2

10.2K 1.4K 92
                                    

Con esfuerzos fue que Rindō acelero el paso hacia la moto, mientras Souya se daba a la tarea de cubrirle las espaldas. Con cuidado fue que montó a Rindō en la motocicleta, extendiendole asi mismo el casco de acompañante a este y, debido a falta de tiempo, provocó que Souya montara la motocicleta sin más, la encendió y salió disparado de ahí.

Por detrás fue que pudo sentir rozarle apenas lo que habia sido una bala. Apretó los dientes ante ello pero no tenia nada más que acelerar a todo lo que podía y le permitian las calles.  Dio apenas un rápido vistazo hacia atrás, asegurandose que nadie le seguia y para su buena suerte estaba en lo correcto.

─ ¿Estás bien? ─ Preguntó al menor de los Haitani, el cuál asintió mientras con voz molesta contestaba. ─ Si, de verdad que es un fastidio todo esto. ─

Souya se limitó a levantar una ceja mientras continuaba con su camino entonces hacia el hospital más cercano. En la incorporacion a la carretera fue que le tomó el alto, por lo que decidio tomar la oportunidad para llamar a su hermano. Sacó el teléfono movil de su bolsillo buscando el nombre del gemelo en la agenda de contactos y en cuanto lo encontró fue que apretó el boton de llamada esperando a que atendiera el llamado.

ㅤㅤ【 Hey Angry, espero que traigas los ingredientes correctos.】

─ Espera Smiley, tengo algo que decirte primero. Voy a tardar un poco, salió un problema pero no te preocupes, cuando llegue a casa te contaré. ─ La vista de Souya se fijó en el semáforo a punto de cambiar color.

ㅤㅤ【 ¿Un problema? Está bien, cuidate.】

─ De acuerdo, nos vemos más tarde. ─ Fue su respuesta, enseguida que colgó la llamada y guardó el teléfono en el bolsillo de su pantalón. El semáforo pasó a verde, a lo cual con ello apretó el pedal para acelerar y rebasar los automóviles.

En esos momentos no se le ocurria algún tema para hablar con el mayor, por lo que el resto del camino se la pasó en silencio y limitandose a sólo dar breves recordatorios de que estaban cerca. Una vez llegando al hospital fue que aparcó la motocicleta justo en la entrada del inmueble, dando apoyo a este con uno de sus brazos al pasarlo por detrás de la espalda del de hebras violetas.

─ ¡Necesito ayuda por favor! ─ Fue el llamado que dió Souya al entrar, siendo recibido por enfermeras las cuáles le brindaron una camilla a Rindō. Este fue acostado con cuidado en la misma, tendiendole así su teléfono al menor el cual tomó con intriga.

─ Por favor, avisa a Ran. ─ 

Sin nada mas que poder decir fue que se llevaron enseguida a Rindo, dejando a Souya entonces detrás con el celular aferrado en una de sus manos. Bastaron unos segundos para hacerle reaccionar y mirar el celular. Buscó en la agenda del mismo el nombre de su hermano el cual encontró. Consideró unos momentos entre llamarle o enviarle un mensaje pero si le llamaba seguramente se involucraria en todo eso, y era lo que menos queria.

Entonces fue que optó por el mensaje, siendo con ello que comenzó a redactarlo de la mejor manera para que no se malinterpretara; después de todo sabía lo malo que podia ser el mayor de los Haitani. Se tomó algunos minutos hasta que el mensaje redactado fue de su agrado enviando así el mismo y bloqueando el celular.

No podía quedarse más ahí, aún cuando sabia que no estaria del todo bien abandonarle ahí solamente pero, sin duda, se habia prometido hace un tiempo no volver a tener problemas de pandillas y lo de hace un rato no era sólo un juego de pandillas; eran cosas más grandes. Fue con ello que se acercó a la recepción.

─ Hola, soy el chico que vino a dejar al otro chico de cabellos violetas. Queria pedirle por favor si le puede entregar su celular. El nombre del chico es Rindo Haitani, vendrá en un rato su hermano pero es que yo tengo que irme. ─ Fue lo que explicó. La enfermera atendiò con gusto su pedido, resguardando entonces el celular y anotando los detalles que le habia brindado el peliazul.

Acabado con ello y sin mas que hacer, fue que salió del hospital, abordó su moto y se alejó del sitio antes de que pudiese verlo el Haitani mayor y tuviera que dar explicaciones al respecto.

Maybe, is love. ❪ RinGry ❫ ©Where stories live. Discover now