═ 13 ═

2.5K 303 73
                                    

La velada fue increíble, al menos para Minho sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La velada fue increíble, al menos para Minho sí. Pensaba que fue una de las mejores cenas que tuvo en su vida, quizá se distrajo un par de veces mirando a una persona que no quería, pero le era inevitable. Sin embargo, sus ojos captaban una belleza que, ahora, ni le llama atención.

Yujin.

Sí, ella había aparecido en el momento que menos esperaba y no sabía el por qué, pero lo que antes admiraba de ella, como su simpleza al vestir tan bien y lo hermosa que era su sonrisa, ahora le parecía tan común. Había un lindo chico frente a él, y puede que sus ojos viajasen a otro lugar que no quería, pero estos automáticamente volvían hacia él, hacia Jisung.

Lo que más le gustaba eran esas mejillas que casi ocupaban todo su lindo rostro, las podia pellizcar, incluso morder, cosa que hacía bastante seguido cuando el menor dormía sobre su pecho y fruncía su ceño extrañado, probablemente entre sueños y Minho estaba allí, molestándolo para que se despierte.

Había pensando mucho últimamente, mientras ponía sus ideas en orden sobre esta noche. Su mente se dirigía a quel momento en el que Jisung había entrado en la biblioteca y sin previo aviso tomó ese algodón bañado un poco en sangre, producto de una pelea y minutos después, lo tenía en su regazo mientras ambos se besaban.

Ese momento no había sido del todo sincero. Lo había usado como pretexto, como una excusa, como una salvación hacia el vacío que sentía por haber terminado su anterior relación. Pero aún más por las fuertes discusiones que sus padres tenían, sin embargo lo que más le entristecía era el llanto de su madre cada que ocurría, porque había descubierto la infidelidad de su esposo.

Lo peor fue cuando ambos decidieron seguir. Seguir con la mentira llamada familia que se terminó cuando la presencia de Minho había llegado, y él lo sabía.

Lo descubrió: mirar a los ojos de Jisung era la salvación a sus problemas, a su patética existencia. Puede que haya sido un idiota y que haya cometido errores, pero si el destino lo puso frente a ese bonito chico con sonrisa que iluminaba su mundo, sabía que tendría el tiempo necesario para poder arreglar todo lo que cometió.

Todo, a pesar de que no se diera cuenta ni la mitad de las cosas que hizo.

Minho no era un tipo malo, solo inconsiente de lo que decía y eso torturaba a Jisung, quien tenía oídos profundos y memoria a largo plazo.

Aunque luego de comer lo encontrase un poco triste y aún no sabía por qué, con el regalo que tenía preparado sabía que Jisunggie pondría una de esas sonrisas que le iluminaba el rostro y hacía lucir sus mejillas más abultadas todavía.

El camino hacia afuera estaba siendo un mortífero silencio. Al pisar la acera y sentir el frio de la media noche, Minho carraspeó, llamando la atención de su novio, aunque fue él el primero que habló, sin darse la vuelta.

—¿Me amas, MinMin?

Minho, quien ya había sacado una pequeña caja y un sobre, lo escondió detrás de su espalda y frunció su ceño, extrañado por la pregunta tan repentina y tonta.

━ 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑖𝑠𝑜𝑛 ⋮⋮⋮ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora