Capitulo 50

813 65 1
                                    

Las semanas habían pasado y Edson por fin estaba de vacaciones, durante estos días siempre hacíamos algo cuando el llegaba, aveces mirábamos películas o jugábamos algún juego de mesa, incluso ambos practicábamos Alemán juntos, cada vez mis molestias se hacían más y más grande, las bebes se ponían inquietas con solo escuchar la voz de Edson y a el le encantaba recostar su cabeza en mis piernas y hablar para ver cómo se movía mi barriga, ya casi eran fechas navideñas y Edson estaba organizando la cena de navideña junto a mis hermanos aquí en casa pues yo no podía salir y quería hacer una pequeña reunión para animarnos un poco, los papás de Edson querían que fuéramos a visitarlos pero por obvias razones eso no fue posible así que terminamos haciendo el plan para pasar el día aquí, como la única que sabía un poco de cocina era yo pero no podía hacer nada mis hermanos encargaron cómoda de un restaurante, así que en cuanto llego el día yo estaba muy emocionada de poder estar al menos por esta noche fuera de este cuarto que me estaba volviendo loca.

-por fin voy a salir de este cuarto-le dije a Edson mientras me maquillaba un poco.
-te vez hermosa-me dijo el acercándose a besarme en la cabeza.
-en todas las navidades en casa siempre usábamos suéteres navideños-le dije mirándolo por el espejo-y me gusto mucho la idea de seguir haciéndolo, aunque este suéter me queda apretado-le dije riendo.
-para nada-me contesto-te vez muy linda-dijo abrazándome-sabes que estoy muy nervioso.
-porque?-le pregunté.
-pues ya no falta tanto para el parto y tengo un poco de miedo de no ser un buen padre-dijo el-de no poder cuidarlas como ellas necesiten.
-no pienses en eso-le dije abrazándolo-vas a ser el mejor papa del mundo, así como eres la mejor pareja y persona.
-ten por seguro que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que siempre estén bien-me dijo abrazándome, en ese momento el timbre sonó y nosotros nos separamos-ya llegaron, voy a abrir y tu espérame aquí.

El salió del cuarto para ir a abrir la puerta y yo camine despacio a la sala, Edson había arreglado todo para esta reunión así que también era una sorpresa para mi a pesar de que yo le había ayudados a escoger la decoración, cuando entré a la sala vi a todos lados y todo estaba muy lindo de decorado.

-hermanita-dijo Lukas entrando a la sala y me abrazo-que hermosa te vez.
-gracias-le dije sonriendo-tú también te vez muy guapo con tu suéter-le dije y el comenzó a hacer poses graciosas para modelar su suéter rojo de un venado con lentes.
-hoy voy a ganar el concurso de suéteres-dijo el y en ese momento la voz de Hendrik lo interrumpió.
-eso es lo que crees tonto-dijo el riendo y se acercó a abrazarme-como esta mis sobrinas preciosas-dijo tocando mi barriga y frunció el ceño-eres un mentiroso Edson, no dijiste que se movían!.
-pero es cuando le hablo yo no cuando les hablas tu-dijo el sonriendo-verdad Rudd-le dijo a mi sobrino que estaba en sus brazos, se veía tan lindo con su suéter navideño de osos polares.
-hola cuñada, pero mira tu barriga-dijo poniendo su mano sobre ella-estás niñas no dejan de crecer.
-que imprudente eres Fabián-dijo Nora rodando los ojos-hola a las 3-se acercó a darme un beso en la mejilla.
-bueno, pasen y les muestro cómo decóranos el lugar-dijo Edson caminando con todos detrás de el-por idea de ____ hicimos una mesa de postes de bebidas navideñas, nada de alcohol hoy porque ____ no puede tomar y no quiero que le de tentación de nada, tal vez sean solo ideas pero en Mexico se dice que no puedes dejar a una embarazada con antojo de nada.
-vaya, que raras ideas-dijo Fabián-pero creo que una navidad sin alcohol la puedo soportar.
-estoy alemanes tan borracho-dijo Hendrik rodando los ojos mientras reía.
-y todo lo que ven de decoración fue idea de ____-dijo Edson sonriendo-vimos todo en internet y lo encargamos.
-al menos no te perdiste el poder ayudar con la decoración-me dijo Nora sonriendo.
-por cierto Nora-dijo Edson arrugando la nariz-aquí te regreso a tu hijo que creo que necesita que le cambie el pañal.
-yo creo que debes de cambiárselo tú para que comiences a practicar-dijo ella riendo.
-si amor, las bebés ya estan a poco tiempo de nacer y tú tienes que acostumbrarte-el hizo una cara graciosa pero termino aceptando.
-pero sólo por esta vez, no se les vaya a hacer costumbre-tomo a Rudd y lo llevo al sofá para cambiarlo.
-mira las caras que hace-decia Nora riendo al verlo tratar de no vomitar.

Edson y yo habíamos hecho muchos planes para esta noche para pasarla lo mejor posible y todo nos salio  así como lo teníamos planeado pues aunque jugamos cartas y hubo varias cosas que pasamos creo que lo último que paso por la cabeza de ambos fue que el regalo de Edson iba a ser convertirse en papá el día de navidad, y todo parecía un plan en mi contra pues justo cuando estábamos abriendo los regalos ocurrió la locura.



--este regalo es para ti amor-dijo Edson entregandome una caja de regalo, yo la tomé y comencé a romper el papel.
-amor, lo recordaste-dije mirando que había comprado unos zapatos muy lindos que habíamos viste un par de meses atrás y que no los había comprado porque no había en mi talla.
-como lo iba a olvidar si estabas ansiosa por comprarlos pero no había de tu talla-yo lo abracé-me costo un poco encontrarlos en el color que los carias pero aquí están.
-en cuanto estas niñas nazcan los voy a usar-dije ya que eran de tacón un poco alto-amor yo no pude comprarle nada pero en la primera oportunidad sabes que voy a buscarte algo lindo.
-no te preocupes, que tu estés bien es más que suficiente-yo le sonreí y lo abrace-bueno chicos, espero que no les moleste pero yo me voy a recostar un rato porque me siento muy cansada y estas niñas se mueven mucho y me lastiman un poco.
Descansa, nosotros nos vamos a platicar un rato a la cocina para que descanses-me dijo Edson.

Yo me recosté en el sofá y me acaricia el vientre para ver si dejaban de moverse tanto pues me estaban comenzando a lastimar un poco o al menos eso creía yo hasta que después de casi una hora sentía que no podía más y llamé a Edson, en cuanto me escucho llego rápidamente.


-pasa algo?- me pregunto mirándome preocupado.
-Edson, me esta doliendo y ya no aguanto, llévame al doctor-el me miro asustado y me ayudo a ponerme de pie.
-Ven, vamos al auto-en ese momento se acercaron mis hermanos.
-estas bien?-me pregunto Nora y yo negué.
-se siente mal y la voy a llevar al doctor-les contesto Edson.

Yo iba muy preocupada pues aun no era tiempo de que  nacieran y con lo que había pasado últimamente estaba asustada de que algo malo pasara.


Hola a todas, hoy se me hizo más tarde que nunca 😀 por mi teléfono que no funciona el cargador bien 😞 y tuve que actualizar de la tablet y me cuesta escribir aquí 😢 pero bueno disculpen si hoy tengo más faltas de ortografía de lo normal 😆🤣 también quería avisarles que el lunes termina esta historia 😢😢😢  y van a ser varios capítulos espero no equivocarme pero van a ser 3 y el epilogo

Mi Futbolista Favorito (Edson Álvarez y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora