16

7.5K 791 136
                                    

Celos

--¿Otra vez? -- bostezo la castaña, ya era tarde y tenía demaciado sueño.

--Es que así me duermo más rápido -- respondió el albino, esa noche estaba frente a la habitación de la chica, quería dormir con ella mientras que está le repartía caricias en su cabeza.

--Bien, pero no te pongas hablar, ya quiero dormir -- se dio la vuelta y camino hacia su cama dándole espacio al chico.

Espacio el que solo duró dos segundos ya que después se acostó aquella bola de pelos, la cual Satoru nombró así.

--Ven aqui mi amor --hablo la chica tomando al animal para posarlo en su pecho, este a gusto se empezó a dormir allí mientras ronroneaba.

Ni a mi me habla así.

Gojo bufo molesto y prosiguió a acostarse al lado de _____, desde que ese animal había llegado toda la atención de ella se fue a su querido "Mafu",nombre el cual le puso la castaña al gato.

Con un puchero en sus labios miró a la chica, esperando que dejara caricias en su cabello, esta lo miró, llevó su mano a la melena blanca y empezó a dejar leves masajes calmando a Satoru. Ya llevaba tres noches seguidas en donde él iba a su habitación para reclamar atención.

--Buenas noches -- hablo bajito la chica, el albino le iba a responder pero se vio interrumpido por su rival.

--Miau~-- soltó el gato aún con los ojos cerrados causándole una tierna sonrisa a la chica. Siempre era lo mismo, era raro ver como ese animal le respondía cuando ella hablaba. Pero eso sucedió ya que el felino pasaba con ella 24/7, en donde mayor parte del tiempo la acompañaba cuando estaba trabajando, además que la chica preguntaba cosas al aire y el animal se llegó acostumbrar a responder.

--Buenas noches -- respondió desganado el chico mirando resentido al gato, quería a su chica de vuelta, en donde toda su atención iba dirigida a él.

Al cabo de un rato ella fue la primera en caer en los brazos de Morfeo y Satoru aprovecho eso para levantarse lentamente y agarrar el animal, que seguía dormido, dejándolo en la cama que la chica le compró.

¿Pará qué duerme con ella si tiene cama propia?

Frunció sus cejas al pensar eso, pero de igual forma se fue acostar al lado de su amada y la abrazo por la cintura, esta se removió un poco y se giro para quedar en el pecho del chico, cruzando una de sus piernas por las del chico.

Satoru sonrió complacido y beso la coronilla de la Yamamoto para cerrar después sus ojos y dormir tranquilo.

Satoru sonrió complacido y beso la coronilla de la Yamamoto para cerrar después sus ojos y dormir tranquilo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 ¿𝓕𝓸𝓻𝔃𝓪𝓭𝓸?  Where stories live. Discover now