페이지 5 [página 5].

342 30 0
                                    


Hoy era viernes el último día de la semana, el día favorito de Jimin, cargó en su brazos sus libros y en su hombro estaba su bolso saliendo del autobús sin su amigo ya que no había asistido hoy como todo los viernes nunca venía por la única excusa de que era viernes y ese día se disfruta así que como bien amigo que era le prestaba sus apuntes del día de hoy con sobornos de galletas y chocolates no se sentía mal a que chanyeol lo sobornara con su punto además sacaba provecho de conseguirlo gratis.

Nada era gratis en la vida. Se metió en las instalaciones de la universidad y busco su edificio correspondiente. A lo lejos observó que iba Yoongi y Hoseok gruñó de fastidio y se tapó el rostro con los libros para que no lo vieran.

Tropezó con una piedra salida del piso de concreto lamento su mala suerte, sus libros salieron desperdigados por el frío suelo junto a él se sacudió la ropa por el polvo y se acuclillo recogiendo sus libros. Una mano pálida y venas resaltandose tocó su mano pequeña dispuesto también a recoger otro libro, se maldijo por ser tan lento y no darse cuenta que había venido de prisa.

-Déjame te ayudo- exclamó provocando que Jimin rodara los ojos con irritación. Hoseok levantó la mirada y miró que era Jimin la persona que siempre quiso hablar y que ahora estaba ahí enfrente de él acuclillado como él- Jimin...

El de cabellos grises chasqueó la lengua y se recogió el último libro levantandose con rapidez.

-¡Espera Jimin!- el contrario se detuvo de espaldas a él- me alegro mucho por verte.

-Que pena que no sea recíproco- el castaño oscuro suspiro dolido.

-Jimin déjame explicarte lo que sucedió ese día solo fue una mala interpretación tuya mi amigo me lo contó.

-Ya me da igual eso quedó en el pasado como tú y Yoongi te quedaste ahí- expulsó con enojo- ya no quiero saber más de ti ni de él, por favor déjame en paz ya no me hables...has como si nunca me hubieras conocido- aminoró su voz a medida que decía las palabras.

-J-jimin...

-No insistas más, tu y tu amigo se pueden ir a la mierda, ya no quiero seguir más con esa apuesta - apretó sus libros entre sus brazos cortos y caminó perdiéndose adentro de su edificio.

-¿Qué? ¿Una apuesta?- se desconcertó mirando por donde se fue el chico de cabellos grises.

...

Jimin se sentó en su banca y leyó un poco para controlarse un poco mordiendo su labio hasta hacerlo sangrar de tanta presión.

-Oh, ¿Jimin qué haces aquí? todos están reunidos en la cancha- exclamó seokjin el presidente del aula.

-Con razón no había nadie- suspiró-¿Qué hay ahí?

-Hoy se va a seleccionar el compañero de cuarto de las habitaciones.

-¿Qué? No era por decisión propia querer hospedarse ahí- Jin negó con una libreta en mano.

-Con el único hecho de estar matriculado en esta universidad ya tienes tu habitación, toma- le entregó una tarjeta mediana con un número.

-Es para el sorteo que van a hacer- exclamó y lo dejó solo en el aula, recogió sus cosas y se fue. Observó su número de nuevo "1399".

Cuando llegó a la cancha miro todos los del campus de la universidad de las diferentes carreras que ofrecía la universidad. Se sentó en una grada vacía viendo abajo como el director sacaba un papel de esa cosa.

-1399- dijo por el micrófono, Jimin apretó el número no sabía con quién le iba a tocar de seguro nadie de su carrera, ojalá que así no fuera. Miró que había sacado otro papel y mordió su labio con preocupación no sabiendo que iba hacer.

-1091, ustedes se van a hospedar en la habitación 7749- exclamó.

Pasaron las horas y él director había dicho los últimos papelitos.

-Bueno, el compañero de cuarto que les tocó su nombre será confidencial por posibles disputas que se darán porque no quieren que sea él, se conoceran el día de mañana en la habitación correspondiente. Por favor después no quiero que anden divulgando que fui comprado porque tiene su amigo o lo que sea. Les diré de antemano que todo fue igualitario para todos, todas las carreras fueron regadas en el sorteo, no quiero peleas con sus compañeros de habitación por el único hecho de que no es de su carrera o de su agrado. Muchas gracias por su atención ya se pueden retirar a sus últimas clases- dijo de último para después mirar a los de diferentes de carreras se fueran junto con él a su aula de nuevo.

Se preguntó quién era el número de 1091 que le tocó.














CONTINUARÁ...

AVSG

Voten y síganme para más;)

¡¡Viviendo con mi ex!! [YM].Where stories live. Discover now