- Si quieren les doy un aventón a sus casas, solo si quieren obvio - Chris estaba acompañando a Jisung y Minho a la puerta, siendo ellos los últimos en la casa del australiano mayor, ¿Porqué se quedaron de ultimas? bien, parece ser que el par de m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Si quieren les doy un aventón a sus casas, solo si quieren obvio - Chris estaba acompañando a Jisung y Minho a la puerta, siendo ellos los últimos en la casa del australiano mayor, ¿Porqué se quedaron de ultimas? bien, parece ser que el par de mejores amigos viven un poco lejos, algo así como vivir en el cerro, donde el transporte era un poco complicado, y esta vez el alimentador deja la ultima ruta a las 7 de la noche. Si, mala idea querer irse cuando casi daban las 8:20 pm. 

- Ay si, si no es mucha molestia hyung, graciaaas - Y como Jisung es una persona muy inteligente, no iba a desperdiciar semejante oportunidad de ir en carro hasta su casa - Linou vive a cuatro cuadras de mi, así que no vas a tener que batallar mucho buscando la casa de él.

Lee solo miró a su mejor amigo, y la verdad, si las miradas mataran, Han no estaría muerto, pero si levemente (Muy) apaleado. 

- Vale, vayan a la entrada, mientras yo saco el auto del garaje - Y Chris se separó de los otros dos para ir en busca del vehículo.

- Bruto, que me metes contigo en el mismo saco, yo podía buscar transporte solo - Aclaremos que Minho realmente solo se quería hacer el orgulloso, porque si, agradece no tener que agarrar una buseta medio destartalada, y tener que caminar desde la subida hasta su casa, es un plus que no se da todos los días. 

- Si, ya se, pero no siempre tenemos quien nos lleve hasta nuestro monte mi amado Honnie, hay que gozar cada que podamos - Han ya estaba caminando al anden, y procedió a sentarse mientras el rubio llegaba.

- Bien pensado ardillita - Lee se sentó al lado de su mejor amigo, y luego de dejar su mochila a sus pies, estiró sus piernas lo más que pudo, luciendo casi como un gato recién levantado de siesta.

- ¿Ya tienes pensado lo que llevaras para el viaje? Porque obviamente no podemos ir así básicos, y como son montañas, hay que llevar esos abrigos que nos compramos cuando hubo esa tormenta de nieve ¿Recuerdas? 

- Uh si, la verdad si tengo dos pantalones empacados es mucho decir - Han lo miró sorprendido, y este solo le sonrió por lo gracioso que se veía - No me mires así, sabes que alistar ropa no es lo mío. Igual no creo que demore mucho haciendo eso esta noche.

- Si, pero recuerda que debemos pasar rápido mañana después de clases por esas maletas e irnos a la casa de Hyunjin, y no quiero que me andes gritando que te olvidaste de tu pasta de dientes - 

- Pero que dices pendejo, si eres tu el que hace drama hasta porque se te olvida una gorra - Lee procede a tratar de hacerle cosquillas al castaño, fallando al lanzarse encima, y cayendo a los pies de Han, y cuando estuvo a punto de soltarle alto puñetazo al muslo, el motor del auto lo detuvo.

- No se que están haciendo ahí, pero sé que esta haciendo frio, así que suban antes de que se congelen en ese anden - exclama divertido Bang al ver a ese curioso par, bueno, no nos hagamos, la verdad es que solo veía a Lee, y la verdad es que sus mejillas y nariz coloreadas por el frío eran lo mas tierno y bomnito que podía haber. 

𝙻𝙾𝚅𝙴 𝙿𝙾𝙴𝙼 [BANGHO/CHANHO]Where stories live. Discover now