Clameur et Lune.

66 3 0
                                    

Prologo:

Posando sus rojizos labios resinando pequeñas cantidades de sangre, decidió alejar sus pensamientos llenos de refutación, y por primera vez en noches buscar alguien con que poder soltar sus pesares, sabia que la única que podía escucharlo sin cansarse era aquella belleza nocturna.

"Bella lune, dónde estas?" decía refutando el no poder encontrar a aquella que con leves carisias le calmaba, suspiro agotado, impartiendo otro sorbo a su café, era la segunda noche que no la veía, "¿donde podía encontrarse aquella que deslumbra a cualquiera aun si no es su luz?", aquellos cuestionamientos volvían a confundir su mente, estresado, decidió fijar su mirada a la compañera de la tan llamada, observo por primera vez en semanas, que aquel café hecho con 2 y media cucharadas de azúcar, se iba aclarando mas, hasta el punto de parecer una acequia de lodo.

Lo único que perdura su insomnio era esa colección de 3 o 4 tazas de café, sin darse cuenta, sintió el llamar de aquella belleza nocturna, volviendo a sacarlo de sus cavilación , y sin mas soltó de una "lune, debes estar cansada de tanto oír quejar a este desagradable escritor, sin embargo quiero ser escuchado por ti representación de la elegancia y lo bello, yo quiero..." antes de terminar su petición una idea sobresalió del enredo de ideas.

No basto ni un segundo para que este volteara a la luna con una sonrisa demacrada pero sincera, una sonrisa que decía a lenguas "encontré la respuesta", y diciendo rápido pero amablemente "Merci mon cheri... luna" y así sin cerrar la claraboya se dirigió a un pequeño escritorio gris, y empezó a escribir.

No hay una sola forma de describir al ahora lunático escritor, pero, demostrando con cada tecla, clamor en sus dedos, pero ilusión y fe en sus ojos.

¿Qué hace aquel patético escrito?.




Lamento si es corto el prologo, sin embargo es así como surgió esta idea, el cap 1 lo mas probable es que venga mañana, como a las 4 am 

atte: 豆腐 バネ  o simplemente Bane (299 p)


Pensamientos melancólicos de un escritorTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon