페이지 4 [Página 4].

360 34 0
                                    

4:00 PM.

Las calles estaban un poco concurridas por los automovilistas o los peatones que pasaban por las aceras. Después de ese momento emotivo por parte de la mujer, ella propuso ir a un lugar cómodo para hablar después de tanto tiempo. Jimin aceptó sabiendo que no iba a detener el transcurso del tiempo que pasó tan alejado de la mujer que lo apreció tanto.

En la cafetería cerca de ahí estaban sentados cómodamente, Jimin sostenía fuertemente su Frappe de caramelo entre sus dedos queriendo fundir sus dedos en la taza, ya no iba a retardar esa charla era ahora.

-Suran noona, perdóneme- levantó la mirada con lamento- después de que me separé con su hijo fue muy egoísta en no pensar en usted, solo en ese tiempo quería alejarme lo más pronto posible de algo que estuviera relacionado con Yoongi, nunca me puse a pensar en como se sentiría- confeso, la mujer le apretó la mano libre comprendiendo lo que sintió en ese momento.

-Lo sé cariño- le dio un sorbo a su café latte- si fuera tú también actuaría así. Realmente no logro comprender lo que te hizo romper con él, le pregunté a mi hijo y nunca me quiso decir, ¿Podrías explícarme que sucedió ese día específicamente?- cuestionó, Jimin se tenso y bajo su mirada. Suran comprendió que no era el momento todavía así que abrió su boca dispuesta a hablar de otro tema.

-Ese día era nuestro aniversario yo estaba muy feliz por eso así que le hice un regalo y me dispuse a ir a su casa...- soltó, era la hora de dejar eso atrás contandoselo a la persona que le iba a comprender siempre a pesar de ser madre del causante de su sufrimiento.

-No te presiones si no qui...

-Golpee la puerta, él salió y me recibío felizmente me adentré a su a la sala y él me había dicho que no iba a tardar ya que iba a buscar mi regalo a su habitación, espere tanto y nunca apareció...- Jimin tenía la mirada perdida reviviendo ese día- subí las escaleras y escuché risas- sus ojos se cristalizaron con dolor- coloqué mi oreja para escuchar su conversación con es persona- mordió labio para detener su sollozo, le dolía demasiado, mucho.

No quería seguir, ya no...

-Jimin...- miro el estado deprimente del menor.

-Loa escuché maldita sea los escuché hablando que ya me tenía en sus manos y podían hacer lo que quiera conmigo, eso me dolió mucho solo me habían usado, pero lo que dijo su amigo me había descartado- sus lágrimas cedieron ante él saliendo sin pudor- le había dicho que le debía los cien dólares, e-él había apostado para enamorarme y caí en su red de mentiras- susurro lo último limpiando sus mejillas- me alejé si más porque seguían hablando más que ya no quería escuchar, así que al día siguiente le pedí que se alejara de mí y que y habíamos terminado. Realmente su expresión desconcertada y dolida me extrañó, pero solo era una maldita apuesta así que le dije que ya lo sabía todo para que sea ahorrara el teatro que estaba haciendo, él me dijo que lo podía explicar, pero yo me negué porque ya habia escuchado lo suficiente en ese día- terminó de narrar lo mucho que tenía escondido.

-Jimin, ese día que terminaste con él llegó a casa llorando diciendo que le habías terminado sin dejar que te explicara muy bien ese día, cariño lo más correcto es que hables con él de lo sucedido ese día y aclararlo- Jimin se levantó de su silla negando.

-Suran noona, no puedo hacerlo eso ya quedó en el pasado y no quiero saber más de su hijo a usted la quiero mucho no lo olvide, pero si quiere juntarme de nuevo con él le pido que lo deje de hacer, con su permiso- dejó el dinero de café en la mesa y se fue de ahí.

La mujer de cabello castaño negó con una sonrisa.

-Ay me pequeño niño porque te empeñas en detener al destino no siempre lo vas a poder evitar.







5:00 PM.

Llegó a su casa cansado, talvez estaba considerando la propuesta de su madre y amigos le vendría muy bien, pero no sabía con certeza que compañero de cuarto le iba a tocar y le daba  un poco de miedo. Dejó su bolso en el escritorio y se colocó su pijama y se acostó un rato.

Se sentía un poco liberal después de confesar lo que hace mucho tiempo lo tenía enterrado en lo más profundo de su corazón junto a Yoongi.

-Si tan solo...- el sonido se teléfono le dijo que tenía una llamada miro la pantalla y era un número desconocido, mordió su labio como es costumbre en él y me contestó:

-Diga- un suspiro se escuchó en la línea, Jimin frunció el ceño- si esto es una broma mejor...

-No, espera- Jimin agrandó sus ojos ante esa voz y su corazón palpitó.

-T-taemin...- dejó consternado por la aparición del chico, ya que se había mudado del país hacia una universidad prestigiosa y jamás supo de él hasta ahora.

-Jimin, realmente creí que habías cambiado de número por los años, pero ya miré que no.

-Taemin, después de mucho me hablas así de la nada, ¿Qué es lo que quieres?- exclamó llegando al grano.

-Yo... Jimin entre una semana voy a llegar a Corea- se sorprendió ante la noticia- me voy a trasladar a tu universidad.

-¿Qué?

-Si.

-¿Qué pasó con esa universidad prestigiosa?- un suspiro cansado se escuchó en la otra línea.

-Muchas cosas pasaron en esa universidad, después te cuento- cambió de tema rápidamente- ¿Cómo vas con tu queridísimo yoonnie hyung?- imitó la voz de Jimin a lo último, el menor apretó su teléfono y bajo la mirada a sus sábanas de color melocotón. Taemin no sabía que había terminado con él ya que se había ido un año antes de lo sucedido.

-Taemin, p-pues bien- mintió mordiendo su labio, no quería lamentos por parte de él.

-Oh, que bueno si te hace llorar le rompo la cara- si supiera todo le hizo Yoongi ya estaría tres metros bajo tierra.

-Nos vemos hasta luego, cuando vengas te recibiré con una buenas galletas de chocolate como a ti te gustan.

-Bye Jiminie, saludame a Yoongi de mi parte - cortó suspirando desganado.

-Cuando venga se dará cuenta de que le mentí...



















CONTINUARÁ...

MINIMIM0913

¡¡Viviendo con mi ex!! [YM].Where stories live. Discover now