페이지 1 [página 1].

960 100 2
                                    


5 años después.

Restregó su ojo derecho con cansancio, se levantó de su acolchonada cama, bostezó estirando sus brazos, unos toques en su puerta le hizo abrir sus ojos pequeños.

-Hijo, ya esta el desayuno- notificó una mujer de cabello castaño, idéntica a jimin.

-Ya voy madre me bañaré primero- arrastró sus pies hacia el baño, quitándose su pijama para después abrir la puerta de vidrio del baño. Abrió la regadera disponiéndose a lavar su cuerpo. Colocó shampoo en su sedoso cabello plata.

-Debería cambiarme el color de mi cabello- susurró para si mismo, restregando su cabello volviéndolo solo espuma- Uhm rojo...no- formó una mueca- ¿Qué me asentará bien?- enjuago bien su cuerpo y cabello salió de la ducha con una bata satinada crema. Miró en su armario lo que se iba a colocar. Un pantalón negro rasgado de los muslos y rodillas, una camisa blanca enseñando sus clavículas, junto a una chaqueta rosa bajo, se colocó loción en su cuello y muñeca.

-¡¡JIHYUN!!- Gritó al ver su estantería de libros de comic's desordenados- ¡Si vas a leer algo por favor déjalo cómo estába!-  bujó frustrado- este mocoso- Se colocó las botas negras de plataforma y agarró su bolso gris y salió por la puerta hasta sentarse en el comedor.

-Mamá, ¿dónde se metió jihyun?- preguntó, degustando el desayuno acompañado de un café cargado. Su mamá que estaba delante de él exclamó:

- se tuvo que ir temprano- bebió de su jugo de naranja- Jimin he hablado con tu padre varias veces y llegamos a un acuerdo lo mejor es que te mudes a los dormitorios de la universidad- Jimin suspiró bajando la taza humeante de sus manos.

-Mamá, estoy bien aquí-  su madre negó.

-No, no lo estas...hijo siempre llegas muy tarde de la universidad y es muy peligroso andar en las calles a esa hora, no quiero que te pase nada malo además esta muy cerca los dormitorios a la institución, no gastarías el dinero en transporte- Jimin abrió la boca dispuesto a rechistar, pero su madre lo cayó.

-No te preocupes por pagar el dormitorio eso va en la mensualidad que tu padre pagará.

-Pero es más caro si me hospedo ahí. Madre no insistas mas que no lo haré__ término de beber su café y se levantó de la silla del comedor- además he oído que siempre es compartido y no quiero estar en la misma habitación con un desconocido.

-Hijo, para eso se entabla conversaciones- Río su madre mirando a su hijo recoger su trastes- deja eso yo lo haré, vete que se te hace tarde.

-Esta bien, nos vemos más tarde- le besó la mejilla y salió por la puerta principal. Colocó sus audífonos para llegar mas rápido al transcurso de la estación de buses, contempló el cielo azul y las nubes blancas persiguiéndolo junto al sol "como cree él" su mirada se dirigió adelante para no chocar con nadie, guardó sus manos en los bolsillos del pantalón.

-¡Jimin!- gritaron a lo lejos, pero grito que no fue escuchado por el de hebras platinadas, el chico de cabello blanco lo alcanzó, tocando su hombro haciendo que jimin diera un respingón del susto, se quitó los audífonos colocándolos en su cuello- te he gritado desde la otra cuadra y no me escuchas, me sentí tan cohibido por las personas que me miraban- abultó los labios. Jimin se río.

- Lo siento Yeol, escuchaba música- suspiró resignado el de cabellos grises.

-Jiminie, sabes que tu ex novio esta en las mismas instalaciones que tú-  jimin se sintió incómodo al escuchar a su ex por la boca de chanyeol, recordando los momentos lindos e inolvidables que pasó junto a él en su adolescencia.

-Yeol, no me hables de él, no me importa lo que haga- chanyeol asintió y no volvió a hablar sobre el tema, junto se montaron al autobús. Jimin se volvió a colocar los audífonos mirando por la ventanilla, agarrándose por lo barrotes de metal. Chanyeol hizo un sonido quejumbroso al ver que su amigo se había vuelto a perder en su mundo. El autobús se detuvo en otra estación subiendo mas personas, el de cabellos albinos abrió su boca sintiendo nerviosismo al ver a la persona que había entrado acercándose, pero no los había notado por estar viendo su celular, volteó a ver a su amigo sumergido en la música retumbando sólo en sus oídos con los ojos cerrados.

-J-jimin- lo zarandeó de su chaqueta, el universitario abrió los ojos con pesadez viendo mal a su amigo.

-Qu- Yeol le tapó la boca al instante de su habla. Jimin se asombró y observó a su amigo que negaba rápido.

-E-él esta en el mismo autobús- susurro, jimin volteo a ver atrás y su corazón se paralizó y el aire abandonó en sus pulmones, no lo quería que lo viera- v-viene para acá te esconderé- Jimin asintió y chanyeol lo empujó abajo de los asientos, Jimin hizo un sonido de dolor y se quitó los audífonos, el albino colocó su chaqueta sobre jimin para no ser visto. La persona que estaban sumergida en el celular, lo dejó de ver, guardándolo en el bolsillo mirando ahora el asiento libre al lado del albino.
Chanyeol mordió sus labios al ver que se acercaba mas a ellos, creyó que ya había visto a jimin

-¿Se fue?

-Shh, cállate ahi viene- siseó con sus dientes.

-¡¿Cómo?!__mordió su labio Jimin para callar el chillido de dolor, por él golpe que recibió en su costilla.

-Hola ¿está reservado este lugar?- preguntó amigablemente, yeol negó y el de cabellos azabaches se sentó. Jimin cerró sus ojos al escuchar después de tanto años la voz que añoró antes.

-Tu cara se me hace conocida- ladeó la cabeza el ex novio del platinado- ¡ah ya!- chanyeol se asustó ante el grito- eres amigo de f-...jimin- sonrió nervioso.

-L-lo era...ahora no-  apretó su chaqueta color vino en sus manos ante el nerviosismo.

-Ah...¿por qué ya no?, jimin era tan tierno para que alguien dejara de ser amigo de él- Jimin se sonrojó ante las palabras de él, golpeó sus mejillas ante la traición que hacían- ¿Qué fue ese ruido?- preguntó extrañado el azabache.

-N-no lo sé, ¿p-por qué sabes que so-fuí-  corrigió rápido- amigo de jimin?- fingió demencia, secó sus manos llenas de sudor en la chaqueta vino.

-Ehmm...es que era mi pareja- rascó su nuca incómodo- realmente fui muy feliz junto a él, pero...-bajó su mirada, jimin miró el piso del autobús, sintiendo las mismas sensaciones negativas que tuvo en el pasado- pasó algo que el malinterpretó y que no me dio tiempo de explicarle. Tal vez si me hubiera escuchado estaríamos todavía en una relación ahora- suspiró de cansancio- él es están terco__ río negando- ah por cierto mi nombre es Min yoongi- sonrió.

-M-mucho gusto- se removió incómodo, ahogando un quejido en su boca al ser golpeado en su entrepierna, dirigido por su querido amigo. Se quedó tieso para no volver a moverse y recibir otro golpe. Yoongi miró hacia abajo y divisó un bulto en los pies del albino.

-¿Qué es eso?- preguntó, frunciendo el ceño, mirando con detenimiento el bulto.

-¿E-esto?- Yoongi asintió- son mis cosas para mudarme a los dormitorios de la uni- el azabache hizo un sonido de afirmación.

-Yo estoy pensando todavía en instalarme ahí- su celular vibró en su bolsillo- permiso-
respondió la llamada- ¿Si?- dijo- te veo en las instalaciones Hoseok...ya voy a llegar a mi edificio- cortó levantándose, Jimin mordió sus labios sintiendo un sentimiento extraño alojando su pecho.

"Todavía estaba comunicándose con él, como si no fue el causante de..."

-Me bajo aquí, espero vernos de nuevo, pero con Jimin siempre he deseado encontrarlo- suspiró, caminando a la salida y bajándose. El autobús remontó su marcha.

-¡Por fin!- exclamó al sentarse en el asiento donde estaba antes yoongi- me sentí ahogado encerrado ahí oliendo tu perfume impregnado en tu chaqueta- abanicó su rostro con sus manos.

-¡Oye!- quejumbro- mi perfume huele delicioso atrae a las chicas- se cruzó de brazos, frunciendo el ceño miró a su amigo que tenía una expresión burlesca.

-Lo que tú digas amigo conquistador de chicas- rió.



















3 votos y 3 comentarios,muak ლ(^o^ლ)





Minimin0913...

¡¡Viviendo con mi ex!! [YM].Where stories live. Discover now