casa de Edson como lo habíamos planeado ayer, en cuanto llegue el me abrió y me hizo pasar.

-como estás?-pregunto el una vez que entré.
-bien-le dije sin ganas.
-no lo dices muy convencida-me dijo el mirándome-pasó algo?.
-Ayer mi papá corrió a Amy por mi culpa-le dije soltando un suspiro-pero aunque me siento muy mal con ella al menos se que ella está en casa de mis abuelos y va a estar bien.
-pero tú no tienes la culpa-me dijo el mirándome.
-la corrió porque encontró en mi cuarto una foto que ella me dio a escondidas de él-le dije y el solo me abrazo.
-lo bueno es que ella está bien-me dijo acariciando mi espalda.
-tienes razón-le dije mirándolo-bueno y que estabas haciendo antes de que yo llegara?-el me sonrió.
-estaba hablando con mi mamá por teléfono-me dijo el sonriendo-te manda saludos-dijo el mirándome.
-a mi?-le dije sonriendo.
-si, le hable de ti-dijo sonriendo-le dije que conocí a una chica encantadora.
-gracias por el cumplido-le dije sonriendo-sabes que te tengo una sorpresa-le dije mientras sacaba mi laptop para terminar lo que tenía pendiente-pero te la doy hasta la semana que viene.
-y porque no ahorita-dijo el mirándome.
-pues porque no la tengo todavía-el sólo asintió y se acercó a ver lo que hacía.
-que estás haciendo?-yo le sonreí.
-déjame explicarte.

Comencé a explicarle todo lo que tenía que hacer y el se rascaba la cabeza y reía pues decía que no entendía nada y para ser sincera no lo culpaba pues esta carrera era muy difícil o al menos a mi me lo parecía, después de un rato termine el ensayo y alce mis cosas en mi mochila, después de eso salimos a comer algo y de ahí me fui a mi casa pues tampoco quería llegar tan tarde, durante los días siguientes la situación fue la misma en mi casa pues mi papá estaba de mal humor y habíamos discutido en algunas ocaciones porque me había prohibido ir a casa de mis abuelos ya que se enteró que Amy estaba trabajando con ellos pero definitivamente no pensaba hacerle caso en eso pues ahora quería controla mi vida al grado de no permitirme ver a mis propios abuelos, por otra parte cuando salía de la universidad iba a casa de Edson y de ahí a mi casa y a decir verdad nos estábamos haciendo muy cércanos y pues todo lo que pasaba en mi casa yo se lo contaba para desahogarme con el aunque la verdad a mi me gustaba mucho pasar el tiempo con el, me di cuenta que no sólo era muy guapo si no que era una gran persona y sinceramente sentía que estaba cayendo perdida por el, hoy por fin me habían dado las invitaciones para la graduación y después de darles a mis abuelos y a mi familia sus invitaciones fui directamente a casa de Edson para entregarle la suya, cuando toque la puerta el abrió y me miró con una sonrisa sorprendido pues no habíamos quedado de vernos hoy.

-___, que sorpresa-dijo el dándome un beso en la mejilla-pasa por favor.
-se que hoy te dije que no iba a venir porque estaría muy ocupada pero no podía dejar esto para mañana-dije entregándole la invitación-es la invitación para la graduación-le dije sonriendo.
-muchas gracias-dijo el sonriendo mientras miraba la invitación-en verdad no creí que me fueras a dar una invitación para donde van los familiares.
-claro que si-le dije sonriendo-te has convertido en una persona muy especial Edson-le dije mirándolo a los ojos-no sabes como me a ayudado el que me escuché y sobre todo tus consejos en estos momentos en donde siento que en mi casa están las cosas de cabeza-el me sonrió y se acercó mucho a mi.
-____, yo quisiera hacer algo más por ti que solo escucharte o darte consejos-puso sus manos en mis hombros y sonrió-quisiera poder protegerte de todos y que nadie te hiciera daño-mi corazón se aceleró al escuchar sus palabras.
-créeme que con solo tenerte cerca es suficiente Edson-no pude evitarlo y lo abracé, durante un par de minutos, esto es lo que más me gustaba de estar con el, cuando me separé un poco de el nos miramos a los ojos y yo le sonreí.
-discúlpame-dijo el sonriendo.
-porque?-le pregunté sin enteder.
-por esto-y sin darme tiempo a pensar o decir algo me beso.

Bueno chicas aquí está el maratón de 3 capítulos que les prometí ayer 🥳 mañana subo el siguiente 🥰

Mi Futbolista Favorito (Edson Álvarez y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora