Capitulo 20

750 94 109
                                    

"Nadie puede hacer nada acerca de los sentimientos, ellos existen y no hay manera de censurarlos. Podemos reprocharnos por algún tipo de acción, por un comentario, pero nunca por un sentimiento, simplemente porque no tenemos ningún control sobre él."

—x—x—x—

El viaje en carretera fue tranquilo, más tranquilo de lo usual con Erwin conduciendo, Mike siendo su copiloto y Hange y Levi compartiendo los asientos traseros. Los rubios charlaban sobre la canción de la radio, Hange no soltaba su celular usándolo para enviar mensajes a Moblit y enseñarle de vez en cuando una foto de Gato –quien estaba siendo cuidado por el trigueño- a Levi. Por su parte, Levi se encontró mucho más cómodo mirando por la ventana.

Erwin y Mike en ratos intentaban incluir a Levi a la conversación, pero Levi no era muy fanático de tal música y tampoco estaba interesado en la charla. Y, sorprendentemente, tampoco estaba enfurruñándose o quejándose de la inmensa pérdida de tiempo que eran las reuniones.

Simplemente mirar por la ventana le parecía más atractivo, agregando que el paisaje de la carretera no era tan malo; Todo estaba cubierto de nieve. La vista era agradable, pero eso no era lo que verdaderamente llamaba su atención.

Desde el día de ayer que había salvado al mocoso de una caída fue cuando simplemente el castaño no salía de su mente. Era algo que debería ser olvidable, no era la primera vez que le había evitado un accidente, no era nada excepcional. Así que, por ello, Levi no sabía porque lo pensaba de sobremanera, ni siquiera el mocoso había hecho tanto escándalo, simplemente pasó y siguieron adelante. Pero su cerebro se negó a dejar ir el suceso, y era mortificante, porque no era correcto; Menos cuando recordaba el rostro del castaño tan cerca, esos ojos azul verdosos mirarlo con intensidad, tan cautivantes como las imágenes de los océanos que tanto veían... no estaba bien, no era nada apropiado, pero no podía apartarlo de su mente.

No era la primera vez que pensaba en él en estos viajes, aunque antes había una cantidad ridícula de maneras en la que Eren podía meterse en problemas. Eso siempre hizo sentir a Levi nervioso y alerta, esperando lo peor cuando regresara. Sin embargo, el castaño siempre lucía bien cuando Levi volvía a su rutina. Quizás eso fue lo que había tranquilizado a Levi lo suficiente como para no pensar en eso esta vez, pero estos pensamientos que tenía no estaban mejor.

Tales pensamientos hicieron que el camino a la nueva ciudad no se sintiera tan largo, porque cuando menos acordó ya habían llegado a su destino. Al llegar Levi se pudo concentrar en su vida de nuevo, pero cuando llegaron las condenadamente aburridas reuniones, la distracción volvió fácilmente; El recuerdo de sostener a Eren en sus brazos, de mirarse fijamente, la sensación extraña en su pecho y...demás cosas que Levi quería ignorar.

La próxima vez, Levi juró que iba dejar caer a Eren para que su cerebro dejara de atormentarlo.

...

— ¿Está todo bien? — Erwin preguntó mientras esperaban a Mike y Hange fuera del hotel para dar una última vuelta a la ciudad antes de irse. Las reuniones habían acabado más pronto de lo planeado y todavía tenían un par de horas para visitar los centros comerciales. Con el invierno y con las festividades navideñas tan cerca, Hange quería ver todas las luces y decoraciones propias de la temporada. Erwin también estaba de acuerdo, por lo que Mike y Levi no se opusieron.

—Fuera del jodido frío y que esos idiotas están tardando mucho, todo está bien—respondió Levi, sin interés, metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta, tratando de buscar calor. El frío en la ciudad de Sina se sentía terrible, Levi no estaba particularmente emocionado de vagar por la ciudad con la nieve y el clima tan helado.

Chico Problema.Where stories live. Discover now